21

7.6K 886 34
                                    


Capítulo 21

"¡Tráiganla!" ordenó el rey jugueteando con su muñeca.

Minutos antes, sus guardias le habían dicho que esa alfa había tratado de escapar escondiéndose y haciendo parecer que no estaba para poder salir en cuanto se distrajeran. La rabia lo consumió.

No entendía el por qué la alfa hacía eso, él le estaba facilitando las cosas, habían llegado a un gran trato y solo le dijo que tendría que acostarse con algunos omegas, nada difícil.

¿A quién demonios le importaría eso?

Cualquier alfa ve a un omega en celo y es como si activaras un interruptor, ella era como él. Ambos tenían instintos, así que no veía el problema que causaba esta al no querer seguir sus órdenes.

Era algo sencillo, la mujer le servía y ya, no interfería en algún plan, pero era egoísta, solo pensaba en ella no queriendo 'ayudar' a su rey y, por ende, al reino.

Maldita sea, cada vez era más cansado lidiar con este tipo de personas.

Namjoon había dicho: Cuando la alfa ya no le sirviera, la mandaría a matar para evitar más problemas de los que ya tenía.

Total, la mujer no tenía una familia que pudiera reclamarla, y bueno, si la tuviera, no es como que le importara demasiado.

Era el rey, tenía otros asuntos más importantes que atender.

Los pasos resonaron por el pasillo y la puerta de su despacho fue abierta dejando ver a esa alfa con las manos encadenadas por la espalda, su ropa estaba rota y podía ver índices de uno que otro golpe en su piel.

Su sonrisa no tardó en aparecer.

"Vaya, me han dicho que has intentado escapar" tarareó observando su aspecto "No mentían cuando me dijeron que eras ruda, tienes agallas debo admitir, aunque no las suficientes"

"No voy a hacer nada de lo que dijo, usted es una mierda de rey" le retó gruñendo y su lobo mostró los dientes. Su labio dolía debido al golpe que le habían dado antes "Pero le aseguro que esto no le va a durar, en algún momento morirá y yo estaré esperando ese día con ansias, se lo prometo"

Namjoon le volvió a sonreír cínico.

"¿Ah sí?" le preguntó inocentemente "Yo creo que morirán todos menos yo, veamos las cosas como son. Ahora mismo puedo matarte si quisiera" y era verdad "Pero eso sería muy estúpido de mi parte, primero tienes que hacer lo que te he propuesto ¿mh?" se acercó presionando su mejilla lastimada "Y lo mejor de todo, es que esta mierda de rey chasquea los dedos y hacen todo lo que ordeno, nadie puede negarse" burló alzando su mano para golpear su otra mejilla.

La puerta fue abierta bruscamente interrumpiéndolo.

Un guardia lo miró.

"Señor"

Y ese hombre corrió hasta su persona para susurrarle algo que le hizo abrir los ojos en demasía.

"Vamos" murmuró contento poniendo sus manos en su cintura "Pero que sorpresa, tienes muchas sorpresas ¿no?" le preguntó más bien para sí mismo "Juguemos a las preguntas... empiezo yo... ¿tendrás acaso a alguien viviendo contigo?" la miró a los ojos.

El corazón de Jennie dejó de latir un momento. Ya sabía, lo sabía.

"¿A caso podría ser un omega? ¿un omega caminando por las calles, eh?" comenzó a reír "Varias personas lo han visto salir de tu casa. Vaya que lo tenías bien escondido" caminó de izquierda a derecha "Mejoremos el trato, haces lo que te digo y consideraré no asesinar a tu omega ¿sí?" la mujer bajó su mirada "Ya te lo he dicho, no sé por qué tanta vuelta a la situación, acuéstate con los otros y listo, no tienes que hacer mucho"

La corona | Taekook |Where stories live. Discover now