20

7.7K 921 45
                                    


Capítulo 20

"¿Cómo... cómo entraré sin que me vean?" preguntó Jungkook una vez que las paredes del castillo quedaron prácticamente en sus narices.

Los guardias se veían cerca y dudaba dar unos diez pasos antes de que lo descubrieran.

"No se preocupe por ello, si está con nosotros no tendrá problema con entrar" habló la mujer junto a él "Taehyung, quédate aquí con él, tú sabrás en qué momento entrarás con Jungkook, los veré en tu habitación"

La princesa caminó a la entrada y de inmediato los guardias de afuera reverenciaron a su presencia, vieron a lo lejos que sus brazos se movieron a una dirección y aquellos uniformados empezaron a seguirla.

Taehyung se acercó al menor.

"¿Puedo...?" preguntó dirigiendo su mano a su cintura, mas no poniéndola en la piel "Es, es para mantenerle cerca de mí, si necesitamos cubrirle puedo taparlo con mi cuerpo, yo..."

"Huh... está bien" respondió. El calor y la presión en su cintura no tardó en llegar. Jungkook suspiró.

"No se separe de mi" y era ilógico, pues su fuerte agarre impedía eso, por otro lado, su voz en susurro hizo que el omega la sintiera hasta en sus huesos.

Salieron de entre los árboles y a pasos apresurados fueron por la entrada de la explanada, rodearon el castillo yendo hacia otra puerta. Jungkook solo se dejó guiar.

Derecha, izquierda, izquierda, subida, derecha.

Fueron muchos pasillos como laberintos para llegar al piso donde se encontraba la habitación de su acompañante y lo sabe porque por fin el alfa abrió una puerta.

¿Y cómo Jungkook sabía que esa era la habitación de Kim?

No tuvo que ser un genio para deducirlo, pues antes siquiera de dar unos pasos adentro, de nuevo el aroma a eucalipto le rodeó agradablemente, su propio aroma comenzó a salir poco a poco, cada vez más y más. Taehyung quiso acercarse al cuello del menor y quedarse ahí por un buen rato, solo pedía eso.

Y toda esta situación hacía al alfa cuestionarse.

¿Por qué ese aroma resultaba tan bueno?

¿Por qué, aunque mostraba una cara tranquila y relajada, por dentro sentía a su lobo dar maromas cada vez que tenía a Jungkook cerca?

Cada vez que lo veía.

"¿Qué es lo que está pasando? ¿De verdad es él?"

Su labio tembló.

Y antes de poder sacar alguna conversación, Mina entró unos minutos después sintiendo la mezcla de olores.

Su nariz picó y su ceño se frunció al sentir lo fuertes que eran.

Estornudó.

"Disculpen por la demora..." relamió sus labios "Jungkook, lamento decirlo, pero creo que no podremos sacar a su mamá de aquí por unos día" el omega abrió su boca y la alfa alzó su mano pidiendo que escuchara "Mi tío ha puesto más guardias en vigilancia donde se encuentra tu madre" no quería decir exactamente 'Hey, han metido a tu mamá en los calabozos' Se acercó a la ventana y el vaivén de aquella cortina hacía evidente el viento que entraba. Mina se asomó observando a los uniformados en fila por fuera, de un lado a otro nunca rompiendo posición.

"¿Por qué se la llevaron?" en el silencio de la habitación, la voz de cierto chico se escuchó "¿Qué es lo que quieren de ella? Nosotros... nosotros no hicimos algo malo, ta-tampoco tenemos mucho que ofrecer y ella nunca se ha metido con ellos"

Ambos a pesar de no querer, lo miraron con pena.

"Como ya te habrás dado cuenta, yo soy una alfa" tocó su pecho "Y durante algunos años, las mujeres alfa han dejado de existir hasta el punto de ser nulas en los reinos" habló con voz calma "Lo que el rey quiere es que tu madre tenga crías con otros omegas, mhh... eso aumentaría la natalidad de nosotras y habría más oportunidad de unirse con otros alfas"

"¿La quieren solo porque así es más probabilidad de que salgan mujeres alfas?" empezó a morder su lengua.

"Sé que suena mal... de hecho todo esto está mal y estamos en contra de ello, no pienses que somos así"

"Okay" murmuró bajito "Tus padres... ¿por qué no les dijeron a ellos? tú eres alfa. Eso significa que ambos son alfas" Y tal vez Jungkook había olvidado en ese momento lo que sabía del reino.

"Ah... yo, hmm, mis padres están muertos" Jeon abrió sus ojos de inmediato sintiéndose culpable "Mi tío me explicó que mi madre murió en el parto, ella era omega. Mi padre falleció en una batalla contra invasores protegiendo el reino. Fue hace años, tampoco sé mucho, cuando le pregunto a otras personas siempre me dicen que no se acuerdan de qué más sucedió y entiendo"

"Lo siento" bajó su cabeza disculpándose "lo siento, no quería que recordaras eso, sabía un poco, pero se me había olvidado, lo siento" repitió.

"Está bien" tranquilizó Mina "Nunca los conocí, así que no me afecta tanto" sonrió con los labios sellados "Pero cambiando al tema de tu madre... te quedarás aquí, Taehyung y yo buscaremos la manera de darte una habitación para que estés seguro. Desde el momento que cruzaste con nosotros eres nuestra responsabilidad, por lo que no tienes que preocuparte. Te ayudaremos en todo lo que podamos"

"Muchas gracias, se los agradezco mucho"

Y Jungkook supo que no todos los alfa eran malos, los príncipes no eran malos y que no todo era como se hacía ver.

Taehyung había estado escuchando y viendo todo desde unos metros atrás, no había dicho ninguna palabra desde que su prima había ingresado a la habitación.

"Creo que nosotros le debemos una disculpa" avanzó hacia ellos "Si no fuera por mi padre, usted estaría bien con su madre y no estaría en esta posición" se agachó reverenciando.

Jungkook abrió más sus ojos.

"Oh, no, no, no" fue hacia el mayor jalándolo para que se parara logrando su cometido "Ustedes no son culpables de nada. Yo..." tragó nervioso mirando sus pies "Admito que los juzgué mal, les tenía miedo porque ambos son alfas y yo omega. Pensé que me iban a hacer daño y en serio me alegra que no sea así, les debo mucho"

Y cuando terminó de hablar alzó la vista y la dirigió a los alfas.

Mina sonrió cálida por las palabras de Jungkook y Taehyung quedó perdido en los brillantes ojos de aquel omega.

Mejilim.


Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
La corona | Taekook |Où les histoires vivent. Découvrez maintenant