46

5.7K 652 28
                                    


Capítulo 46

Un mes después.

La coronación era el día de mañana en la mañana, y todos estaban emocionados, las personas hablando y esparciendo la noticia, las jóvenes realezas preparándose para la cálida celebración, y a pesar de la emoción de estos, Taehyung se encontraba nervioso

¿Tan rápido pasó el tiempo?

Todavía recordaba el día en que recién llegó su omega y eso fue hace un par de meses.

Recuerda el día que ganó contra su padre.

No lo podía creer aún.

Se iba a convertir en el rey, se estuvo preparando toda su vida para eso ¿por qué estaba a punto de quedarse sin uñas?

No sabía qué sentir.

"¿Y si algo se me olvida? o peor aún ¿y si me caigo cuando pase al frente?" decía caminando de un lado a otro "Sería una vergüenza de toda mi vida y no puedo quedar en eso. No me importa caerme delante de los demás, pero no puedo hacerlo delante de Jungkook ¡Se burlará de mi hasta que estemos viejitos!"

"No pasará nada de eso, y si pasara, ahí estaría yo para reírme junto a mi hermano" Mina mencionó mostrando sus dientes en una sonrisa "No hay nada de qué preocuparse, que yo sepa no hay registro de que alguien se haya caído"

"Pero puedo ser el primero" debatió con las piernas casi temblando.

Mina hizo como que pensaba.

"Bueno sí" realizó una mueca al ver la cara del otro "Pero no lo serás" golpeó su hombro.

"Gracias por los ánimos, mh" dijo sarcástico sentándose en la cama.

Cierto, olvidé mencionar que tanto Mina y Jungkook se encontraban en la habitación del alfa queriendo darle ánimos para el próximo día.

Jennie se encontraba en la habitación de Mina preparando las ropas que se pondrían para mañana.

Cuando todo esto cambió drásticamente, tanto Jungkook como ella quisieron regresar a casa, pues les traía muy buenos recuerdos a lo largo de esos 20 años.

Está de más decir que los Kim se negaron rotundamente diciendo que eran su familia y merecían eso y más.

A ella se le dio la habitación de alado del cuarto de Mina y Jungkook compartía cuarto con su alfa.

No era necesario que tuviera uno aparte, si desde antes de ser pareja durmieron juntos.

"No estés nervioso Tae, yo estaré ahí contigo" el omega le había hablado al alfa acercándose a él y apoyando su cabeza en su hombro a la vez que empezaba a jugar con una mano del más grande "¿Sabes? Eres alguien testarudo y torpe. Eres demasiado pegajoso y mimoso que pareces un gatito" besó su mejilla una, dos, tres veces "Esas son unas pocas cosas de todas las que me gustan de ti. Por eso quiero que el día de mañana te conviertas en un ejemplo a seguir y seas el rey que siempre quise que haya cuando era pequeño. Quiero que demuestres que no te equivocaste al tomar el lugar de tu padre y que yo no me equivoqué al elegirte"

Mina no pudo evitar mirarlos con ojos brillantes.

"No sé qué haría sin ti, luna. Te amo inmensamente que no puedo describirlo con palabras" tomó la mano de Jungkook y la puso en su pecho "Ese es mi corazón cada que te veo, cada que sonríes, cada que me miras con tus encantadores ojos, mi amor. Me haces sentir cosas inexplicables y tengo que controlarme para no abalanzarme hacia a ti" subió a Jeon a sus piernas acurrucándolo en su pecho, quedando con los brazos del Omega alrededor de su cuello y sus piernas flotando por el aire al estar de lado.

La corona | Taekook |Where stories live. Discover now