23

7.2K 826 97
                                    



Capítulo 23

"Taehyung, hijo mío" su padre le habló con una sonrisa "La princesa Nayeon está dispuesta a ser tu esposa" su tono fue agradable "Los reyes y la princesa son amigos muy íntimos y tienen nuestra completa confianza. Los he invitado a que se queden aquí durante una semana, eso ayudará a que ustedes dos se conozcan un poco más, hablen de qué les gusta y de qué planes tienen a futuro después de su boda"

Su mandíbula se tensó.

"Me parece perfecto, debemos conocernos antes de cualquier cosa, no hay que apresurarse" fingió una sonrisa y dijo tratando de causar una impresión para no adelantarse.

"Oh, que encantador" habló el otro rey mirándolo "Tan educado y con modales, ni hablemos de lo apuesto que eres. Realmente tienes un hijo completo Namjoon"

El mencionado formó una pequeña sonrisa.

"Gracias por los halagos, su hija de igual forma es alguien de admirar, los felicito" su padre volteó a ver a los más jóvenes "¿Por qué no van a charlar al centro del castillo? hace tiempo que no se veían, pónganse al día con todo" animó a pararse "Yo estaré con tus padres Nayeon, si los requerimos mandaré a llamarlos, por lo pronto la charla les espera"

La mujer asintió parándose enseguida y reverenciando.

"Claro..." mencionó imitando los pasos.

Su brazo fue rodeado por uno más pequeño y ambos se dirigieron fuera del comedor yendo a algún otro salón bonito.

"Es un gusto verlo príncipe Taehyung, ha pasado bastante tiempo desde su cumpleaños y si no es mucha indiscreción, permítame decirle cada vez es más guapo" halagó la princesa en un suspiro mientras lo miraba desde abajo.

"Oh, vaya" contestó un poco apenado "Muchas gracias, usted igual es atractiva" devolvió el halago para no parecer maleducado, sintió la cabeza picar.

"Su padre me ha dicho que busca una esposa, ¿cierto?"

"Mhh, sí..." respondió mirando a alguna parte del lugar.

"Me parece perfecto" le dijo la mujer buscando su atención "Yo también estoy buscando un esposo, creo que usted ocupa ese lugar y yo no tendría algún problema con eso. Sinceramente es un tesoro"

Kim se tensó un poco.

"Me halaga princesa, pero mi padre me ha estado trayendo varias doncellas todos estos días y me gustaría escoger alguna para desposarla pronto" mintió descaradamente no encontrando algo más qué decirle para zafarse. Le parece repugnante el hecho de escoger a las personas como si fuesen objetos, él no era así.

"No debería decirlo su alteza" le mencionó acariciando su brazo un poco "El rey Kim ha hablado conmigo y mis padres antes de que usted llegara. Me dijo que quiere que yo sea la esposa de su hijo, de usted, y haría todo lo posible para que lo sea. Yo estoy dispuesta a eso, en serio lo estoy" se acercó más a Taehyung inclinándose hacia arriba para alcanzarlo, no obstante, percibió un aroma que no era de él "Príncipe" habló con voz diferente "¿Usted ha estado con alguien?" le preguntó frunciendo el ceño y se volvió a acercar para oler mejor "Huele muy dulce" hizo una mueca de asco "Huele a omega"

Se alarmó.

"Ah, sí, sí, camino al comedor me crucé con una de las sirvientas, lo más seguro es que su olor se haya quedado impregnado en mi ropa" volvió a mentir, también odiaba que desprecien a los trabajadores del castillo solo por ser omegas. En realidad, odiaba todas las normas puestas por su padre.

La corona | Taekook |Where stories live. Discover now