60

4.5K 420 39
                                    


Capítulo 60

Al momento de ver a Jungkook salir corriendo, su respiración se cortó no aguantando ese dolor.

Lo llamó más veces queriendo tenerlo entre sus brazos para abrazarle.

Le quiso seguir suplicando que no le dejase, que, sin él, no sería nada más que una persona vacía vagando en esa vida.

A pasos torpes se paró, cayendo de nuevo en el primer intento y animándose a pararse nuevamente para seguirlo.

Lo primero que hizo fue salir tras la dirección donde había ido, tratando de oler las feromonas del mega para darse una idea de dónde había ido.

Pasaron los minutos, Taehyung corriendo desesperadamente gritando el nombre de su pareja y de vez en cuando limpiando restos de lágrimas que, apenas eran limpiadas, más salían.

Corrió hasta las escaleras subiendo hasta el piso donde se encontraba su habitación rogando por encontrarlo ahí mismo, queriendo verlo y pedirle perdón nuevamente.

Al abrir la puerta tanto Mina como Jennie estaban sonrientes, sus caras cambiando drásticamente al ver su estado deplorable.

Se acercaron a él asustadas.

"¿Dónde está Jungkook?" fue lo primero que preguntó con la voz rota.

Las dos fruncieron el ceño.

"¿No estaba contigo?" preguntó Mina "¿Qué tienes? ¿por qué lloras de esa manera?"

"Los estábamos esperando, pensamos que habían tardado porque se quedaron hablando" contestó Jennie buscando a su hijo superficialmente.

Taehyung se agarró los cabellos frustrado comenzando a llorar nuevamente, estaba llorando de una manera impactante, algunos gritos frustrados colándose.

Su alfa negándose a hablar con él y sintiendo un silencio frío el lazo con su omega.

"¿Qué diablos pasa Taehyung?" la princesa preguntó seria, pues este no dejaba de llorar fuertemente, inquietándolas.

"Soy un idiota, soy un idiota" talló uno de sus ojos "Y-yo le grité, le dije que me dejara en paz" alzó su cabeza mirándolas con ojos llorosos "Quería decirme algo, pero l-le grité... no sé dónde está"

Mina enfureció sin importar ver el estado de Taehyung.

¿Qué sucedía?

"Diablos Taehyung ¿¡Que mierda te pasa?!" lo empujó haciendo que choque con la puerta y este se cubriera la cara "¿¡Que hiciste!?" lo siguió golpeando en el pecho "Jungkook está embarazado" habló ahora ella con voz rota.

Taehyung sintió su corazón dejar de latir y miró a la alfa.

"¿Qué dijiste?" al ver que Mina seguía golpeándolo la agarró de las muñecas "¿¡Qué carajo has dicho Mina?!" preguntó entre su llanto, no creyendo que el dolor de su corazón incrementara, pero, de hecho, lo hizo.

"¡Que Jungkook está embarazado! ¡Eso es lo importante que te quería decir maldito idiota! ¡¿Qué parte no entiendes!?" Mina sollozó más fuerte "¡Todas! ¡Todas las putas noches venía a llorar por tu culpa! ¡Porque lo dejabas de lado! Y hoy que quería darte la noticia ¡¿lo tratas como la mierda?!"

Sintiendo su aire acabarse, cayó bruscamente de rodillas no siendo capaz de mantenerse de pie mientras lloraba y negaba.

Su omega embarazado.

Su cachorro.

Jennie quien se aguantaba las lágrimas, jaló a Mina de ahí y salió de la habitación con ella no sin antes dar un azotón a esta.

La corona | Taekook |Where stories live. Discover now