Capitulo 19

948 58 8
                                    

_____

No sabia que era lo que me pasaba. Flotaba, pero me hundía a la vez. Sentía serenidad, pero también sentía inquietud. Con el aire que aun me quedaba, me deje caer en un sueño, en el que tal vez, creia ya no poder despertar.

Millones de voces sonaban en mi cabeza, mientras que miles de recuerdos de mi infancia y a lo largo de mi adolescencia pasaban como si lo estuviese viviendo aun. Hasta que paro en un recuerdo, algo borroso, totalmente in-entendible. Donde risas de unos pequeños llenaban ese silencio algo perturbador.

Me acerque hacia los niños y ellos me miraron durante un segundo, para luego correr y seguir con lo suyo. Esto me recordaba a mi infancia, cuando jugaba con mis compañeros a cualquier cosa que se nos ocurriera, no importaba que fuera el juego mas aburrido del mundo, nosotros lo convertíamos en el mas divertido.

.-Es hermoso, ¿verdad?-.una voz clara y dulce hizo que saliera de mis pensamientos.

La analice durante unos segundos y me di cuenta que no era cualquier voz. Tantos años sin escucharla... Por fin podía volver a presenciarla. Automáticamente mis ojos no evitaron cristalizarse. Ese pequeño vacío que sentía en mí, se había rellenado un poco, pero faltaba algo mas... o alguien mas para poder estar lleno completamente, pero... ¿Quien...?

.-¿M-mamá?.

.-Te vez hermosa ____-.curveo su boca haciendo una ligera sonrisa.-cada día estas mas bella.

.-Mamá-.camine hacia ella lo mas rápido posible y la abrace, la abrace como nunca antes lo había hecho.-te extrañe tanto...

.-Al igual que yo, hija-.murmuro contra mi oído. Me separe de ella y llevo una de sus manos hasta mi mejilla, para limpiar una lagrima que dejaba un pequeño camino, recorrido por ella.

.-¿P-porque no has despertado?-.pregunte con algo de desconcierto.-o mejor dicho, ¿porque no has regresado?-.me miro con cierta desilusión.

.-El día en que fuimos toda la manada de lobas, cada una tenia una zona en la que esta asignada a cazar. Yo fui a observar a cada una de ellas, y mas a las nuevas. Pero mire una silueta caminar lentamente entre los arboles. Fui a inspeccionar pero no mire a nadie, hasta que sentí una flecha rozar mi piel. Trate de buscar al que estaba haciendo semejante travesura, pero en vez de eso, alguien me ataco, no logre verle la cara, pero me había dejado lo suficientemente débil. Camine sin la ayuda de nadie hacia el reino, aun con las pocas fuerzas que tenia.

.-¿Y nadie se ofreció a ayudarte?

.-Oh, ¡por supuesto que si! pero fui tan testaruda y tan necia que... pues simplemente, no acepte.

.-En casa te extrañamos mucho-.me tomo de las manos y agacho un poco la cabeza, reflejando cierta culpabilidad.

.-Lo se...-.en eso se escucho un ruido y mi madre volteo rápidamente, algo alarmada.

.-Dijeron que me darían mas tiempo...-.susurro.

.-¿C-como?-.pregunte algo preocupada.

.-Nada, solo que creo que deberias saber una cosa-.la mire extrañada.

.-¿Que cosa?.

.-Tu padre... Te ha estado mintiendo todo este tiempo.

.-¿Q-que? ¿Mintiéndome?-.asintió.-Pero... ¿Porque?

.-Solo te diré que necesitas recordar, esforzarte mas en recordarlo y sabrás la respuesta a tu pregunta-.se escucho un ruido por detrás de mi y mi madre hizo un gesto de molestia.-debo irme.

.-No... Aun no debes irte, tengo muchas preguntas que hacerte-.fue soltando mi mano hasta solo sostenerme unos dedos.

.-Todas tus preguntas, solo tu puedes responderlas. Búscalas, y las encontraras...

Elementos diferentes, sentimientos iguales (Willyrex y tu)Where stories live. Discover now