Capitulo 15

1.1K 62 4
                                    

Guillermo

Vaya criatura... es algo difícil de derrotar, pues es de un gran tamaño y con la necesidad, tuve que escalar hasta lo mas alto de un árbol para poder saltar a su rostro. Pero en fin, logramos derrotarlo. Despues de todo, con nuestra fuerza unida, pudimos sacar probecho de ello y vencerlo mas facilmente.

Estuve pensando durante un tiempo, que quizas ____ y yo haríamos un gran equipo. Pero para mi, su "tal vez", es un "no" algo rotundo. Se que exagero un poco, y tal vez ella si quisiera ser como... una compañera de pelea, nada mas. Pero desde mi punto de vista, ella es un poco orgullosa como para dejarse mandar y seguir algunas ordenes mías, de un chico que ni siquiera puede soportar.

Antes de luchar contra esa cosa, me comporte un poco mas... extraño con ____. Me sentía un poco nervioso al hablar con ella y ademas estaba algo aturdido por el abrazo que nos habíamos dado hace unos minutos antes. También el haberla llamado preciosa, había sido un acto de instinto que salió de mi sin siquiera pensarlo, o tal vez, fue un pensamiento que dije en voz alta. Pero también tengo justificado que hay hombres en los cuales se llevan así con las mujeres. Unos las llaman así nomas porque si, porque en verdad son preciosas, otros las llaman así porque... las consideran algo especial... ¿entonces eso significaría que la considero algo especial?, pero... ¿en que?, si ella no me considera nada, mas que un molesto conocido que se interpuso en su vida para poder estorbarla. Creo que es lo que significo yo para ella, un simple estorbo.

Al llegar a la cabaña, cada quien eligió su cama. Repase la habitación con la mirada y la verdad no estaba nada mal, esto me recordaba a la casa de mi abuela, tenia casi su mismo estilo.

.-No esta nada mal para ser el hogar de un ogro-.ella sonrió.

.-Demasiado arreglado.

.-Muy simétrico para su gusto-.reí, ella luego se unió.

.-Pero... ¿No crees que seria algo... pequeño el lugar como para que un ogro viva en el?-.pregunto extrañada. La verdad si era algo pequeño, pero no dudo que por aquí haya hechiceros con todo tipo de menjurjes extraños.

.-Tal vez tome pociones y se encoja-.respondí curioso mientras frotaba mi barbilla.

.-Buen punto-.dijo para luego quedarnos en silencio durante un instante.

.-Creo que ya deberíamos dormir, es tarde.

.-Esta bien-.dijo.-date vuelta-.ordeno, voltee los ojos y sonreí para luego voltearme. No me considero una persona algo depravada como para mirarla mientras se vista o haga lo contrario. Bueno, según yo. Pero... aunque las tentaciones lleguen a un limite en donde me vuelvan loco, no lo haría como para satisfacer esa tentación o ese deseo.-ya puedes voltear-.aviso. Voltee y mire como ya estaba cubierta por las mantas. Fui hacia mi cama y empece a quitarme los zapatos.

Mientras desataba las agujetas de mis zapatos, escuchaba como hacia algo de escándalo por solo quitarme esto y para lograr algo de irritación en ____. Al terminar, deslice mi camiseta por todo mi torso y brazos para quedarme solo en pantalones. Sabia que ella aun estaría despierta, así que decidí molestarla y divertirme un poco.

.-¿Disfrutas lo que vez?-.pregunte mientras seguía dándole la espalda. Doble mi camiseta y la guarde en un cajón de la mesa de noche.

.-¿Q-que?-.pregunto con cierto tono de nerviosismo.

.-No dejas de mirarme la espalda, siento tu mirada clavada en mi-.solté sin mas.

.-No te estaba mirando, e-estas equivocado-.respondió nerviosa. Así que... ¿En verdad me estaba mirando?. Una sonrisa algo estúpida se formo en mis labios y cerré los ojos para continuar con mi pequeño plan.

Elementos diferentes, sentimientos iguales (Willyrex y tu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن