Capitulo 26

982 48 5
                                    

Guillermo

-¿Quieres venir con nosotros?

No. Me. Jodan.

-¡¿Que?!

Por favor Dioses. Díganme que no dijo eso.

-¿De verdad me dejarían estar con ustedes?

-No-conteste con rapidez.

-Si-dijo al unísono

Esto estaba siendo el colmo. Yo no quería que una lagartija con la apariencia de un niño "inocente" esté con nosotros. No necesitaba de sus lloriqueos para transitar este viaje. Ademas, ¿porqué no me consulto antes? ¿Ahora ni siquiera me toma en cuenta? Que mala gente puede llegar a ser.

Y también. ¿Que ganaríamos con llevar a un niño con nosotros? Debería preguntarle primero si sabe defenderse antes, para por lo menos tener una milésima de ventaja.

-_____, ¿podemos hablar?-ella asintió colmada. Tal vez ya sabía de que es lo que hablaría con ella.

-¿Si?

-No se si sea buena idea que eso nos acompañe. Nos podría traer más problemas.

-Para empezar-se cruzo de brazos-"eso" tiene nombre, se llama Andrew-dijo enfatizándolo con sus dedos-¿y que problemas podría traerte un niño que le tiene miedo al exterior?

-¿Miedo al exterior?

-Si-suspiro-me dijo que siempre ha estado cautivo por causa de las ordenes de su padre. Y nunca a podido estar fuera de la cueva por su culpa y no sabe como es "afuera".

-Mira, no quiero sonar grosero, pero no me interesa lo que le haya pasado o la razón de porque no a podido salir por su cuenta de la montaña.

-¿Salir por su cuenta? ¿Eres tonto o te haces? ¡Es solo un niño, mientras que su padre que es miles de veces mas fuerte que él! ¿Y si hubiera descubierto de que trato de escapar? ¿Que hubiera pasado? ¿Le daría helado para felicitarlo? ¡Piensa un poco!

-No, tu piensa un poco-me miro sorprendida-ese niño puede ser una amenaza para nosotros. No podemos confiar en el, criaturas como Andrew nos son para nada inútiles y en cualquier momento, nos podría atacar.

-Guillermo por favor, es solo un niño, ¿que nos podría hacer un niño que teme ser lastimado por alguno de nosotros? Deja de pensar en ti tan solo un momento y ponte en la mente del niño para que piense por lo que está pasando. ¡Deja de ser tan egoísta!

-¿En serio _____? ¿Estás hablando en serio? ¡Mira quien habla! La que ni siquiera se molesto en decirme, o tan siquiera a Zoe sobre el cargo del niño. ¡Pero no, siempre hay que hacer lo que la señorita diga! ¿Y me dices a mi egoísta? Tu eres la que debería dejar de pensar en si misma y razonar ante lo que dices-mi respiración estaba agitada. Estaba molesto y había descargado tan solo un poco de mi enojo ante aquellas palabras.

Vi como sus ojos comenzaron a brillabar por causa de unas lagrimas que amenazaban con salir, pero ella ahora solamente me miraba con un nivel de odio impresionante, haciéndome saber que la había cagado a niveles infinitos. Lo cual hacia sentirme muy, muy culpable. Y a la vez arrepentido.

-¡Si yo fuera egoísta, entonces tu ahora estarías muerto ya que si tu no me importaras no hubiera venido a rescatar tu patético trasero y me habría valido una mierda que tu estuvieras en peligro dejándote aquí mientras que él cortaba cada parte de tu miserable cuerpo!-grito eufórica, ahora con aquellas lagrimas que ansiaban salir hace unos minutos.

Ella lloraba; desahogándose con sollozos que no dejaban de salir de su garganta. Con un brazo rodeando gran parte de su abdomen y la faltante la llevo hasta su rostro, prohibiéndome ver su cara acabada por el llanto.

Elementos diferentes, sentimientos iguales (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora