Capitulo 20

1.1K 65 12
                                    

Guillermo

¡Estoy harto! No pasare un día mas aquí en este bosque de mierda que solo se empeña a jodernos la vida. Hoy iremos al muro y haremos todo lo malditamente posible para salir aquí.

-¡Corre, ya casi lo alcanzamos!-grito.

-¡Tengo una idea, no dejes de perseguirlo!-asintió y me aleje de ella, perdiéndola así de vista.

Corrí lo mas rápido posible para conseguir tiempo, subí a un pequeño barranco y espere a que el venado y ____ se acercaran. El suelo comenzó a vibrar y las pequeñas piedrecitas comenzaron a moverse al ritmo de la vibración. Ahí es donde supe que ya casi era tiempo de saltar, hasta que oí un pequeño aullido de parte de ____ y fue ahí en donde salte y saque mis garras para aterrizar en el venado y mientras lo mordía fuertemente del cuello, pero aun así, el no dejaba de correr. ____ se acerco a nosotros y mordio una de esas patas traseras para por fin, caer y rodar de nuevo junto con él. No dejaba de patalear, hasta que volví a morder su cuello aun mas fuerte y este fue perdiendo la fuerza para luego caer rendido en mi boca. Cuando vimos que ya estaba totalmente muerto, lo deje caer al suelo y ____ y yo nos convertimos de nuevo en humanos, para luego dejarnos caer al suelo por tanto cansancio.

-¿Estas lista para salir de aquí?-pregunte animado, aun con la adrenalina al maximo.

-¿Cuando?-pregunto jadeando.

-El día de hoy-respondí, a lo cual, ella solo me miro sorprendida ante la seguridad de mi voz y la velocidad de mi respuesta.

-¿H-hoy? pero ni siquiera sabemos que hacer.

-Eso es pan comido, podremos hacerlo-esbozo una ligera sonrisa.

-Eres un tonto, ¿lo sabias?-sonreí.

-Lo se, pero creeme, que así es como me quieres-bromee a lo cual ella volteo un poco la vista y un pequeño rubor se pinto en sus mejillas, para luego susurrar algo inaudible-¿que dijiste?.

-N-nada. ¿Cual es el plan?-su voz sonaba algo nerviosa conforme el tartamudeo, y su pequeño rubor aun seguia ahi.

-Bien, sera este...

*********************************

-¿En serio piensas que es una buena idea?-pregunto insegura.

-¡Por supuesto que si!, yo lo idee.

-Por eso mismo digo-la fulmine con la mirada mientras ella reía.

-Burlate todo lo que quieras, luego llegara algo llamado KARMA, y creeme que el karma es dulce... muy dulce.

-Igual que yo, así que creo que tenemos algo en comun el karma y yo-rodee los ojos y tome mis cosas.

-Si, como diga la señorita-tome su mano y entrelaze mis dedos con los suyos, causándome cierto escalofrio en todo mi cuerpo.<<Espero que esto funcione>> pense.-recuerda, piensa algo bonito, ósea, piensa en mi-bromee mientras cerraba los ojos. Ella rió con ironía.

-Dijiste que pensara en algo bonito, no en algo espantoso-di un pequeño apreton a su mano y ella carraspeo un poco.-concentrate-musito con una voz suave y cálida.

-Concéntrate-repetí en voz baja, pense en el unico recuerdo en el cual, verdaderamente, he estado feliz, sintiendo así, algo de nostalgia.

Al rededor de mi, comencé a sentir una brisa algo fría, no le di casi importancia y seguí meditando, logrando al punto a donde queríamos llegar. Mi temperatura corporal era mas caliente de lo normal, eso me daba a entender que si estaba funcionando. Voltee a ver a ____ quien seguía con los ojos cerrados, mientras en el áspero pasto comenzaba a retomar su hermoso color verde brillante, al igual que el signo de Yin comenzaba a dibujarse alrededor de ____. Su cabello se movía al ritmo que el viento soplaba, sus labios estaban entreabiertos y su ceño estaba relajado, dándome una perfecta imagen de su rostro. Una ligera luz azulada comenzó a reflejarse en ella, y pequeños destellos comenzaron a brotar de su cuerpo, mientras tanto, una luz rojo anaranjado brillaba en mi, y destellos amarillos brotaban de mi cuerpo. Cerré de nuevo mis ojos y fruncí un poco el ceño, relajando mi cuerpo y dejándome llevar por la magia.

Elementos diferentes, sentimientos iguales (Willyrex y tu)Where stories live. Discover now