Capitulo 14

1K 66 5
                                    

*Narra ____*

Un ogro... Un maldito ogro. Bueno, en estos lugares no tenían que faltar esta especie de monstruo. Pero... Ese abrazo... que al sentir a Guillermo pegado a mi cuerpo, casi estrujandome... para solo pedirme perdón, se sentía como un choque de calor algo extraño. Un abrazo muy cálido diría yo. Pero no se como este chico desde un punto lo detestaba, y en cuestión de segundos, ya lo quisiera como... algo diferente, como un amigo de verdad, o hasta algo mucho mas que...

Reaccione y sentí como los pasos del ogro retumbaban mas y mas conforme se acercaba hacia el lugar en donde nos encontrábamos. Guillermo y yo seguíamos juntos, nos dimos cuenta de ello y nos separamos algo ruborizados por el incomodo momento que en el que nos encontrábamos. Intercambiamos miradas y al instante la apartamos, esto no puede ser mas incomodo...

.-Eh...-.musito algo nervioso, aun con las mejillas enrojecidas. Aun que me costara decirlo, se miraba tan adorable. Podría besar cada parte de sus mejillas y nunca poder cansarme... Agite la cabeza para deshacerme de esos raros pensamientos y concentrarme en lo que estaba a punto de venir.-escóndete, veré que es lo que puedo hac...

.-No-.interrumpí antes de que siguiera, el abrió un poco mas sus ojos y alzo una ceja.-no me esconderé. No soy tan cobarde, Guillermo.

.-Los ogros de bosque son mas peligrosos que los de pantano-.concluye, ahora con su rostro mas relajado.

.-No me importa, luchare contigo. A no ser que tu quieras esconderte-.bromee.

.-Preciosa... tampoco soy cobarde-.me estremecí un poco al oír como me había llamado. Y tambien el se sorprendio un poco y decidió evadir el tema.-¿estas segura de que quieres luchar con eso?-.dijo mientras apuntaba al ogro que ya solo se encontraba a unos metros de nosotros.

.-¿Alguna vez he dudado de mi decisión?-.pregunte mientras me preparaba.

.-No te conozco lo suficiente como para responder eso.

.-Tienes razón, por eso te diré de una de una vez. Que yo nunca, dudo de mis decisiones-.concluí para después buscar un arma con la cual luchar. Busque en la cabaña y encontre un arco con sus flechas dentro de una pequeña bolsa de piel color caoba.

.-¿Estas consiente de lo que estas diciendo?-.pregunto mientras yo me colgaba la bolsa en mi espalda y sostenía el arco con una mano.

.-Si, por eso no me cuesta decirlo-.corrí hacia el ogro y voltee hacia Guillermo quien aun seguia parado.-yo de este lado y tu del otro-.ordene, el curveó las comisuras de sus labios haciendo una sonrisa y se transformo en tigre. Corrió hasta el bosque y desapareció entre los arboles. Cobarde.

El ogro me miro y pude notar que uno de sus ojos lo tenia mas claro que el otro, como un color gris claro. Una cicatriz demasiado marcada se encontraba en su ceja izquierda, la cual atravezaba el ojo para luego seguir su marca por debajo del ojo hasta lo que seria su mejilla, eso me daba a entender que estaba ciego de un ojo.

El ogro camino hacia mi, causándome pequeños saltos por causa de cada paso que daba por su gran peso, saque una flecha y la apunte hacia su cuello. Al lanzarla, el la detuvo con su mano y sonrio dejando ver sus grandes colmillos. Fue acelerando su paso hacia mi y yo comencé a correr, saque una flecha y la coloque en el arco. La lance hacia cualquier lugar de su cuerpo, pero atravezo su mano para detenerla y romperla hasta quedar en miles de pedazos. Seguí hasta esconderme detras de un árbol. Sabia que no tenia mucho tiempo y que tenia que echarme a correr de una vez por todas, pero tuve una mejor idea.

Salí de donde estaba escondida y mire que el ogro seguía con su paso acelerado, asi que congele el suelo haciendo que el logro fuera resvalandose hasta perder el equilibrio y caer de espalda. Reí ante aquella escena pero el hielo fue derritiendose hasta quedar la tierra hecha lodo.

Elementos diferentes, sentimientos iguales (Willyrex y tu)Where stories live. Discover now