Capitulo 18 (2)

824 50 2
                                    

(Leer el aviso al final del capitulo, es importante)

Guillermo

.-Esta decidido... nunca volveré a pedir tu ayuda mientras estemos en casería-.bromee.

.-Oye, tu ideaste el plan; así que tu fuiste el causante de que la gacela haya salido corriendo por tu culpa-.reclamo mientras reía.

.-¿Pero quien dijo que había un atajo para poder llegar mas rápido hacia el?-.contradije.

.-¿Pero quien fue el que hizo ruido mientras asechaba?-.rió.

.-Vamos... que no hice ningún ruido ¡supéralo!.

.-¡Tu admite que tuviste toda la culpa de que nuestra comida saliera huyendo!-.grito divertida.

.-Esta bien, esta bien... lo admito, tuve la culpa ¿feliz?-.negó.

.-Mhhh... No-.sonrió de forma sutil.-dilo de una forma mas... formal, como si de verdad estuvieras arrepentido-.rodee los ojos y bufe.

.-Yo, Guillermo Díaz-.levante una mano hasta la altura de mi mejilla y la faltante la lleve a mi pecho.-estoy arrepentido por el hecho de haber espantado a nuestra cena. Ahora si, ¿feliz?-.asintió riendo.

.-Si, estoy muy feliz-.contesto.-¿quien se ducha primero?.

.-Quien apeste mas-.aclare. Entrecerramos los ojos y nuestra mirada se entrelazo firmemente.-eso significa que tu te ducharas primero-.me cruce de brazos y levante el mentón.

.-¿Me estas llamando apestosa?-.pregunto ''indignada''.

.-No, te estoy diciendo hedionda-.ella abrió su boca formando una perfecta ''O'' para luego empujarme de forma bestial, causando que cayera al suelo. Vaya que esta chica tiene una gran fuerza.-¡Eh!.

.-Te lo mereces por idiota-.dijo para luego irse hacia el lago.-¡la próxima vez piensa en lo que dices!-.<<si Guillermo, hazlo antes de que una chica te taclee de un forma ruda por haberla llamado apestosa>>pensé.

Entre a la cabaña y me tumbe en la cama, poniendo mis manos detrás de mi nuca e ir cerrando mis ojos poco a poco hasta adentrarme en un profundo sueño.

No podía ver nada, solo oscuridad por todos lados, y una soledad andante me comprimía cuerpo. Caminaba hacia cualquier dirección, con tal de encontrar algo, pero era como si estuviera caminando a la nada. Literalmente. La desesperación empezó a cobrar vida en mi, que mi mirada trataba rápidamente de buscar una salida. Hasta que un diminuto punto de luz se fue divisando poco a poco, y un cierto aire de esperanza se fue reflejando en él. El sonido hueco de mis zapatos al golpear el suelo resonaban por todo el lugar, causando un eco demasiado escandaloso. Conforme me iba acercando a la luz, esté iba aumentando su tamaño que al llegar a él, mire que era una lámpara de pared de cera, iluminando gran parte de una puerta de hierro forzado. Me acerque a la puerta y lleve mi mano al picaporte, fui girándolo lentamente y está empezó a abrirse lentamente.

Al abrir la puerta, mire que al otro lado se encontraba el hermoso paisaje del Lugar Sagrado. Me adentre en el y oí como el rechinado de la puerta cerrándose cada vez se volvía mas sonoro hasta escuchar un casi silencioso portazo.

De nuevo volvía a mirar el bello panorama de este lugar tan único.

Los hermosos campos con ese hermoso pasto color verde limón cubriéndolo todo, el agua cristalina del lago, en sí, se podía contemplar el reflejo del brillo del sol; alrededor se encontraban grandes variedades de arboles frutales; una pequeña parvada de colibríes volaban rápidamente ante mis ojos, al igual que pequeños grupos de libélulas y mariposas; mientras que a lo lejos, se podían ver las grandes montañas gris azulado con una pequeña capa de nieve en la punta de estás.

Elementos diferentes, sentimientos iguales (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora