Capítulo 92-Tú eliges a Wen Niannan o a mí

2.1K 147 3
                                    

"Ustedes son maridos legales que están protegidos por la ley. Son los maridos que intercambian anillos de boda y se prometen el uno al otro.

¿Por qué no son sus amantes?"

Gu Yansheng parecía haber escuchado una gran broma, y ​​resopló y gritó: "¡Puedes preguntar a quién vio en la puerta ayer! ¡La aventura fue llevada a la casa y me enfermó! ¿Qué diablos es su inocencia y ningún pensamiento?  ¡Mienteme!"

"Ya me harté y me engañaron lo suficiente. Esta vez no puedo escucharte más. Si insistes en no dejar que me divorcie, me iré. Puedes nombrar a Yuanfeng presidente de la familia Gu".  ¡Deja que Wen Niannan sea tu hijo! "

     "¡te atreves!"
"Entonces deberías intentarlo. No me atrevo, madre, ¿quieres a Wen Niannan o a mi tu hijo? ¡Cuándo tendrás la opción, volveré!"

Gu Yansheng empujó a Zhou Yuanfeng abruptamente y caminó hacia la puerta.El sonido del automóvil comenzó fuera de la puerta y no hubo movimiento después de un tiempo.

Wen Niannan nunca habló ni levantó la cabeza, mirando hacia la grieta en el anillo .

Lu Yun se sorprendió por las repentinas palabras de Gu Yansheng y miró la puerta con la cara verde.

"Mamá, Tang Shuo vino a verme hoy, y vino a despedirse de mí".

Wen Niannan levantó los ojos y miró directamente a Lu Yun: "¿Es mi madre?"

Lu Yun se sentó con los ojos en secreto y dijo: "Sí, lo soy".

"Ya veo ..." Los ojos de Wen Niannan brillaron, y no preguntó más.

Lu Yun suspiró y dijo en voz baja: "Niannian, ¿puedes ir con Yuan Feng al banquete de mañana? Tengo algo para volver al País F, y hay un artículo que tengo prisa por firmar".

Wen Niannan levantó la cabeza y miró a Lu Yun, y dijo con amargura: "Escucha mamá ... escucharás todo, puedes arreglar todo ..."

Al día siguiente, Zhou Yuanfeng, vestido con un traje formal gris plateado, estaba de pie en la sala de estar esperando a los demás y la tía Lan temía que se aburriera y encendiera la televisión.

El programa de televisión fue un drama candente recientemente. La tía Lan dijo que ella también la estaba persiguiendo. Zhou Yuanfeng no estaba interesada en esto, así que lo miró con indiferencia. El protagonista masculino de la obra usa un par de lentes dorados.

Zhou Yuanfeng miró el par de gafas, recordando al hombre enojado que sostenía las gafas rotas, y las comisuras de su boca se movieron inconscientemente.

Se oyeron pasos desde las escaleras, Zhou Yuanfeng giró la cabeza y miró, Xu Shu bajó con Wen Niannan, Zhou Yuanfeng se asustó un poco cuando vio a Wen Niannan.

Wen Niannan cambió su atuendo azul del pasado para usar un traje blanquecino, que era completamente diferente al habitual.

El cabello en la parte posterior del cuello era un poco largo y caído, el cabello negro suave estaba ligeramente rizado y la cara blanca original estaba alineada más blanca, todo revelando nobleza y elegancia, pero un poco más alienado de lo habitual. 

Wen Niannan se paró frente al espejo, ajustándose la corbata, y miró aturdido a su yo  demacrado en el espejo.

No quiere ir a la fiesta ... tiene miedo ...

El ridículo y los ojos burlones de esas personas en el último banquete de Gu Yansheng lo hicieron inolvidable, y no podía olvidar la sensación del desmayo el estómago sangrando ...

El tío Xu se acercó con algunos conjuntos de ropa en la mano y dijo con una sonrisa: "Señora, ¿cuál quiere usar? Estas azules son sus favoritas compradas por la Sra. F en el campo".  La nueva marca de casa ".

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora