Capítulo 11: Todo lo que me pertenece

1.4K 121 5
                                    

Wen Niannan solo quería escapar de aquí rápidamente, caminando hacia el estacionamiento en pánico, respirando con dificultad.

"Oye, ¿por qué es tan casual? Tienes un camino estrecho".

Detrás de él vino una voz que siempre había odiado, al escuchar la voz, supo que la persona detrás debía estar llena de expresiones burlonas en este momento.

Wen Niannan se volvió y miró el abrigo beige de Shen Luoan y respondió: "Sí, es realmente una coincidencia".

Shen Luoan se acercó y se apoyó contra la puerta del auto y dijo: "No sé que te hayan dado de alta del hospital. Si lo sé, dejaré que Yan Sheng te recoja.

"¿Tiene sentido? Mientras los dos estemos aquí, ¿cuándo tendrás que hacer el espectáculo?"

La cara de Shen Luoan se oscureció, y Yin y Yang dijeron de manera extraña: "No puedes pelear conmigo, Wen Niannan, no eras mi oponente hace unos años, y todavía serás así hace unos años. En ese entonces, tuve que romper con Yan Sheng y fui recogido por ti. ¡Mi todo!"

"¿Todo sobre ti? Sabes por qué dejaste a Yan Sheng hace tres años. No te agrada en absoluto, pero aún quieres ocuparlo. ¿No es solo para escapar del control de tu tío?", Dijo Wen Niannan, rompiendo a Shen Luo'an. idea.

"¿Y qué? Lo amo mucho ahora, y él me ama mucho. Esto es suficiente. Te aconsejo que firmes el acuerdo de divorcio lo antes posible, y no esperes hasta que te odie cada vez más".

"Sí, Gu Yansheng te ama mucho, pero ¿es él quien te ama?"

Wen Niannan solo se siente irónico de que esta persona siempre tenga dos caras, y los forasteros siempre sean buenos estudiantes, inteligentes y sensibles.

"¿Por qué tienes tanto descuento? ¿Cuál es mi foto? Desde la escuela secundaria, me he estado intimidando con mis compañeros de clase. Sabiendo que tengo TEPT, me hice interpretar un papel de secuestrado en el drama. Me hice el ridículo frente a toda la escuela. Ahora, de repente, me casé tres años después. Vuelve y divorciate de mí, ¿qué quieres? "

"¿Qué quiero hacer? Quiero quitarme lo que me pertenece. La anciana me envió al campo y no me dejaron volver. Sufrí mucho. ¡Tengo que pedir todas estas cosas! Solo quiero que tengas una vida inquieta, ¿ves?" Seré muy feliz si no tienes una vida sólida ", rugió Shen Luoan con una cara torcida.

"La anciana se molestó en alejarme para hacerte espacio. No quiero que tenga éxito".

Wen Niannan no quería seguir enredado con este tipo de persona y se volvió para alejarse, pero Shen Luoan la agarró de la mano.

"Sé que Yan Sheng estaba borracho y te reconoció como yo. Incluso te subiste a su cama por primera vez por mí. Obtuviste este puesto por mí", dijo Shen Luoan en tono burlón.

"Ahora que he regresado de estudiar en el extranjero, por supuesto que tengo que recuperar todo lo que me pertenece, incluido Gu Yansheng, que ya está casado contigo. Como no aceptas firmar un divorcio, solo te hará sufrir".

Wen Niannan dio un paso adelante y miró a Shen Luoan, y dijo: "¿Quieres que la Sra. Gu le dé las acciones a tu tío, verdad? ¿No fue por eso que te acercaste a Yan Sheng? Mientras yo estuviera allí, nunca querrías conseguir este puesto. "

Después de todo, Wen Niannan se fue, dejando a Shen Luoan con odio en su rostro.
Después de regresar a casa, Wen Niannan corrió al baño y abrió el grifo. El agua fría le golpeó la cara para que su cerebro estuviera sobrio. Miró la cicatriz en su frente expuesta por el cabello mojado en el espejo, y sus ojos estaban un poco húmedos.

Después de salir del baño, se acercó al costado de la cama, abrió el cajón y sacó el reloj de adentro, era un regalo que no había dado en el aniversario, y acarició el nombre en el reverso.

No he visto a Gu Yansheng en un mes, no esperaba volver a verlo hoy en esta situación.

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora