Capítulo 17 No estoy enojado y gracias

1.3K 116 5
                                    

Resultó que Tang Shuo y Gu Yansheng no estaban de acuerdo con él por su culpa, y en su corazón sentía que Tang Shuo no valía nada y que no era digno de su donación.

Wen Niannan comprende naturalmente el dolor del amor secreto. Ha estado enamorado de Gu Yansheng durante seis años y no ha recibido ninguna respuesta de él. Todo lo que tiene es esperar y ridiculizar interminablemente. No quiere que Tang Shuo haga contribuciones innecesarias como él.

Justo cuando levantó la mano para responder, Tang Shuo envió otro mensaje.

[Te amo no menos de lo que amas a Gu Yansheng. No me importa si es mi propia ilusión. No te pido que me respondas. Mientras pueda verte, estaré muy feliz. ]
Lo que Wen Niannan no sabía era que, del otro lado, Tang Shuo casi fue despojado de su cabello para publicar estos párrafos.

Escrito y borrado, borrado y escrito, unas pocas palabras lo enredaron durante una hora.

Finalmente, después de morder la bala y enviarla, miró el teléfono con nerviosismo y esperó la respuesta de Wen Niannan.

Ding ~

El joven maestro Tang de repente abrió mucho los ojos, mirando la línea en la pantalla del teléfono.

[Estoy en casa, no estoy enojado, gracias. ]

Tang Shuo exhaló un suspiro de alivio con unas pocas palabras y envió otro mensaje con entusiasmo.

[Pensé que nunca volverías a hablarme, así que finalmente puedo estar tranquilo. ]

Wen Niannan miró el rostro que lloraba detrás de eso y negó con la cabeza impotente.Cada vez que conocía a Tang Shuo, siempre era cruel.

Al pensar en la espalda de Gu Yansheng cuando se fue enojado, no pudo evitar preocuparse nuevamente.

Gu Yansheng, al otro lado, salió del restaurante y se dirigió a la residencia de Shen Luo'an. Esta casa fue elegida personalmente por él para dársela a Shen Luo'an. Había muchos regalos de él en la sala de estar.

Al mirar a Shen Luoan, que estaba haciendo café con buen comportamiento, gradualmente se calmó debido a la irritación de Wen Niannan.

Recordé que Luo An fue arrastrado por él antes de que comiera. Me sentí un poco culpable de que no me importara.

Fue Shen Luoan quien lo rescató de los secuestradores, quien resultó gravemente herido e inconsciente, y le impidió dormir con una voz suave. Con esta amabilidad, Gu Yansheng está dispuesto a protegerlo por el resto de su vida.

Gu Yansheng dio un paso adelante con una expresión gentil en sus ojos y abrazó a Shen Luoan por detrás.

"¿Eh? ¿Qué pasa?", Preguntó Shen Luoan, dejando el café en su mano.

Alargó la mano y acarició el suave cabello del amado, bajó la mirada y dijo con lástima: "Lo siento Luo An, ¿te asustaste hace un momento? No me importaba si te ibas sin comer, ¿tu estómago se sentía incómodo?"

"Está bien, solo bebe un poco de avena más tarde".

"Gracias por entenderme, Luo An".

Shen Luoan de repente bajó la cabeza y dijo: "Me equivoqué esta vez, y no debería molestarte. Él siempre es tu esposa. Sería malo para nosotros ser golpeados por él juntos".

"¿Señora? Cuando tenía una reunión privada con otros hombres por la noche, nunca pensó que era la esposa de mi Gu Yansheng, pretendiendo ser sensible, inteligente y débil frente a su madre. No vi su cuerpo cuando me relacioné con hombres en todas partes. Débiles."

Pensando en la apariencia hipócrita de Wen Niannan, Gu Yansheng tuvo una expresión de disgusto.

Shen Luoan estaba secretamente encantado, no había tomado ninguna medida contra Wen Niannan, pero se topó con él.

"Tang Shuo también dijo que se encontró en el hospital. Tal vez sea la primera vez que saliste a encontrarte. No te enojes. Ten cuidado con tu cuerpo. Sé que no le agrado a mi tía. Realmente no quiero nada. . "

La apariencia considerada de Shen Luo'an hizo que Gu Yansheng se sintiera angustiado. Tomó a la persona en sus brazos y lo abrazó con fuerza, mirando firmemente al frente.

"Espérame, incluso si él no está de acuerdo con el divorcio, todavía tengo una manera de hacer que él firme, y te dejaré estar a mi lado en buena posición".

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora