CAPÍTULO 57 ESTABA ACOMPAÑANDO A SU ESPOSA EN CASA

2K 133 0
                                    

"Zhou Zong."

La gente del Grupo Gu se sorprendió cuando vieron a Xiao Li y Zhou Yuanfeng informando sobre la situación de la compañía, y todos se preguntaron por su propio Sr.  ¿Cómo te convertiste en gerente de la sucursal?

Al ver las dudas de todos, Zhou Yuanfeng se detuvo, volvió la cabeza y dijo: "Usted, Sr. Gu, no puede estar con su esposa en casa estos días, así que permítame ocuparme de los asuntos de la empresa por él".

¿Acompañas a tu esposa?  ¿No es que el Sr. Gu odia extremadamente al de casa?

Zhou Yuanfeng de repente pensó en algo. Miró a la multitud con dureza y dijo con indiferencia: "Escuché que el Sr. Gu despidió a algunas personas parlanchinas hace unos días y habló sobre el jefe mordiendo la lengua detrás de él.  Me he encontrado con esta situación en los últimos días, ¿entiendes? "

Todos se sorprendieron por los ojos aterradores de Zhou Yuanfeng, se callaron y asintieron con la cabeza.

Zhou Yuanfeng estaba procesando algunos documentos en la oficina, y Xiao Li entró y consiguió algunos contratos.

"Sr. Zhou, estas son las empresas que tienen la intención de cooperar con el país F, por favor, eche un vistazo".

Zhou Yuanfeng miró el contrato uno por uno, de repente lo miró fijamente y se detuvo con la mano pasando la página.

Grupo Qiyue ...

Entrecerró los ojos, ¿no es esa la compañía de Tang Shuo?  Miro hacia arriba y observo la firma del responsable de la empresa: Tang Lunxuan

Era el hermano de Tang Shuo. Zhou Yuanfeng verificó los antecedentes de su familia después de que Tang Shuo le confesó a Wen Niannan. Tang Lunxuan, el padre de Tang, era talentoso e inteligente desde que era un niño. El padre de Tang le dio el derecho a su hijo mayor temprano, y Tang Lunxuan se hizo cargo a una edad temprana.  Grupo Qiyue.

Interesante, La Sra Lu en realidad enumeró al rival de su hijo como socio. ¿Cuál es el propósito detrás de esto?  Dado que eligió hacerse cargo del contrato cuando estaba a cargo de la empresa, debe haber elegido Qiyue.

"Haga arreglos, me reuniré con el presidente Tang del Grupo Qiyue".

"Sí, Sr. Zhou."

Tang Lunxuan se sorprendió cuando recibió la invitación del Grupo Gu, e inconscientemente pensó que algo había sido causado por Tang Shuo, por lo que rápidamente llamó a Tang Shuo.

“¿Hola? Hermano, ¿qué pasa?” Había un piano superficial y una voz desde el teléfono.

"Xiao Shuo, ¿hiciste algo mal de nuevo? ¿Fuiste a ver a Wen Niannan otra vez?"

"¿Qué? Tengo algunas personas que están ocupadas haciendo canciones. Entonces hay tiempo para crear problemas, espera, ¿dices Niannan? ¿Qué pasó con Niannan?" Tang Shuo escuchó que estaba relacionado con Wen Niannan.  Preguntó apresuradamente.

Al ver que Tang Shuo no causaba problemas, estaba aún más desconcertado por la razón por la que el Grupo Gu lo buscó.

"¿Hola? ¿Hermano? Hermano, ¿estás hablando? ¿Qué le pasó a Nian Nan?", Tang Shuo pisoteó ansiosamente cuando vio que su hermano no había hablado.

"No es nada, es sólo algo sobre la empresa. ¿Cómo estás en el país Y? ¿Va bien el viaje de negocios?"

"Bueno, volveré pasado mañana, hermano, ¿no hay nada malo con Nian Nan?" Tang Shuo todavía estaba incómodo. Con el temperamento de su hermano, es imposible llamarlo de repente. Algo debe haber sucedido.

"¿Se trata de videos en línea? ¿Gu Yansheng no ha eliminado el video? Mañana volveré corriendo para encontrar a alguien que lo haga. No debería haber venido al país Y. Debería acompañarlo más".

Tang Shuo lamentó haber venido al país Y. Su madre de repente lo llamó y le pidió que fuera al país Y para ayudar a su amiga a escribir partituras musicales. Por un tiempo, no pudo negarse y tuvo que irse.

Tang Lunxuan de repente pensó en el entusiasmo causado por las fotos de su hermano y Wen Niannan en Internet ¿Es por este incidente?

Para que Tang Shuo se sintiera a gusto, tuvo que persuadirlo : "Está bien, no pasó nada. No te preocupes tanto. Volverás pasado mañana. ¿No sería lo mismo acompañarlo entonces?"

Después de consolar a su  hermano, colgó el teléfono, se levantó, se arregló la corbata y se dirigió al lugar acordado.

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora