CAPÍTULO 45 A QUIÉN LE IMPORTA SI ESTÁ VIVO O MUERTO

1.6K 145 0
                                    

Tang Shuo, que estaba a un lado, también miró después de escuchar el sonido del piano. La música era muy familiar. Cuando vio a Gu Yansheng y Shen Luoan en el video, entró en pánico.

Se sorprendió y rápidamente fue a ver la expresión de Wen Niannan, solo para ver a la persona en la cama con una expresión débil y luego extendió la mano y abrió el área de comentarios.

[¡Shenxian cp!  Hada cp!  ¡Me gusta mucho este par de amores!  ]

[Vaya, esta es la mejor canción que he escuchado, ¡y el Sr. Gu la toca bien!  ]

[No me importa, el Sr. Gu y el principito son una pareja, ¡y el hombre que es un cabrón se hace a un lado!  ]

[¡Shenxian cp!  ¡Puedo ver los chismes del Sr. Gu en mi vida!  ]

[Pida más comida para perros, ¿alguien conoce a alguien que toque el piano con el Sr. Gu?  ¡Buen partido!  ]

Había muchos insultos en el área de comentarios. Tang Shuo no pudo soportarlo después de leer los comentarios por un tiempo, y tomó la tableta: "No la mires, te hará sentir mal después de leerlos".

Wen Niannan  apartó la mirada de la tableta y dijo en un tono llano: "Este video fue grabado por alguien en el banquete, y la persona que lo grabó no tenía la intención de hacerme sentir bien".

"Entonces dejaré que alguien lo borre".

"Es inútil, nadie se habría atrevido a enviarlo sin el consentimiento de Gu Yansheng, de lo contrario habría sido retirado ..." Wen Niannan suspiró levemente, pero su corazón estaba dolorido.

Gu Yansheng en realidad se sentaba al margen para obligarlo a divorciarse. Dado que el editor del video pudo ingresar al banquete, significa que conocía a Gu Yansheng debido a su identidad inusual. Después de publicar el video, no fue eliminado en todo el día.  Vamos.

En los últimos años, Gu Yansheng no tiene fotos de su vida juntos ni fotos privadas a excepción de los videos y fotos necesarios de entrevistas de la empresa. Incluso si fueron fotografiados en secreto y publicados en línea, se eliminaron en un segundo.

El video esta vez no ha sido eliminado, y el mundo exterior cree que el presidente Gu ha aceptado.

Esto llevó a que el video se pusiera candente en solo un día, y todos hablaran de él. El poseedor del genio de los negocios de repente admitió que había reavivado su antigua relación con su primer amor. ¿Es esto un descarrilamiento en el matrimonio?

Shen Luoan se sentó en el sofá y miró la respuesta en línea, sintiéndose muy orgulloso.

Entro a los comentarios en el área de comentarios y, como esperaba, todos estaban hablando de su relación con Gu Yansheng.

Al ver que la popularidad del video es cada vez mayor, su objetivo está a punto de lograrse, y una pizca de insidia brilla en sus ojos: "Es hora de agregar algunas cosas".

Justo después del amanecer del día siguiente, Gu Yansheng se vistió pulcramente y bajó las escaleras para irse temprano. Al ver que todavía no había nadie en la planta baja, frunció el ceño y se sentó.

La tía Lan vino aquí antes, soltando la hora anterior y dijo tartamudeando: "La señora no ha vuelto en todo el día y la noche, ¿pasará algo?"

Tomando comida con la cuchara, Gu Yansheng se limpió la boca con un pañuelo de papel y dijo en un tono ligero: "No quiere volver, así que no volverá. ¿A quién le importa si está vivo o muerto? Tal vez pase la noche con un hombre salvaje".  Llegas a preocuparte por él ".

La tía Lan quería decir algo más, pero el tío Xu la detuvo rápidamente, suspiró y se volvió hacia la cocina.

Gu Yansheng se detuvo de repente, mirando la silla frente a él, mirando hacia abajo y pensando en algo, y finalmente se levantó ansioso y se fue.

"¿Dijo  que  realmente no tiene  una esposa en su  corazón? Si es así, ¿por qué juega con Shen Luoan y regaña a su esposa en público?", Le preguntó la tía Lan al tío Xu que estaba parado en la mesa confundido.

"Porque mientras Shen Luoan esté allí, el Sr. Luo nunca se enamorará de su esposa. Shen Luoan es siempre una existencia inquebrantable en el corazón del Sr. ..."


BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora