CAPÍTULO 38 CONJUNTO DE BANQUETE

1.2K 116 2
                                    

Gu Yansheng volvió la cabeza hacia atrás con impaciencia y se sorprendió cuando vio a la persona bajando las escaleras.

A diferencia del cabello corto capaz anterior, el cabello está ligeramente enrollado y combinado con un traje azul delgado, y las líneas de la figura están resaltadas, lo que obviamente es particularmente atractivo pero revela un toque de inocencia.

Wen Niannan caminó hasta una posición a unos pasos de distancia frente a Gu Yansheng y se detuvo. Al verlo mirándolo aturdido, sus ojos brillaron de perplejidad, levantó su copa de vino y se la acercó: "Feliz cumpleaños".

Solo entonces Gu Yansheng volvió a sus sentidos, molesto porque estaba estupefacto en ese momento, tomó la copa y bebió el vino.

Al ver que Gu Yansheng no se fue con indiferencia como la fiesta de cumpleaños del año pasado, Wen Niannan se llenó de alegría.

“Yo ... preparé un regalo, ¿lo quieres?” En voz baja, no podía escuchar lo que estaba diciendo, pero Wen Niannan ya había reunido todo el coraje para decirlo.

     "¿qué?"

Wen Niannan sacó una caja por detrás y dijo con cautela: "Le preparé un regalo. Es un reloj. La marca que siempre te ha gustado".

Gu Yansheng levantó la mano para negarse, pensando que muchas personas a su alrededor estaban mirando aquí, así que extendió la mano y la tomó.

Al ver que Gu Yansheng realmente lo había aceptado, Wen Niannan se sorprendió, ya había planeado ser rechazado.

Este reloj fue comprado para el aniversario de bodas, y a Wen Nien-nan le tomó mucha energía. Hay el nombre de Gu Yansheng en la parte posterior del reloj, que él mismo grabó.

Justo cuando Wen Niannan estaba a punto de hablar, de repente se escuchó el sonido de un piano en el pasillo y los invitados caminaron hacia el pasillo uno tras otro.  Giró la cabeza para mirar a Gu Yansheng, solo para ver que los ojos de Gu Yansheng se iluminaron después de escuchar el sonido del piano, empujándolo y caminando rápidamente.

No sé cuándo hay más pianos en la sala y la cara del jugador no se puede ver claramente debido al ángulo.

Wen Niannan también se acercó. Cuando vio el piano, se sintió un poco familiar. Mirando a la persona que tocaba el piano, solo podía ver el perfil difuso a través de la luz.

Cuanto más la escucho, más siento que algo anda mal, esta canción ... tan familiar ...

Wen Nian Nan de repente pensó en algo y miró el cuerpo del piano ... LS ...

Es Shen Luoan ...

Shen Luoan estaba sentado frente al piano y tocaba suavemente con sus delgados dedos.El embriagador sonido del piano atraía a todos a su alrededor.

Esta es ... mi música ... ¿cómo podría tener mi partitura?

Wen Niannan escuchó consternado la melodía familiar en sus oídos, volvió la cabeza para mirar a Gu Yansheng a un lado y vio que estaba mirando a Shen Luoan con una sonrisa, y la obsesión en sus ojos era difícil de ignorar.

Hasta que el sonido del piano se detuvo, todos reaccionaron.

Shen Luoan se puso de pie e hizo una reverencia, volvió la cabeza y sonrió y le tendió la mano a Gu Yansheng: "Yan Sheng, ¿puedes jugar conmigo?"

Gu Yansheng se sentó con la mano enamorada, se miraron y sonrió: "Está bien".

El sonido del piano volvió a sonar, pero esta vez fue más potente que antes por culpa del protagonista de la fiesta de cumpleaños.

Cuando la gente alrededor se enteró de que Gu Yansheng había aceptado formar parte del grupo, inmediatamente tomaron un respiro. ¿No significaba que el Sr. Gu nunca volvió a tocar el piano cuando su amante, quien había estado enamorado durante muchos años, desapareció?

"¿Quién es esta persona? ¿Cómo se siente el Sr. Gu inusual por él?"

"Yo también lo creo, nadie puede ver el amor en esa cara".

"¿Podría ser este el amante desaparecido del Sr. Gu?"

"Esta canción es tan buena, nunca la había escuchado antes".

"Parece un buen partido, más un par que el apellido Wen".

Los comentarios de todos llegaron a sus oídos, y Wen Niannan sintió una amargura sin fin en su corazón. Todos podían ver a quién amaba Gu Yansheng.

La escena de los dos conjuntos le pica en los ojos, ¿por qué no puede él a mí?

Wen Niannan empujó a la multitud fuera de control y se acercó ...





BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora