CAPÍTULO 49 ÉL TE AMA TANTO

1.8K 145 0
                                    

La tía Lan preparó el café y subió a la parte de atrás, después de llamar a la puerta entró despacio, puso el café en la mesa y se fue.

“Espera.” Una voz apagada vino desde detrás de la computadora.

La tía Lan se detuvo, se dio la vuelta y preguntó respetuosamente: "Señor, ¿tiene más instrucciones?"

Gu Yansheng estaba mirando el documento que tenía en la mano, levantó la cabeza y tomó un sorbo del café a un lado, y dijo en un tono ligero: "Wen Niannan ... ¿qué está haciendo?"

"¿ La Señora? La señora se ha ido a la cama. Estaba muy débil justo después de que le dieron el alta del hospital. Sólo bebió un poco de avena y volvió a la habitación a descansar. ¿Le gustaría verla, señor?"

Gu Yansheng tiene algunas dudas en su corazón, ¿ Wen Niannan realmente soportó el video y lo dejó pasar?  Ni siquiera vino a interrogarlo.

"No te preocupes por él, está acostumbrado a hacer estos trucos para ganarse la simpatía de los demás y dejalo  ir".

La tía Lan se sintió angustiada al pensar en Wen Nienan, que acababa de estar inquieto en la mesa, y dudaba si debía hablar.

Después de que Gu Yansheng vio a la tía Lan inmóvil sin irse, y al ver la vacilación en su rostro, dijo débilmente: "¿Hay algo más que decir?"

La tía Lan vaciló y habló una y otra vez: "Señor, aunque no sé qué le pasó a su esposa antes que le hizo desconfiar y malinterpretarlo, la señora realmente no es el tipo de persona que piensa, él lo ama mucho.  , Espero que puedas preocuparte más por él ".

Después de decir eso, salió del estudio, Gu Yansheng dejó los documentos en su mano y miró en la dirección de la puerta durante mucho tiempo sin recuperar la vista.

Wen Niannan, que estaba acostado en la cama de la habitación, no se durmió, seguía pensando en el video y siempre se preocupó mucho.

Después de estar acostado en la cama durante mucho tiempo, todavía no tenía sueño en absoluto y finalmente no pude evitar encender la computadora.

Hay una intensa discusión en Internet en este momento, porque esta tarde alguien que dice ser compañero de secundaria de Gu Yansheng y Shen Luoan publicó una publicación larga para dar la noticia.

En el largo artículo, Gu Yansheng y Shen Luoan eran pareja desde la escuela secundaria. Los dos tenían una muy buena relación y envidiaban a los demás. Más tarde, Wen Niannan de repente se mezcló para seducir a Gu Yansheng y calumnió a Shen Luoan por plagiar su partitura en el concurso de música del campus, pero era lo mismo que ahora.  Al final, no pudo presentar pruebas, por lo que Shen Luoan tomó la iniciativa de no seguir adelante.

Wen Niannan hizo clic en el artículo largo y vio que sus manos se volvían más apretadas. Se puso de pie y empujó la computadora, su cuerpo temblaba violentamente y jadeaba por respirar.

Es imposible que otros conozcan tantos detalles, es concebible quién lo empujó detrás de escena.

Al pensar en Shen Luoan y Gu Yansheng mirando los comentarios en línea a sus espaldas, Wen Niannan sintió que estaba siendo tragado por una desesperación sin fin.

¿Por qué tienes que tratarme de esta manera ... arruinó mi vida en la escuela secundaria y arruinó mi vida actual ...

Cuando Wen Niannan bajó las escaleras al día siguiente, tenía los ojos un poco rojos e hinchados. La tía Lan se sorprendió, pensando que era Gu Yansheng quien se apresuró a preguntar.

La comida en la mesa del comedor es un poco diferente a las comidas anteriores, hay más alimentos que son fáciles de digerir y buenos para el estómago. La tía Lan vio sus dudas y respondió rápidamente: "Estos son los que hice para nutrir el estómago.  Tienes que mantenerlo bien en el futuro ".

Después de dar algunos bocados, Wen Niannan sintió que sabía bien, la comisura de su boca levantó una leve sonrisa y agradeció a la tía Lan: "Está delicioso, gracias tía Lan".

"Oh, ¿es cierto? Hice estos platos por primera vez, tal como le gustan a la  esposa".

La tía Lan estaba hablando con él sobre los métodos y los efectos curativos de estas comidas, y ninguno de ellos notó que Gu Yansheng había bajado las escaleras


BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora