CAPÍTULO 55 ¿NO ME ABRAZAS?

2.2K 164 8
                                    

"Dame uno y entraré también".

Los dos entraron pero no vieron a nadie en las escaleras. Gu Yansheng bajó las escaleras y de repente miró la ropa expuesta en la esquina. Sus ojos se sorprendieron, caminó hacia la esquina y vio a Wen Niannan que se había derrumbado en el suelo.

Zhou Yuanfeng también notó que alguien se acercó y se agachó para verificar, y se sintió aliviado al ver que solo estaba abrumado por la conmoción.

Levantó la cabeza y le dijo a Gu Yansheng, que todavía estaba aturdido: "Solo llévalo  abrazando a  la habitación. ¿Por qué estás de pie estúpidamente?"

"¿Lo sostengo? ¿Por qué?"

"¿Quieres que lo abrace si no lo haces? Oh, no me atrevo a abrazarlo  Si  toman video y  fotos y se dice que Niannan y yo no lo tenemos claro, ¿quieres pelear conmigo?"

Al escuchar la apariencia de algo en las palabras de su amigo, Gu Yansheng supo que estaba hablando de las fotos de Tang Shuo y Wen Niannan en Internet, por lo que miró a Zhou Yuanfeng y se acercó para abrazar a la gente en el suelo.

El cuerpo de la persona en sus brazos era inesperadamente ligero. Gu Yansheng se sorprendió un poco de que Wen Niannan fuera tan ligero cuando lo abrazó. Era obvio que la tía Lan hacía dim sum y comida, y también lo mantenía bien, pero su cuerpo aún estaba excepcionalmente débil.

"Gu Yansheng, ¿qué estás estupefacto? No te apresures y saca a la gente".

Al verlo sosteniendo a la gente quieta, instó Zhou Yuanfeng.

Sosteniendo a Wen Niannan lentamente fuera del sótano, Xu Shu y la tía Lan en la puerta miraron hacia adentro con preocupación, y se sorprendieron al ver a la persona cargada por Gu Yansheng.

"¡Oh, Dios mío! Señora, ¿qué está pasando? Llamaré al 120". La persona en sus brazos estaba tan pálida, sin vida y asustada que la tía Lan se apresuró a llamar.

"No, no puede morir. Estába demasiado asustado y se desmayó. Lo llevaré  a la habitación a descansar".

Gu Yansheng confesó con frialdad y subió las escaleras.

El tío Xu miró preocupado la espalda de Gu Yansheng y dijo: "Maestro Yuanfeng, ¿quién es este señor?"

"No te preocupes, subiré y echaré un vistazo. La Sra. Lu regresará el día después de recibir la noticia, y dejaré el resto a mí". Zhou Yuanfeng suspiró, por qué este tipo simplemente no podía llevarse bien con Niannan ...

Gu Yansheng abrió la puerta de una patada y puso a Wen Niannan en la cama, mirando a la persona inconsciente débilmente, con emociones encontradas en sus ojos.

“¿No puedes cubrirlo con una colcha?” Zhou Yuanfeng entró con un rostro frío e inexpresivo.

Extendió la mano y tiró de la colcha para cubrir a Wen Niannan, de repente vio la herida y las manchas de sangre en la frente de la persona en la cama.

La mano de Zhou Yuanfeng se puso rígida y, enojado, se dio la vuelta y gritó: "¿Lo golpeaste de nuevo? ¿Eres un sádico Gu Yansheng? ¿Es tan débil y todavía lo tratas de esta manera? Si quieres que muera, ¡dilo!"

"Wen Niannan me dio el maldito cornudo, ¿lo viste? Admitió todas las fotos que tomó, y no lo hice mal. Estaba un poco más enojado en ese momento".

"Niannan no es ese tipo de persona. Debe haber algún malentendido en esto. No importa lo enojado que estés, no deberías ponerlo en el sótano. Sabes que Niannan tiene más miedo a la oscuridad, pero usas su debilidad para lidiar con él. No crees que hacer esto.  ¿Es demasiado cruel?

Gu Yansheng se hizo a un lado enojado con una cara hosca, y estaba tan enojado que Zhou Yuanfeng incluso ayudó a Wen Niannan a hablar.

"¡Zhou Yuanfeng! No olvides que estás trabajando en el Grupo Gu. Ahora soy tu jefe. ¡Presta atención al tono de tu conversación conmigo!"

Zhou Yuanfeng dio un paso adelante y lo miró fijamente, y dijo en un tono frío: "¿Qué? Gu Yansheng, ¿todavía te pones en el aire del presidente Gu? Ya llamé a tu madre en el camino hacia aquí, y la  Sra. Lu correrá al día siguiente.  Cuando regrese, ya no haré esto por ti. Si continúas así con Niannan, serás torturado hasta la muerte. Por favor, pide más bendiciones ".

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora