Capítulo 130 Te perdonaré cuando mueras

2.8K 152 9
                                    

Al ver la expresión de Tang Lunxuan un poco antinatural, Zhou Yuanfeng preguntó: "¿Qué te pasa, no está en la oficina? No tengo prisa, pero puedo esperar".

"Yo ... no hay información del proyecto ... falta la información ..."

La expresión de Zhou Yuanfeng también cambió: "¿Se ha ido? ¿Qué quieres decir?"

Tang Lunxuan apretó las palmas de las manos y dijo en tono de disculpa: "Hace unos días ... la caja fuerte para documentos importantes en la oficina fue robada, y la información del proyecto de Gu estaba adentro".

"¿No tienes respaldo en tu computadora?"

"No, todo se ha ido en la computadora ..."

Los ojos de Zhou Yuanfeng se oscurecieron y miró profundamente a Tang Lunxuan, que estaba enfrente.

Gu Yansheng ha estado ocupado haciendo ofertas para los proyectos de la compañía estos días, y Zhou Yuanfeng lo echó un vistazo después de obtener la información de su madre.
Zhou Yuanfeng, que regresó desde fuera de la puerta, llamó a la puerta, empujó la puerta y entró en la oficina.

"La información es mía". Gu Yansheng no levantó la vista y se acercó para pedir documentos a la persona que tenía delante.

"No lo entendí, Tang Lunxuan dijo que la caja fuerte donde se almacenaban los datos fue robada y no se encontraron todos los materiales del proyecto".

Después de escuchar esto, Gu Yansheng detuvo la mano que pasaba la página, miró fijamente a la persona frente a él y arrojó los documentos que tenía en la mano sobre la mesa.

"Realmente es una coincidencia que el proyecto en esta sección tenga un accidente pero no se encuentre la información".

Lo que dije de repente no pude encontrarlo, no fue más que mover sus manos y pies por miedo a ser visto y no atreverme a sacarlo, parece que Tang Lunxuan realmente se atrevió a enfrentarse a Gu.

Zhou Yuanfeng captó la emoción en sus ojos y dijo: "A Sheng, ¿sospechas de Tang Lunxuan deliberadamente? No hay razón para que el Grupo Qiyue haga algo".
"¿Sin razón? ¿Lo conoces bien? Si tienes una gran ambición y quieres más cosas, una oveja puede convertirse instantáneamente en un lobo que puede derribarte".

"Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Usar los métodos anteriores para lidiar con Qiyue? No lo olvides, esa es la familia Tang, y Tang Shuo es el actual socio y amigo de Niannan".

Gu Yansheng miró el sitio web de DAWN en la computadora que aún no se había cerrado, y una emoción mixta brilló en sus ojos.

"Envía a la gente a prestar atención al paradero de Tang Lunxuan y ver con quién se encuentra. No actúes precipitadamente sobre otras cosas. Compruébalo y habla de ello".

Por supuesto, Gu Yansheng sabía que no podía usar los mismos métodos que otras compañías para tratar con Qiyue Group.

Si realmente hiciera eso, Wen Niannan definitivamente pensaría que apuntó deliberadamente a Tang Shuo, y la relación podría volverse aún más rígida.

"Esta vez no diré nada. Si se atreve a hacer algún movimiento sin saber su vida o su muerte, no puede culparme".
Tang Shuo no ha regresado a casa desde hace mucho tiempo porque se hizo cargo de Wen Niannan hace algún tiempo. Hoy el padre de Wen vino a acompañar a Wen Niannan, y regresó temprano a casa.  "Amigo, te has vuelto cada vez más famoso durante este tiempo. Veo tus fotos y noticias en la televisión". La Madre Tang le entregó a Tang Shuo la manzana cortada y lo miró adormilada.

Tang Shuo sonrió un poco avergonzado.

"¿Dónde están mi padre y mi hermano?"

"Están hablando en el estudio. Tu padre debe estar muy feliz de verte".

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora