Capítulo 61-La tranquilidad antes de la tormenta

1.6K 134 13
                                    

Gu Yansheng no pensó que había hecho demasiado. Pensó que Wen Niannan había traicionado primero. Ya estaba enojado.

Wen Niannan nuevamente insultó a Luo An por tocar su línea de fondo, y perdió el control antes de disparar un poco más fuerte.

Después de escuchar lo que dijo el Dr. Lin, volvió a dudar, tal vez hizo demasiado esta vez.

Gu Yansheng negó con la cabeza ligeramente y negó esta idea. Sintió que su idea era ridícula y se compadecia  de la gente de doble cara de Wen Niannan.

No hay necesidad de sentir lástima por Wen Niannan. El rostro de Wen Niannan es su mejor arma y la hoja más afilada. Todos a su alrededor están confundidos por esa cara de buen comportamiento. Solía ​​usar esa apariencia lamentable para ganarse la simpatía de los demás.

Gu Yansheng agitó el hollín en su mano, pero lo que estaba en su mente era mañana.

Después de que su madre regrese mañana, Wen Niannan fingirá ser comprensivo si se despierta. En los últimos años, cada vez que ha sido agraviado, se lo contará a su madre en secreto, y al día siguiente recibirá una llamada y será reprendido.

Gu Yansheng es la persona que más odia los trucos entre bastidores los días de semana, lo que hace que poco a poco odie cada vez más a Wen Niannan, desde la indiferencia al principio hasta el cinismo posterior.
.
Justo cuando se estaba molestando, el teléfono sonó repentinamente y Gu Yansheng pellizcó el cigarrillo en su mano. No parecía que la pantalla del teléfono hubiera presionado el botón de conexión.

“¿Hola? ¿Quién?” El tono era un poco impaciente, y quizás su voz estaba un poco ronca después de fumar.

"Yan Sheng, soy yo".

La voz suave y coqueta de Shen Luoan llegó al otro lado del teléfono: "Yan Sheng, ¿vuelves hoy? Hice algunos platos que te gustan".

Los ojos de Gu Yansheng se suavizaron en el momento en que escuchó el sonido, e incluso su tono de voz se volvió suave: "Está bien, iré esta noche".

"Bueno, te esperaré en casa y conduciré despacio por la carretera".

Miró su reloj, se frotó el cuello y salió del balcón. Gu Yansheng caminó hacia la cama y miró a la persona adormecida por un rato antes de levantarse y salir de la habitación.

"Cállate. Todavía hay gente descansando arriba. Uno está instalado allí y el otro está instalado en la parte superior de las escaleras".

El tío Xu estaba abajo ocupado pidiendo a la gente que arreglara las luces del sótano. Al ver a Gu Yansheng bajar de arriba con su chaqueta, se sorprendió un poco. Se acercó apresuradamente y dijo: "Señor, ¿va a salir?"

Gu Yansheng miró al tío Xu con rostro hosco y rostro ansioso, y dijo a la ligera: "Bueno, no volveré esta noche, y le dije a la tía Lan que no necesito preparar mi cena".

Al ver a Gu Yansheng caminando directamente hacia la puerta, Xu Shu dijo apresuradamente: "Pero señor, el Maestro Yuan Feng dijo ... La anciana le pidió que acompañara a su esposa a recuperarse en casa para evitar que usted saliera, y también me ordenó que informara, usted ahora ..."

La gente en la puerta se detuvo después de escuchar estas palabras, se dio la vuelta y miró a Xu Shu con frialdad y dijo: "¿Eres de mi familia Gu Yansheng o de la vieja casa? No creas que eres mi madre que me trajo.  No te atrevas a alejarte, tío Xu, ¡presta atención a tu identidad! No interfieras si no debes ".

"El lado de la anciana ..." El tío Xu todavía trató obstinadamente de consolarlo, pero Gu Yansheng lo interrumpió nuevamente.

"Tío Xu, ¿no crees que tienes demasiado control? Por parte de mi madre, lo explicaré yo mismo. Llamaré a Yuan Feng y diré, ¿estás satisfecho?"

"Sí, escuche al Sr."

Gu Yansheng tomó la llave del auto y se fue. Los ojos de Xu Shu cambiaron en un instante, y luego reunió la luz en sus ojos y se dirigió al sótano para verificar el progreso de la renovación.

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora