Capítulo 110: A quien seduzco no tiene nada que ver contigo

3K 178 36
                                    

Gu Yansheng se sintió un poco incómodo en el pecho y comenzó a sentir esa extraña sensación nuevamente.

"Maestro, ¿qué te pasa?"

" llama al Dr. Lin para que venga, me siento un poco incómodo en mi pecho".

Después de un tiempo, el Dr. Lin se apresuró a acercarse y sacó el equipo que había llevado a Gu Yansheng para un examen físico.

"Extraño, no se ha descubierto nada".

"¿Cómo es que no hay nada? De repente he sentido una opresión en mi pecho estos días y mis latidos son muy incómodos. Ha pasado un tiempo".

Los ojos del Dr. Lin se iluminaron y dijo: "¿Eh? Maestro, ¿conoció a alguna persona en particular o algo que hizo que los latidos de su corazón aumentaran repentinamente y que la opresión en el pecho sea incómoda?"

Gu Yansheng se sorprendió. Acaba de ver la foto de Wen Nienan antes ...

Al ver su mirada, el Dr. Lin supuso que tenía razón, sonrió y negó con la cabeza.

"Mi tonto joven maestro, ¿qué es lo que está enfermo? Tienes a alguien que te gusta."

El cuerpo de Gu Yansheng se puso rígido y miró al Dr. Lin sin comprender: "¿Qué dijiste? Yo ... siempre me ha gustado alguien, ¿por qué no me sentía así antes?"

¿Cómo podría ser por esta razón que me gustaba Shen Luo'an desde la escuela secundaria, pero él no sentía que los latidos de su corazón se aceleraban y su pecho estaba incómodo, pero ahora le decía que su malestar en el pecho estos días era porque tenía a alguien que le gustaba?

Gu Yansheng miró el álbum sobre la mesa y sus ojos se oscurecieron.
Solo entonces se dio cuenta de que cada vez que se sentía incómodo en el pecho, pensaba en Wen Niannan ...

El Dr. Lin empacó su equipo, se dio la vuelta y dijo: "Si no me cree, puedo ir al hospital para un chequeo de cuerpo completo. Se encuentra en buen estado de salud".

Gu Yansheng salió de la vieja casa y regresó a la empresa para darle la información a Zhou Yuanfeng, quien se paró solo frente a la ventana del piso al techo y fue al hospital.

Él va a tener un chequeo. Quiere ver a Wen Niannan de nuevo. Quiere comprobar si su pecho siente náuseas y su corazón se acelera.

"¿Terminó? Bueno, sé las consecuencias. Dije que no lo dejaría ir. Incluso si la familia Qin lo protege, es inútil".

Tang Shuo respiró hondo frente al espejo del baño y abrió el grifo para lavarse la cara.

Ayer, el asistente le dijo que la familia Qin quería pescar a Sun Qi. Tang Shuo naturalmente se negó, por lo que la gente bloqueó a la familia Qin y no le permitió tener éxito.

Tang Shuo tomó el agua recolectada para ordenar su ropa y regresó al Pabellón 211. Abrió la puerta pero vio a Wen Niannan ayudándose a levantarse de la cama.  "¡Ten cuidado!"

Wen Niannan levantó los ojos al escuchar el sonido. Uno de ellos cayó hacia adelante sin mantenerlo firme. Tang Shuo corrió apresuradamente para atraparlo y lo arrojó en sus brazos. A Wen Niannan le dolía la nariz.

"¿Estás bien?"

Después de que Wen Niannan reaccionó, levantó los ojos para mirar a Tang Shuo, cuya nariz estaba enrojecida, y una sonrisa apareció en sus ojos.

"Está bien, déjame ir".

Tang Shuo vio la sonrisa en los ojos de Wen Niannan, y la tensión en sus ojos se disipó gradualmente y dejó escapar un suspiro de alivio. No solo no lo soltó, sino que se quedó quieto como un pícaro.

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora