CAPÍTULO 36 LUCES DE LA HABITACIÓN

1.3K 120 0
                                    

Wen Niannan apenas durmió anoche, y bajó las escaleras para ayudar a la tía Lan a limpiar los platos. No mucho después de que él se sentara, las dos personas de arriba también bajaron.

Gu Yansheng miró a Wen Niannan que estaba comiendo. Originalmente quería ir al estudio después de salir de la habitación de Luo'an anoche. Se levantó borracho y se mareó. Se dio una ducha fría para aliviarlo.

Al pasar por la habitación de invitados, vi la luz por la rendija de la puerta, y Gu Yansheng se detuvo. Tal vez la gente de adentro no durmió o tal vez fue porque tenía miedo de encender las luces toda la noche.

Al ver a Gu Yansheng mirando a Wen Niannan, Shen Luoan mostró un toque de celos en sus ojos. Deliberadamente estrechó la mano de Gu Yansheng y dijo: "Yan Sheng, no dormí bien ayer, pero no descansé bien. Quiero ir al salón de tu oficina y dormir de nuevo más tarde.  "

Gu Yansheng no escuchó lo que estaba diciendo, pensando que estaba diciendo que la oficina de vinos regresó ayer demasiado tarde y no lo dejó dormir más, así que asintió: "Está bien, trabajaste duro ayer".

Los dos hablaron entre sí, y el cuerpo de Wen Niannan sentado en la mesa del comedor se puso rígido, las manos que sostenían la vajilla temblaban y la comida en su boca era como cera de mascar y difícil de tragar.

Gu Yansheng rápidamente terminó de comer, y sus ojos deliberada o involuntariamente miraron a la persona con la cabeza gacha y en silencio. No fue hasta que Shen Luoan detuvo la vajilla en su mano que se levantó y se fue con Shen Luoan.

Después de que los dos se fueron, Wen Niannan también dejó la vajilla en su mano.

“Este zorro y chico encantador sabe seducir al señor, es realmente descarado, incluso lo trajo a la casa”. La tía Lan no pudo soportarlo más y dijo con una injusticia hacia Wen Niannan.

"Me está recordando, recordándome que siempre averigüe quién soy. Solo soy una persona que será abandonada por él en cualquier momento".

Si no fuera por una madre que insistió en protegerlo, me temo que este matrimonio habría dejado de existir hace mucho tiempo, y él no tendría la capacidad de competir con Gu Yansheng ...

"¿Cómo está la preparación para la fiesta de cumpleaños?"

"Ya casi está allí. Como en años anteriores, la anciana ya envió a alguien para hacer los preparativos, así que no necesitamos molestarnos".

Tan pronto como Gu Yansheng llegó a la empresa, la recepcionista de la recepción le dijo que alguien lo estaba esperando en la oficina, preguntándose quién podría entrar a su oficina y no ser detenido por Xiao Li.

Tan pronto como abrí la puerta, vi a Zhou Yuanfeng sentado en su escritorio mirando documentos con las piernas de Erlang dobladas.

"Zhou Yuanfeng, ¿estás tratando de usurpar el trono? ¿Debería llamarte presidente Zhou?"

Zhou Yuanfeng dijo con indiferencia: "Ya casi está hecho. Si mueres así, tu madre podría entregarme la empresa".

"Oh, tal vez, a mi madre le gustaba abrazarte cuando eras joven, y duele más que a mi propio hijo".

Debido a que los dos padres son amigos cercanos y son amigos que se conocen desde la infancia, Zhou Yuanfeng se unió al Grupo Gu después de graduarse. Es la mano derecha de mayor confianza de Gu Yansheng.

"¿Cuánto tiempo permanecerá en China esta vez?"

"La semana que viene, después de tu cumpleaños, buscaré varias empresas potenciales en China en las que invertir, y luego me iré cuando termine".

"¿Mi madre te lo dijo?"
"Bueno, el Grupo Pingle fue seleccionado por el presidente Lu la última vez".

Gu Yansheng se inclinó sobre su escritorio y dijo con sospecha: "¿Qué pasó con el Grupo Pingle la última vez? No hay ninguna anomalía en el proyecto de cooperación. ¿Cómo puede todo ser normal? Este no es el estilo de su élite profesional".

Zhou Yuanfeng arqueó las cejas y dijo incómodo: "Los ojos repugnantes del tipo me hacen sentir muy incómodo. Me temo que no podré controlarlo y lo  llevaré al hospital a golpes unas cuantas veces más"

Entonces pensó en lo que pasó  y luego dijo: "Él también debería venir a tu banquete de cumpleaños pasado mañana. Será mejor que reces para que no lo haga en el acto".


BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora