CAPÍTULO 48 ME DUELE MÁS EL CORAZÓN

1.7K 135 3
                                    

Gu Yansheng entró con pasos pesados.

Tan pronto como entró en la sala de estar, vio a Wen Niannan que estaba sentado en el sofá bebiendo leche, su rostro estaba un poco más pequeño que antes y todo su  persona parecía demacrada.

La tía Lan se acercó apresuradamente cuando escuchó el ruido del automóvil y dijo alegremente: "Sr. Sr., Sr.Ha vuelto y finalmente ha vuelto. Le dije a su esposa que usted está de regreso todos los días y se ve muy feliz".

"¡Qué es ese  ruido! Regreso  cuando volví, no te preocupes por él, ve y  vete todo el tiempo que quieras, ¿crees que esto es un hotel? No sé con qué hombre salvaje me a estado engañando"

Quizás  lo que dijo estaba destinado a ser escuchado por la gente en la sala de estar, la voz de Gu Yansheng era tan fuerte que incluso el tío Xu, que estaba limpiando la habitación de arriba, bajó, temiendo que volvieran a pelear.

La persona en el sofá dejó la leche en su mano y se acercó lentamente.

"Después de dejar el banquete, me sentí mal y fui al hospital. Me dieron el alta hoy. Corrí a verte tan pronto como salí del hospital. ¿Estás satisfecho cuando digo eso?"

¿Estába hospitalizado?

Gu Yansheng estaba un poco sorprendido. Al ver que Wen Niannan tomó la iniciativa de decir a dónde iba estos días, respondió con indiferencia: "Voy al hospital a cada paso, como una muñeca de porcelana. ¿Por qué no te vi debilitado cuando actuaste sobre Luoan en el banquete?"

Al ver que estaban a punto de volver a pelear, Xu Shu intervino apresuradamente: "¿Dónde no se siente bien  señora? ¿Es grave?".

Wen Niannan dijo a la ligera: "Sangrado de estómago".

Después de escuchar que fue un  sangrando de  estómago, Gu Yansheng se sorprendió, giró la cabeza y miró a la persona que estaba allí, no esperaba que fuera tan serio.

“Oh, Dios mío, duele tanto.” La tía Lan se secó las lágrimas con angustia.

"Sí, duele, duele de verdad, pero me sentí aún más doloroso en ese momento". Wen Niannan tocó la posición de su corazón, mirando directamente a Gu Yansheng.

Gu Yansheng escuchó esto y comprendió que Wen Niannan ya había visto el video y, naturalmente, supuso que estaba dejando que el video se difundiera cada vez más.

Los dos se quedaron quietos y nadie habló más. La atmósfera se volvió gradualmente seria. El tío Xu estaba preocupado por el cuerpo de Wen Niannan y rápidamente dio un paso adelante y dijo: "La señora todavía está muy débil justo después de ser dada de alta del hospital. Ve a comer algo y sube a descansar.  Dio la casualidad de que el Sr. no comió ... "

—No, es repugnante verlo tan enfermo.  tía Lan prepará una taza de café y lo traelo  más tarde.

     "Sí señor."

Gu Yansheng se frotó las sienes y subió las escaleras con irritación, ni siquiera miró al pálido Wen Niannan y cerró la puerta del estudio.

Wen Niannan miró en dirección al estudio, autocritándose aún más en sus ojos.

Mira ... a él realmente no le importa dónde has estado en los últimos días. Incluso si dices que estás hospitalizado con hemorragia estomacal, a él no le importa en absoluto. Incluso la gente en Internet te odia. Ésta es la diferencia entre tú y Shen Luoan.

"¿Señora, señora? ¿Qué le pasa?" Al ver que Wen Niannan guardaba silencio, la tía Lan gritó preocupada.

Después de volver en si, Wen Niannan sonrió con cansancio y dijo: "Estoy bien solo un poco cansado, vamos, extraño un poco la comida de la tía Lan".

Después de salir del hospital, fue a ver al Dr. Li. El Dr. Li también vio el video en Internet y estaba muy enojado con Wen Niannan.

Era casi la tarde cuando salío del hospital y se fue a casa dos horas después. La tía Lan estaba a punto de salir de compras. Wen Niannan temía que fuera un inconveniente para ella, por lo que la llevó al supermercado.

Después de regresar, la tía Lan le sirvió una taza de leche que le encantaba beber y se la dio, le preguntó qué quería comer y se fue a la cocina a prepararlo

El tío Xu dijo que lo ayudaría a cambiar las sábanas y las colchas en el dormitorio. Todo fue muy agradable.  Gu Yansheng ha vuelto ...

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora