CAPÍTULO 42 VIDEO PERTURBADOR

1.6K 128 1
                                    

Tang Shuo regresó a la sala y cerró suavemente la puerta, mirando a Wen Niannan que todavía estaba pálido en la cama, extendió la mano y acarició a la persona inconsciente, su rostro estaba lleno de angustia.

De repente, Wen Niannan estaba murmurando algo, y Tang Shuo se acercó y quiso escuchar lo que estaba diciendo.
"Sálvame ... Yan Sheng ... Me siento tan doloroso ... Sálvame ..."

Tang Shuo se congeló en su lugar, extendió la mano para ayudar a Wen Niannan a limpiarse el sudor frío de la frente, estrechó su mano contra su frente y murmuró con voz aburrida:

"Es Tang Shuo ... no Gu Yansheng ..." Enojado acostado en la cama, perdido se quedo dormido.

La gente del banquete se había ido, Gu Yansheng consoló a Shen Luoan y los envió de regreso.

En el estudio, Gu Yansheng estaba mirando la información que le dio Zhou Yuanfeng.

La información en su mano no había sido entregada por más de diez minutos. Estaba distraído y obviamente pensando en otras cosas.

"Si estás preocupado por él, persígalo y todo se habrán ido, ¿quién está haciendo esto por usted?" Zhou Yuanfeng dejó el libro en su mano, caminó hacia el sofá y negó con la cabeza.

Gu Yansheng puso los ojos en blanco y Zhou Yuanfeng no habló y continuó mirando el resto de la información.

El segundo día, Gu Yansheng condujo a la empresa como de costumbre. Tan pronto como entró en la empresa, se dio cuenta de que los empleados de los alrededores lo estaban mirando en secreto hablando en voz baja. Una mirada fue recorrida y la gente inmediatamente volvió a mirar con miedo.

Inmediatamente después de salir del ascensor, vi a Xiao Li con una cara ansiosa frente a la oficina. Al ver que Gu Yansheng finalmente había llegado, se apresuró y dijo: "Gu ... Sr. Gu, ¿qué quiere hacer con esto? ¿Quiere encargarse de eso?"

"¿Qué pasa?", Preguntó Gu Yansheng débilmente, sentado en la silla de la oficina, encendiendo la computadora sobre la mesa.
Al ver el rostro de su presidente indiferente, Xiao Li se sintió sin palabras.

"Ese ... ese ... alguien publicó un video de tu fiesta de cumpleaños en Internet temprano en la mañana. Era un video de ti jugando con el Maestro Luo An. La identidad del Maestro Luo An fue elegida porque todos te reconocieron en el video. La razón es que este video se ha vuelto a publicar mucho. Está en ... se ha buscado ... "

¡Se rompió!

La computadora que se acababa de encender se apagó bruscamente nuevamente. Xiao Li levantó los ojos y vio que el rostro de su presidente se ponía negro en un instante, y estaba tan asustado que bajó la cabeza por temor a afectarlo.
Pero después de un tiempo, no escuché las instrucciones de Gu Yansheng para lidiar con eso.

"Sr. Gu, ¿no le importa? En caso de que no sea bueno que la anciana lo vea".

"No es necesario, no es un video importante". Gu Yansheng continuó mirando la información en la computadora con indiferencia.

"Sí, saldré primero."

"Espera, envíame el enlace del video".

Gu Yansheng abrió el enlace e hizo clic en el video. El sonido del piano que tocaba con Shen Luoan se escuchó en el video. Todavía estaba asombrado por esta pieza musical nuevamente.

Pero en su opinión, aparte de la música increíble, este es solo un video ordinario. En el pasado, en la escuela secundaria solía tocar con Shen Luoan, por lo que no pensó que fuera especial.

Lo que Gu Yansheng no comprende es que el foco de la discusión candente en Internet no son los videos y las cancion del conjunto, sino gracias a él, el presidente del Grupo Gu.

El del video es completamente diferente a los fotografiados en la anterior revista de noticias, lo que hace que llene la cabeza de aquellas personas que aman los chismes en Internet.
[Ah, me encanta. ¡Es tan dulce! ]

[¡Este es un cp de hadas, presidente autoritario y frío contra el principito del piano! ]

[ ¡Oh Dios mío! ¡El presidente Gu, famoso por sus métodos despiadados, miraría a alguien con tanta ternura! ]

La persona que tocó con Gu Zonghe parece ser muy popular en el país Y, y la canción que escribió ganó un premio, parece que se llama Shen Luoan. ]

[¡Dios cp Dios cp! ¡Hermanas, den la vuelta! Arreglo de búsqueda caliente! ]

Es solo un video, nadie hubiera esperado que las cosas se desarrollaran hasta un punto en el que sería difícil terminar más tarde ...

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora