CAPÍTULO 54 ¡ GU YANSHENG,TE ODIO!

2.1K 163 9
                                    

Wen Niannan no sabía dónde tenía el  coraje para hablar con Gu Yansheng de esta manera, pero nunca aceptaría pedirle que se disculpara con Shen Luoan.

"Como no le tienes miedo a la muerte, también tengo una forma de tratar contigo. Por cierto, pienso en cómo tratarte".

Gu Yansheng de repente mostró una sonrisa extraña en la esquina de su boca, agarrando el cabello de Wen Niannan y arrastrándolo al sótano.

Al ver que esta era la dirección al sótano, Wen Niannan de repente entendió lo que Gu Yansheng iba a hacer y rápidamente luchó ferozmente.

"¿Qué estás haciendo? No quiero ... ¡déjame ir! No quiero ir allí, tía Lan ... Xu Shu sálvame ..."

Wen Niannan intentó liberarse agarrándose a los pasamanos de las escaleras, pero Gu Yansheng se lo llevó de nuevo a rastras.

Al ver que el problema empeoraba, Xu Shu se apresuró a llamar a la vieja casa.

"¿A quién estás llamando? ¡Bájalo!", Le gritó de repente Gu Yansheng a Xu Shu con frialdad, y Xu Shu rápidamente dejó el teléfono en su mano.

Wen Niannan fue arrastrado por Gu Yansheng a la puerta del sótano con desesperación. Gu Yansheng abrió la puerta de una patada, y el interior estaba oscuro y terrible.

"No quiero entrar, me temo, no ... por favor ... no ... no puedes hacerme esto ... Yan Sheng ... ¡Yan Sheng, te lo ruego!", Wen Niannan luchó ferozmente, su cuerpo temblaba violentamente.

Gu Yansheng miró al hombre frente a él que suplicaba con lágrimas, inclinó la cabeza y se acercó.

"tarde".

De repente lo  empujó hacia adentro y cerró la puerta. A pesar de que Wen Niannan gritó y lloró detrás de la puerta, Gu Yansheng permaneció impasible.

"Abre la puerta ... déjame salir ... sálvame ... no quiero estar aquí ... tengo miedo ..." Wen Niannan golpeó la puerta con fuerza, sin importar cuánto gritara pidiendo misericordia, la gente de afuera siempre lo miraba con dolor a sangre fría.

"¡Gu Yansheng! ¡Gu Yansheng! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Por qué no mueres! ¡Realmente lamento haberte salvado! ¡Te odio!"

Gu Yansheng se paró fuera de la puerta con una cara hosca y todavía no hizo ningún sonido. Después de mucho tiempo, el sótano desapareció gradualmente. Dio un paso adelante y dijo: "¿Sabes que estás equivocado? Prometo firmar y disculparme, te dejaré salir. ¿Firmas o no?  ? "

No hubo respuesta detrás de la puerta durante mucho tiempo. Gu Yansheng pensó que Wen Niannan todavía no estaba convencido, y sarcásticamente dijo: "Parece que todavía no te han enseñado lo suficiente. ¡Te quedarás dentro esta noche y reflexionarás sobre ello!"

Todavía no hubo respuesta. Gu Yansheng estaba un poco confundido. Se acercó para abrir la puerta para verificar, y de repente escuchó pasos que venían del exterior.

Al volverse para ver que Zhou Yuanfeng apareció aquí, estaba a punto de hablar, de repente Zhou Yuanfeng lo golpeó, Gu Yansheng retrocedió unos pasos.

Acarició las comisuras de su boca sin comprender, luego levantó la cabeza enojado y miró al visitante: "¿Me pegaste?"

"No solo voy a golpearte, voy a matarte". Después de decir eso, Zhou Yuanfeng volvió a golpear.

Gu Yansheng y Zhou Yuanfeng, que habían reaccionado, lucharon entre sí y las caras de ambos estaban coloradas.  El tío Xu se acercó corriendo y gritó: "¡Basta! No luches, Maestro Yuan Feng, no te pedí que vinieras aquí a pelear con nuestro Sr

Ve a ver a la esposa. ¿Y si algo realmente sucediera?"

Solo entonces Zhou Yuanfeng recordó su propósito, aflojó el cuello de Gu Yansheng y se apresuró a la puerta del sótano para abrir la puerta.

"Niannan, Niannan, pueden salir". Nadie respondió en el oscuro sótano durante mucho tiempo, y Gu Yansheng también lo miró.

" tío Xu rápidamente enciende la luz".

"Esto ... la luz del sótano se ha roto durante mucho tiempo y no ha sido reparada durante mucho tiempo, así que conseguiré una linterna".

Después de un rato, el tío Xu tomó algunas linternas y se las entregó a Zhou Yuanfeng para que abriera la puerta y entrara. Zhou Yuanfeng levantó el pie para entrar, pero Gu Yansheng lo sujetó.

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora