Capítulo 5 Acuerdo de divorcio

2.1K 152 3
                                    

Gu Yansheng abrió la bolsa de archivos en su mano y sacó el contenido.

"Este es el acuerdo de divorcio, usted lo firmó", dijo a la ligera.

Wen Niannan bajó el cuerpo y tomó el reloj, con el nombre del dueño del obsequio grabado en el reverso, mirando el acuerdo sobre la mesa, sintió que la forma de la mano era deslumbrante.

"¿Por qué ... por qué divorciarse de mí?", Dijo Wen Niannan entrecortado.

Gu Yansheng lo miró con ojos fríos: "¿Cómo consiguió el puesto de esposa del presidente? Lo sabe en su corazón. Le pregunto, ¿por qué fue a la casa vieja cuando no estaba casado conmigo y por qué fue allí?  Después de la vieja casa, mi madre encontrará inmediatamente a Luo An y lo obligará a romper conmigo ".

Wen Niannan se quedó quieto y escuchó la supuesta evidencia de divorcio.

"¿Te atreves a decir que le dijiste a mi madre que Luo An se iba a casar conmigo? ¿No hiciste un truco para obligarlo a dejarme para que pudieras reemplazarlo? Obviamente era un hombre con un corazón más cruel que los demás, pero pretendía ser débil frente a mí.  Wen Niannan, ¿no te sientes cansado? "Gu Yansheng miró a la persona frente a él con fiereza.

Gu Yansheng sintió que la persona frente a él era extremadamente hipócrita. En ese entonces, Shen Luoan rompió repentinamente con él y desapareció y no encontró noticias. Usaba alcohol para disipar su dolor todos los días.  Me desperté después de una borrachera y descubrí que Wen Niannan estaba durmiendo en sus brazos. Abrió la colcha y vio un cuerpo lleno de chupones. Antes de que se enojara, su madre de repente abrió la puerta y entró ...

Wen Niannan preguntó con asombro: "¿De verdad lo crees? ¿Estoy tan avergonzado en tu corazón por ser una persona tan trabajadora?"

"¿No es así? ¿Tienes que poner todas las pruebas frente a ti? No esperaba que jugaras un juego tan grande por el puesto de esposa del presidente. Realmente te subestimé, Wen Niannan, eres una persona de sangre fría que no comprende las emociones.  Monstruo ", dijo Gu Yansheng con desprecio.

"¡No ... no estaré de acuerdo con el divorcio! ¡No lo firmaré!", Dijo Wen Niannan con voz temblorosa pero firme.

Bofetada ... la persona cayó al suelo de inmediato.

"¡Wen Niannan, no sé qué pasa! Esta posición no te pertenece en absoluto. Le arrebataste este matrimonio a Luo'an. Será mejor que entiendas que no me obligas a hacerlo contigo. ¿Tiene sentido seguir aferrándome a mí?  Me siento enfermo al ver tu rostro hipócrita ".

Cada palabra atravesó el corazón de Wen Niannan profundamente como una aguja, y su arduo trabajo durante los últimos tres años resultó ser un acuerdo de divorcio.

Estiró la mano y tocó mi cara dolorida, siseó ... Me duele mucho, pero ¿me duele la cara o el corazón? Es realmente irónico, realmente ridículo.

Wen Niannan se puso de pie lentamente sin expresión, se acercó a la mesa y recogió el acuerdo de divorcio, agarró los dos lados y lo rompió por el medio.

Mirando el acuerdo de divorcio roto por la mitad en el suelo, Gu Yansheng se burló y dijo: "¿Crees que puedes dejarlo si lo destruyes? Wen Niannan, no olvides que la compañía de tu padre todavía está en mis manos. Tengo muchas formas de dejarlo ir.  Tienes que firmar ".

"¿Crees que no sé por qué de repente investigaste lo que sucedió hace tres años? Ignoraste los deseos de tu madre y de repente mencionaste que el divorcio se debía a Shen Luoan. Shen Luoan ha vuelto, ¿verdad? Quieres que le haga espacio para que puedas reconciliarte con él.  , No quiero que otros piensen que él es un joven en el matrimonio. No estás dispuesto a dejar que sufra este agravio. ¿Estoy en lo cierto? "

La voz ahogada de Wen Niannan sonó en la sala de estar, pero las palabras de Gu Yansheng se clavaron en su corazón.

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora