Capítulo 116 Quiero que W.E toque en vivo

2.6K 169 16
                                    

Cuando Wen Niannan vio las colillas de cigarrillos en el suelo, supuso que la persona en el coche era Gu Yansheng.

Gu Yansheng tiene la costumbre de fumar, cada vez que queda un trozo  luego lo  tira, y las colillas de cigarrillos frente al automóvil se rompen y se tiran.

Después de entrar a la casa, salió el hombre del automóvil, y era Gu Yansheng ...

"Tú ... tu cabello ..."

El cabello de Wen Niannan que había cubierto la cicatriz estaba cortado y peinado, revelando una frente suave, así como una cicatriz poco profunda.

El corazón de Gu Yansheng tembló cuando vio los ojos de Wen Niannan mirándolo, miró la cicatriz y dio un paso adelante inconscientemente, pero la tez de Wen Niannan cambió y dio un paso atrás.

Al mirar la distancia y el estado de alerta en sus ojos, la expresión de Gu Yansheng se volvió un poco rígida y miró a la persona frente a él sin comprender.

En estos días, para evitar que Wen Niannan descubriera que había estado estacionado muy lejos, solo podía mirarlo a él y a Tang Shuo desde lejos.Hoy, Wen Niannan vino solo, por lo que relajó su vigilancia y salió del auto.  .

"Cuando mi cabello crece, bloquea mis ojos así que  lo peiné. ¿Por qué, debería decirle al Sr. Gu si me corto el cabello?"

Wen Niannan levantó la mano y acarició su cabello, mirando a Gu Yansheng con ojos fríos.

"Se ve bien mostrar tu frente ..."
Gu Yansheng de repente dijo algo sin ninguna razón, y ambos se quedaron paralizados en el lugar tan pronto como la voz cayó.

     guapo…

La mano de Wen Niannan detrás de su espalda se apretó con fuerza. No entendía por qué Gu Yansheng lo seguiría para monitorearlo, o qué estaba calculando Shen Luoan con él.

"Gu Yansheng ... ¿Qué estás haciendo ahora, me estás siguiendo?"

La cara de Gu Yansheng de repente se puso fea después de ser perforada, y reprimió la emoción en sus ojos y dijo con voz profunda: "¿Siguiéndote? Pasé por aquí para comprar algunas cosas. ¿Quién crees que eres tan narcisista? No te tomes demasiado.  Seriamente."

Obviamente, Gu Yansheng tuvo un poco de pánico después de ser expuesto. Las excusas que dio al azar eran tan imperfectas. No había supermercado en la calle Leqing, pero había un supermercado en la planta baja del edificio Gu.

Wen Niannan miró el automóvil detrás de Gu Yansheng, luego miró el monitor en la entrada del estudio de Mingyue, que resultó estar frente a la posición del automóvil estacionado.

"¿Pasas todos los días? ¿Necesitas revisar y monitorear?"

Gu Yansheng siguió la mirada de Wen Niannan, y su rostro cambió instantáneamente después de ver el monitor instalado en la puerta.

"Sí, te estoy siguiendo. Quiero ver si no puedes esperar para estar con tu antiguo amante después de divorciarte de mí. No esperaba que vinieras a Tang Shuo, de verdad ..."

"¿Qué es? ¿Es realmente barato? Ya estamos divorciados y ya no tienes derecho a controlarme".

Wen Niannan levantó la mano y se tocó la cicatriz en la frente, pensando en lo que acababa de decir Gu Yansheng, sus ojos estaban llenos de ironía.

"¿Guapo? ¿Esta cicatriz es bonita? ¡Todo es gracias a alguien! Solía ​​tener miedo de las cicatrices de que me odiaras, y tener cuidado de no lastimarme, pero no esperaba que me dieran esta única cicatriz ...  "

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora