Cap. 3

1.4K 88 3
                                    

"Buen punto Di, Camila sería perfecta para ti, cuñada" ambos estaban sonriendo, y yo no entendía ni cacahuate.

"Quien diablos es Camila?" Pregunte ya enojandome.

"Camila es la amiga de ellos, la más bajita después de Ally" mi mejor amigo tomo la palabra sonrojandose al decir el nombre de la rubia.

"Y creen que quiera ayudarme?" Me sonroje, era la primera vez que me sonrojaba por alguien.

"Claro que va a querer, vamos para allá ahorita" animo la Polinesia.

"Será después de ir a casa de la abuela Grace y pedirle permiso" La idea que Dinah había dicho, no me gustaba mucho, pero si eso era la forma de que mi papá me regresará todo, tenía que arriesgarme.

Una hora después llegábamos a casa de mi abuela, Amaba tanto a esa señora, siempre fue la que me consentía y hasta la fecha.

"Laurencita, hijita" con sus calurosos brazos, me recibió con un abrazo.

"Abue, lamento ser una molestia" gire mis labios hacia abajo.

"Nada de eso pequeña, siempre serás mi niñita y puedes estar aquí el tiempo que necesites" Sonriendo saludo a cada uno de mis amigos en especial a Louis quien ya sabía que era novio de Harry y a Troy, que se podría considerar parte de la familia.

"Oye abue, te molesta si salgo con ellos y en la noche vuelvo?" Con miedo por como mi papá era, le pregunté a mi abuela.

"Claro que no mi amor, eres joven, tu padre está loco y si marca le diré que te quedaste dormida, solo cuidado con que no te vayan a ver, anda, anda vayan" y empujandonos nos saco de la casa, amaba a mi abuelita con mi vida entera.

"Entonces, a casa de Camila, yo te guió" sonrió Dinah orgullosamente.

No entendía el comportamiento de esta chica, ni el de Louis, pero iba a averiguarlo.

NARRADOR

Por otro lado se encontraba Camila jugando con la pequeña, Sinueh quien era madre de Camila, se encontraba en su habitación, Camila tenía una hermana, Sofía, ella vivía en LA con su padre Alejandro y no es que sus papas estuvieran separados, si no que Alejandro se había ido para allá por un gran trabajo que le ofrecieron, se llevó a Sofía a estudiar y Sinu junto a Camila y la pequeña, se irían cuando esta acabara la escuela.

"Muy bien pequeña Carys, es tiempo de tu baño, para después cenar, así que vamos con Abuelita para que yo preparé tu agua" la mayor de las Cabello cargo a la pequeña en brazos para después subir a la habitación de Sinu y dejar a la niña ahí.

Minutos más tarde se encontraba una polinesia tocando a la puerta de la castaña.

"Hey cheechee, que haces aquí?" Abriendo la puerta la menor de estatura de ambas le regalo una sonrisa que segundos más tarde se encontraba borrada.

"Lauren necesita hablar contigo" fue lo único que dijo la Polinesia "te veo mañana Chancho y espero que no desaproveches la oportunidad que te traje" riéndose de ello, Dinah subió al lugar donde venía Lauren, esta ultima vio partir a sus amigos.

"Hola, Camila" segura pero con algo de terror en su voz, la Jauregui saludaba a la Cabello.

"Hola Lauren, en que te puedo ayudar?" Tragando saliva Camila salió un poco más quedando así frente a frente de Lauren.

"Según Dinah esto sería fácil pero okey, iré al punto, te vengo que proponer algo" Con su cara sudorosa, le regalo una sonrisa a la pequeña de ambas.

"Te estoy esperando" Cabello alzo una ceja aterrorizando más a Lauren.

"Mi padre me ha dicho que necesito madurar y dijo que algo o alguien debería ayudarme hacerlo y Ajam yo pensé en ti ya que mi papá no acepta a Halsey" finalizó.

False LoveWhere stories live. Discover now