Cap. 79

490 27 0
                                    

POV Camila

Era domingo, creí que Lauren estaba despierta abajo, fui a buscarla pero no estaba, había una caja con una nota, la tomé entre mis manos y la leí.

Desde el día uno me enseñaste amar algo, alguien, cada acto o ocasión, eres la persona más perfecta que me enamoro en tan poco tiempo y día a día me sigue enamorando, basta de peleas absurdas pero si quieres pelear síguelo haciendo conmigo, juntas, te amo Camz, mi Camz.
Las veo en media hora en la playa especial, estaré esperando a mis tres princesas.

Lauren era una completa lunática pero la amaba tanto. Abrí la caja y había un traje de baño elegante, como si fuera ropa de fiesta, más bien eran tres, uno pequeño, mediano y grande.

"Mamá, donde esta mami?" Kai venia tallandose los ojos.

"En la playa, no la hagamos esperar, toma" le entregue los dos trajes a Kai "Uno es de tu hermana, las veo en 15 minutos en la puerta".

Mi hija subió corriendo, me cambie en el baño de abajo y en menos de 15 ya estábamos las tres en la puerta.

"Que trama mami?" Carys se coloco un short encima del traje de baño, yo hice lo mismo, Kai no, ella iba tal cual.

"No lo se Carys, pero debemos irnos, ya pedí un taxi y no debe tardar" escuchamos el claxon "Se los dije, vamos".

Salimos y nos subimos a este, lo bueno de nuestra casa era que no estaba tan lejos de la playa, le di la dirección al chófer y en 20 minutos ya estábamos ahí, pague el taxi y las tres bajamos, nos quitamos lo zapatos comenzando a caminar por la arena hasta que nos encontramos una mesa con cuatro sillas, arreglada elegantemente en el centro de muchas antorchas.

"Wow mami si que es increíble"  Kai corrió hasta la mesa y tomo asiento, yo llevaba una sonrisa en el rostro, Lauren no estaba ahí pero había otra tarjeta.

La vida nos ha separado demasiadas veces y al final siempre volvemos a donde estamos, eres mi otra mitad, la mitad dulce y hermosa que completamenta mi lado oscuro y frio.

"Mami" Kai corrió hasta Lauren la cual venía con un vestido casual de playa blanco.

"Hola mi Mounstrito" la abrazo y ambas se acercaron a nosotras "Hola bonita, hola amor".

"Jauregui tu y tus sorpresas" Rodee mis manos sobre su cuello y la bese, lento, encajando la una a la otra, sus tan hermosos labios que me sabían tan exquisitos.

"Desean desayunar?" Pregunto en cuanto nos separamos.

"Jamás negariamos un desayuno a tu lado" Lauren me jalo la silla para que pudiera sentarme, Kai se sentó a mi lado, Carys al otro lado y Lauren enfrente, el desayuno nos lo trajeron unos meseros, primero fue fruta picada, posteriormente hot cakes con miel y al final nuestro postre, helado del que le gustaba a nuestras hijas.

"Bueno, ahora que terminamos y siendo" miró su reloj "Las 12:50 de la tarde, quiero que tome esto" Me entrego una caja "Puedes cambiarte allá, ustedes dos" miró a nuestras hijas "Coloquense esto encima, aquí las espero".

Todas nos levantamos, Kai y Carys solo se pondrían algo por encima pero yo si debía cambiarme, abrí la caja y había un gran vestido blanco playero, era muy elegante y hermoso, con mucho cuidado me lo puse y salí del baño al encuentro de mis chicas, Lolo se había puesto un vestido largo mucho más elegante del que traía en el desayuno, ambos vestidos de nosotras eran largos de atrás y abiertos de la pierna por delante, Lauren tramaba algo, Carys y Kai traían una falda elegante encima de su traje de baño, un sombrero de playa y estaban descalzas.

"Lista princesa?" Lauren me extendio la mano y yo la tomé, comenzamos a caminar por la playa hasta que llegamos a un enorme corazón con pétalos, en el centro había una cofre encima de una mesita de madera y globos blancos flotando encima, Lauren me guió hasta allá "Camila cuando mami Gracie murió nos pidió mantener esto por un largo tiempo, si era posible por siempre y sabemos que últimamente no hemos estado bien ninguna de las dos, sin embargo seguimos caminando a nuestro lado, con nuestras pequeñas hemos logrado muchas cosas, Carys cuando eras mi bebé cambiaste mi vida por completo, ustedes dos eran mi razón de seguir adelante, Kai llegaste en el mejor momento para nosotras, nos cambiaste e hiciste seguir aprendiendo, no estuve los primeros meses contigo pero no me arrepiento de que estés a nuestro lado, es por ello que a ustedes dos les pedí permiso el cual me lo dieron sin dudarlo y gracias chicas por confiar en mi, ahora si mi amor" Lauren me miro "Karla" entrecerre los ojos "Camz" solto una risita "mi amor, aquel día en el que íbamos a unir nuestras vidas nos separaron de la manera más estúpida posible, es por eso que hoy aquí frente a las personas más importantes de nuestra vida, quiero retomar eso que dejamos pendiente" Lauren se arrodillo frente a mi sacando la sortija de diamante que estaba en aquel cofre "Camila Cabello, te quieres casar conmigo?" Mis lágrimas salieron, llevé mis manos a la boca cubriéndome esta.

"Lauren, ese día, hoy, mañana, siempre te diría y te seguiré diciendo que si, SI ME QUIERO CASAR CONTIGO" mi prometida coloco la sortija en mi dedo, se levantó y me abrazo, sentimos los brazos de nuestras hijas abrazarnos "Te amo Michelle Jauregui, eres tan idiota".

"Menos charla, más acción mi amor, nuestros invitados nos esperan" Me aleje de ella mirándola raro "Camz, nuestra boda será hoy, de hecho" miró el reloj "faltan exactamente 45 minutos para que la ceremonia de comienzo, así que mi amor, menos charla y más acción".

"Mi cabello es un desastre Lauren, mi rostro no esta maquillado" Me crucé de brazos mirándola con un puchero.

"Karla, tu eres preciosa aun cuando te levantas, deja de lado eso" mis hijas rieron.

"Mami, mamá te matará por usar su primer nombre así que olvídate de la boda" hablo Carys entre risas.

"Mami lolo, deberías comenzar a correr" la siguió Kai.

"Silencion Mounstrito, ya amor vamos" Lauren me abrazo por detrás comenzando a caminar juntas.

Para ser sincera, estaba nerviosa y emocionada, al fin podríamos ser esposas y esta vez nadie podría separarnos.

False LoveWhere stories live. Discover now