Cap.53

569 45 3
                                    

POV Lauren

Ayude a Carolina a bajar del auto, en el camino casi no hablamos y yo realmente no tenía ganas de dejar a Camz y a mi hija.

Entramos al restaurante, era al aire libre pero elegante, normalmente siempre veníamos aquí, media hora más tarde llego khloe.

"Lolo, Caro" dejó un beso en nuestra mejilla y se sentó "Que gusto verlas, me alegra demasiado" su sonrisa era hermosa, esa chica era buena, no entiendo porque a Carolina le caía mal.

"Hola Khloe como has estado?" Caro comenzó la conversación, yo me mantuve al margen de todo.

"Laur, me da muchísimo gusto verte y que sigas soportando a tan irritante mujer" ni yo entendia como la había soportado tanto.

"Aquí seguimos, el gusto es mio Khloe, que estés bien es lo importante" Carolina tomo mi mano por encima de la mesa, me sentí incómodo "Iré por un cigarro, ya vuelvo" me levante para evitar el contacto, era mentira yo ya no tomaba ni mucho menos fumaba, sabía que el olor podía hacerle daño a mi hija.

Estaba en el balcón cuando decidí volver, no tarde mucho en llegar a la mesa.

"Y Khloe?" Me senté nuevamente alado de Carolina.

"Fue al baño, por cierto los camareros trajeron vino para brindar, no lo desprecies Lauren" ya sabía por donde iba todo esto.

"Sabes que deje de tomar desde hace mucho, además no quiero llegar oliendo feo y acostarme en la cama limpia" No iba a tomarlo.

"Cuando se vayan la cambio, deja de ser tan aburrida" Se notaba que ella ya estaba borracha.

"Hey, a alguien ya se le pasaron las copas" Khloe hacia acto de presencia nuevamente "Vamos Laur, una no es ninguna, prometo no obligarte a más" confiaba en ella, pero realmente no quería "Vamos Lauren" me decidí por tomarme solo una, le di un gran trago acabandome el contenido, sentí el sabor y decidí tomar agua, sabía horrible, el vino más asqueroso de mi vida "Definitivamente ya no tomas" Reí junto a ella.

"No, ya no lo hago" seguimos platicando de mis planes, los suyos, mi cabeza comenzaba a dar vueltas y el calor a subir por mi cuerpo, Carolina estaba dormida a mi lado.

"Lauren, vamos, las llevare a casa a las dos" Negué torpemente.

"Yo... no estoy" me dio tanta gracia que comencé a reír fuertemente.

"Lauren, calmate" Khloe se cruzo a mi lado y sostuvo mi cabeza "Por dios Lauren, esta hirviendo" Me jalo hacia ella cargándome "las llevare al hotel donde estoy ahí dormiremos y mañana las llevo a su casa".

Así fue, lo poco que recuerdo fue que Khloe nos llevó al hotel, me encontraba en una cama matrimonial recostada, me trate de sentar pero mi cabeza dolió mucho, a como pude me levante dirigiéndome al baño donde me lave el rostro y volví a la cama, tome mi celular y tenía 107 llamadas de Camila 86 de Demi y muchos mensajes, decidí acomodar mi ropa y mi cabello, golpes en la puerta se escucharon, me dirigí abrirla.

"Laur, que bueno que despertaste, Caro sigue durmiendo pero si quieres puedo llevarte a casa a ti" asentí sin decir palabra alguna, lo que menos quería era seguir preocupando a Camila.

.

.

.

"Lauren, se que tu y Carolina no están juntas, cuando te conocí tu estaba perdidamente enamorada de ella, se te notaba a metros" Dijo una vez que estábamos estacionadas frente a mi casa "Puedo ver ahora que sientes miedo al estar junto a ella, incomodidad, las noticias corren rápido Jauregui, felicidades por tan hermosa familia que has formado, se feliz Lauren y no dudes que aquí siempre tendrás una amiga fiel".

False LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora