Cap. 48

618 39 4
                                    

POV Camila

La semana paso de lo más tranquila para mi familia, seguía teniendo problemas en la escuela pero no quería afectar ni a Lauren ni a mi hija, así que el resto de la semana me guarde todo lo que me pasaba.

Estábamos esperando a que Lauren viniera por nosotras, ella salió muy temprano diciendo que volvería más tarde, que hiciéramos nuestras maletas y pasaba por nosotras para irnos, supuse que ella ya había hecho su maleta.

"Mamá estoy nerviosa" Mi hija se sentó en el sofá frente a mi.

"Por qué mi amor?" Deje mi celular aún lado para prestarle atención a Carys.

"Sabes, mami conoce a muchas personas en Los Angeles y va a visitar a alguien, pero yo no quiero que luego decida en quedarse allá" inseguridad, ese fue el sentimiento que Carys tenía, no la culpaba es mi culpa realmente, primero por Shawn, luego presentarle a Ari y finalmente Lauren, con ellas lo arruine por Shawn.

"A ver mi amor, Mami Lolo te ama, ella prometió estar contigo, no es así?" Mi hija asintió "Mami nunca ha roto una promesa y ella no te dejara, no se quedara allá porque tu estas aquí".

"Es verdad, no me quedaré allá porque aquí están ustedes, este es mi hogar y te prometo Carys Jauregui que yo no me iré de tu lado al menos que me lo pidas" Mi ojiverde se agacho a la altura de mi hija.

"Tengo miedo" Se abalanzó al cuello de Lolo llorando.

"No lo tengas Bonita, Mamá y yo vamos a cuídarte hasta que seas viejita" Mi hija río "hora de irnos, nos están esperando y Carys, no quiero que seas grosera ni con Noah, ni con Caro, entiendes?"

"Jauregui menor, tu madre te hablo" al ver que no respondió tuve que meterme.

"Ya, ya, lo intentaré" Lauren Negó riendo.

Después de ayudarnos a subir las maletas ella se subió al piloto, encendió el carro y nos fuimos.

"Hable con Noah, me dijo que sus padres están felices de verme y que se llevaron a Carolina a su casa para que nosotras nos podamos quedar en mi casa" No respondí "Camz, necesito que me digas algo".

"Esta bien, Lern, es un poco raro pero estaremos bien si estamos juntas" Mi chica tomo mi mano.

"Me alegro que me apoyes Camz, te lo agradezco" seguimos el resto del Camino en silencio.

Al llegar al terreno donde estaba el avión de los ex suegros de Lauren, unos hombres nos ayudaron a llevar las maletas, Lauren cargo a nuestra hija quien estaba completamente dormida con su mano libre tomo la mía entrelazandolas y caminado hacia donde estaba Noah y Carolina.

"Hey Lauren" saludo el menor "Hola, Camila?".

"Hola enano, hola Caro" Mi ojiverde saludo.

"Hola Jovencito" igual salude.

Carolina miro hacia nuestras manos entrelazadas, dio media vuelta y se subió al avión.

"No le hagan caso, entiendanla" Lauren y yo asentimos siguiendo a Noah, el avión era uno igual a los que normalmente están en el aeropuerto.

En una fila, enmedio nos sentamos Lauren, Carys quién ya se había despertado pero no quería despegarse de su madre y yo.
Noah se sentó al frente y Carolina un poco más atrás de nosotras, mandaron la autorización del vuelo y en pocos minutos ya estábamos en las nubes.

"Mami mira, ahí están las figuras que siempre vemos juntas" Mi hija miraba por la ventana asombrada, sonreí porque era la primera vez que Carys subía a un avión y no se quedaba dormida, esta experiencia de conocer las nubes la estaba viviendo junto a mi y junto a Lauren.

"Te amo hasta las nubes..." Comenzó Lauren.

"Y mucho más lejos de ellas" finalizó mi hija, Lauren acurrucó en su pecho a Carys, era tan hermoso.

.

.

.

Horas después ya estábamos bajando del avión.

"Lauren" El gran Brad Pitt se acercó a Lauren abrazarla.

"Hola señor" Lauren igual lo abrazo "Me da muchísimo gusto verlo".

"El gusto es mio hija, cuando Carolina nos aviso que venias Jenni y yo nos pusimos felices" Respondió separándose de Lauren.

"Oh mi suegrita" Una punzada en mi pecho se asomó "Mire se que no es apropiado por las circunstancias pero le quiero presentar a mi hija" cargo a Carys "Carys Jauregui Cabello y a mi novia Camila Cabello" Lauren me tomo por la cintura.

"Mucho gusto princesita" dije tomando a Carys en sus brazos "Soy como un padre para Lauren por lo tanto seré como un abuelo para ti" mi hija sonrío.

"Pero mi abuelo Alejandro y mi Abuelo Mike siempre me dan abrazos y me compran cosas, ellos dicen que me aman" Lauren me miro sorprendida sabía que lo hacía por Mike.

"Bueno que afortunados son esos dos señores, pero tu también seras mi adoración, pequeña" Después de devolverle a Lauren a nuestra hija el me miró estirandome su mano, la tomé "Mucho gusto señorita Cabello, es un placer al fin conocer a la persona que le robo el corazón a esta vampiro" reí.

"El gusto y honor es mío señor Pitt" me daba pena por Carolina y que su papá hablara feliz de que Lauren estuviera conmigo pero ella se lo busco.

Nos subimos al auto de Brad, Carys en los brazos de su madre y hablando con Brad felizmente, entre ratos Lauren miraba a Carolina y viceversa, no me molestaba, se que a Lauren le dolía.

"Gracias por no dejarme" dijo Lauren una vez que habíamos llegado a casa de los Pitt.

"Nunca te dejaré" la abracé y ella a mi.

Entramos a la casa la cual estaba decorada elegantemente, se sentía como estar en la realeza.

"Wow, mami mira" mi hija quien venía en los brazos de Brad señaló una sala de juegos.

"Porqué no vas, princesita? Apuesto a que NOAH estará encantado, bueno... si es que tus mamis te dejan" mi hija nos miró, Lauren y yo asentimos sonriendo, Noah cargo a mi hija y se la llevo.

"Mi amor, que bueno que llegaron" La gran Jennifer abrazo a Carolina con emoción, después lo hizo con Lauren "LAUREN MICHELLE Te extrañabamos tanto, vampiro" al parecer todos la llamaban así, tenía mucha personalidad de eso realmente.

"Hola Jenni" Exageradamente se separó de Lauren.

"Sigo siendo tu suegra Lauren, aunque te duela" Lauren río.

"Vale, Suegra le presento a Camila, mi novia y madre de mi hija" Jennifer me miró extendiendo sus brazos para envolverme en ellos.

"Es un gustazo conocerte Camila, no sabes cuan desesperada estaba la vampiro por llegar ese día a Miami" nos separamos "Eres muy afortunada".

"Gracias señora Pitt, el gusto es mio" Lauren iba hablar pero una voz la interrumpió.

"Lolo" una chica un poco menor abrazo a Lauren, sentía celos, pero debía controlarme "Te he extrañado tanto idiota, no vuelvas a irte" una fuerte punzada se asomó a mi estómago.

"Que mosca te picó Isabella?" Todos rieron, yo disimule "Igual te extrañé guapa" Lauren la cargo girando con ella.

False Loveحيث تعيش القصص. اكتشف الآن