Cap.57

557 41 1
                                    

"Ma, ya te dije que lo siento, llevo más de dos horas y dos semanas diciéndotelo" estaba en la casa Jauregui junto a mi novia sentada frente a mi mamá y a Tay.

"Camila me contó todo lo que estuviste haciendo Lauren, crees que es un juego pero no, tienes ya 25 años y una familia, ya no eres la adolescente que salía con sus amigotes andar tomando, debes madurar" No podía decir nada porque tenía razón, no fue muy maduro de mi parte hacer lo que estuve haciendo.

"Mamá, ya pasó 1 mes y dos semanas, Camila y yo ya estamos bien, ya" Tay no aguantaba la risa.

"Suegra, tranquila, ya hemos hablado y Lauren ya se porta bien" Camz tranquilizo a mi mamá dejando un beso en mi mejilla.

"Chris?" Vi a mi hermano bajar las escaleras e ir al patio trasero "porque diablos me ignoro?" Iba a pararme cuando mi hija llegó corriendo.

"Mami, tío Chris me dijo que me fuera y lo dejara solo, yo solo quería darle un abrazo porque estaba llorando" sus ojitos estaban llenos de lágrimas, Carys quería muchísimo a Christopher.

"Lauren, calma" Sabía Camila que si alguien se metía con Carys, se metía conmigo, sin importar quien fuera "Ven mi amor" Mi prometida cargo a nuestra hija dejándola descansar sobre su pecho.

"Ya vengo" me levante del sillón.

"Lauren, controlate por favor" advirtió Camz.

Camine hacia el patio y vi a Chris pateando la pelota de fútbol demasiado fuerte contra la pared.

"Hey, te hable y no me hiciste caso" No venia a reclamar, venia a saber si podía ayudar a mi hermano.

"Que quieres?" Su voz era como cuando se enojaba porque yo me llevaba mejor con Harry.

"Pues saber que sucede, puedo ayudarte en algo? Vamos enano eres mi hermano menor, además Carys esta llorando porque la corriste" Me senté en el columpio que Michael nos puso a mi y a Tay cuando eramos pequeñas.

"Carys no es mi sobrina, está es mi casa y tu ya no vives en ella, no te vengas hacer la que se preocupa porque no es así" ahora si me había sorprendido.

No le dije nada, simplemente me levante y regrese a donde estaba Camila.

"Me voy, andando Camz" cargué a mi hija y deje un beso en la mejilla de Tay "Te quiero princesa, cuídate y cuida a Emar" mi mamá comenzó a llamarme y escuche la voz de Chris pero no hice caso, subí a mi hija al auto y le abrí la puerta a Camila para subir yo después y arrancar.

"Amor, que sucedió" No respondí "Lauren".

"Mi familia le encanta joderme la vida siempre, si no es mi mamá, es Michael, es Demi o el idiota de Christopher" Solte un grito de frustración que espanto a Carys.

"Lauren basta ya" Camila me regaño y una lágrima escurrió por mi rostro la cual me encargue de limpiar lo más rápido posible.

"Lo siento" le di una sonrisa de lado, ella coloco su mano sobre la mía "Que quieren hacer hoy?".

"Porqué nos fuimos de casa de Abue Mike?" La mire por el retrovisor interno.

"Eh, porque quería pasar tiempo con ustedes dos, mi amor, además hoy es un día importante" Sonreí de lado sin que me vieran.

"Párate en la farmacia amor" obedecí lo que Camz dijo, se bajo y después de un rato de silencio volvió al auto "Listo" me enseñó la prueba de embarazo, mi emoción y nervio comenzó.

Me dirigí a casa, una vez en ella todas nos bajamos, Carys se fue al patio trasero a jugar con Grace, abracé a Camila por detrás dejando un beso en su mejilla.

"Sea lo que sea que salga, estaremos juntas, okey?" Camila se giro entre mis brazos.

"Tengo mucho miedo, prometeme que si no sucede, no te decepcionaras, enserió perdóname si no puedo darte un hijo" bese sus labios para callarla.

"Camila, si no sale positivo, vamos a intentarlo, hasta yo podría hacer la prueba, todo sea por tener a nuestro pequeña Camila o pequeño Lauren" las lágrimas de Camila escurrieron por su rostro "Amor, siempre juntas".

"Te amo" Se metió al baño y entonces mi pequeña llego a mi, estiro sus brazos para que la cargará y eso hice.

"Que sucede mami?" Negué evitando hablar.

Después de cinco minutos en los que Carys estaba en mi hombro recargada, Camz salio del baño, no me miró simplemente se deslizó por la pared hasta quedar en el suelo, me agache a su lado y Carys aún lado nuestro.

"Y?" Estiro la prueba dandomela, la cual tome rápidamente.

"Hazlo tu, soy muy cobarde para verlo yo" gire la prueba y una lágrima escurrió sobre mi rostro, no sabía que decir, estaba en Shock "Amor ya".

"VAMOS HACER MAMÁS" Di el grito al mismo tiempo que envolví a Camila entre mis brazos y a Carys igual, estaba llorando completamente "Camz vamos a tener un bebé, el tratamiento funcionó".

"Amor, lo logramos" Camila estaba igual de emocionada que yo "Lauren, lo hicimos" Beso mis labios, un beso de felicidad y emociones que no podría describir, estábamos felices definitivamente.

"Que logramos mami?" Mi hija estaba confundida pero feliz, solté una risa nerviosa alejándome de ellas.

"Cariño, es un secreto de nosotras tres, okey?" Mi pequeña asintió "Vas a tener una hermanita o un hermanito".

"Ah, puedo ir a jugar con Grace?" Mi mirada fue directamente a Camila, el rostro de nuestra hija cambió a uno normal, como si no le importara.

"Si ve" Respondió mi novia, mi hija se fue y Camz me miró "Debe procesarlo, 4 años siendo la única" asentí levemente "Amor, tranquila  ella lo o la va a querer demasiado".

"Tengo miedo de que rechacé esto" Camz se iba a levantar pero me adelante ayudarla.

"No lo hará" me abrazo por el cuello, mi cel vibro, supuse era Khloe y algún tema de la boda "Iré por agua" Camila noto la vibración y digamos que Khloe no le cae nada bien.

Mientras ella se iba yo fui a la sala a sentarme en el sofá, tome mi celular y no era ella, era Michael en un mensaje diciendo : Te veo en media hora en casa.
Le respondí un simple "okei".

"Y?" Camila se sentó a mi lado con su vaso de agua, le quite un poco y después se lo devolví "ahora para que te quiere ver esa" reí.

"Ay mi celosa" La abracé por un lado guardando mi celular "Es Michael, dice que quiere verme en casa en media hora, me acompañan?".

"Esta bien".

Me levante para ir por mi hija, se encontraba en el pasto tirada, mirando las estrellas que comenzaban a salir, hice lo mismo que ella estaba haciendo, estuve un rato en silencio hasta que decidí pegarla a mi cuerpo.

"Mi amor, iré hablar con Michael y mamá Camz quiere ir, así que vienes" Bese su cabezita.

"Esta bien mami, iré por bubu" se fue corriendo a su habitación.

.

   .

       .

Holala,extrañaba escribir y pues aquí tienen, no se si les guste pero a mi me relaja escribir.

Los adorooooo

Un besototote.

El/La escritor.

False LoveWhere stories live. Discover now