Cap. 58

500 30 1
                                    

"Suerte mi amor, te veo más tarde" Abracé a mi novia ya que se iría al salón de belleza para arreglarse.

"Te amo tanto Lauren, al fin hoy seras mi esposa" Sonreí "Siempre juntas".

"Hasta el final, mi princesa" bese sus labios y se fue con Dinah, Ally y Lucy.

A pasado un mes exactamente, la boda era hoy y estaba completamente nerviosa, aparte de que faltaba medio mes para volverme la dueña de cada hotel Jauregui, Michael me hablo para decirme que quería que tomara posición cuando saliera de la escuela, ese era el enojo de Christopher y lo entendía, a intentado hablarme pero no quiero bajar mi carácter, Chris paso el límite.
El hermoso Emar tiene 2 lindos meses y medio, es el niño más lindo del mundo, Camz va bien en su embarazo, ha tenido antojos pero yo he tenido vomito, es como que ella lleva a mi pequeño y yo sufro por ella, al menos soy yo y no ella.

"Lauren, te ves hermosa" Michael entró abrazándome.

"Gracias Michael, estoy demasiado nerviosa" le devolví el abrazo.

"Mami, te ves hermosa" mi hija igual me abrazo.

"Gracias, bonita, aun me falta mi vestido y algunos detalles del peinado" Me agache dejando un beso en su cabeza "Tu igual te ves hermosa".

"Bueno Mami, ya debo irme porqué mamá me esta esperando para irnos, aunque yo ya estoy lista, no se porque no puedo quedarme contigo" mi hija era la primera emocionada después de nosotras.

"Porque debes ir con tu abuelita Clara mientras nosotras nos arreglamos, pórtate bien Cariño" Michael tomo la mano de mi hija "Te la encargo".

"Esta en buenas manos Lauren, te veo allá" todos salieron y en la casa solo me quedé yo.

Pedí que me dejarán sola porque quiero arreglar las cosas para darles la sorpresa del embarazo y aparte una pequeña sorpresa que tengo para Camila, así que decidí quedarme sola.
Me recosté un rato, coloque mi alarma y deje que mi sueño llegara al instante.

Tiempo despues de que mi alarma sonará, me termine de retocar lo que faltaba por suerte había dormido boca arriba y nada se había arruinado, con mucho cuidado me coloque el vestido, se veía tan hermoso que tenía miedo de romperlo.
Sonó mi celular, era de un número desconocido.

. . .

Desconocido: Buenas tardes señorita Jauregui, soy el chófer, encargado de llevarla al salón"

Yo: Entendido, ya salgo.

. . .

Tome mi mochila donde llevaba más ropa para después del evento, ropa de Camila y ropa de nuestra hija, tome el ramo de mi novia y las llaves, una vez que salí vi una camioneta negra, aunque yo la había pedido blanca, no le tome importancia ya que solo quería llegar y casarme con el amor de mi vida.
Un hombre canoso y bajo de estatura me abrió la puerta, subí a esta, no sabía exactamente dónde era el salón, Khloe se encargo de todo.

Llevábamos una hora ya en el camino, no recuerdo haberle dicho a Khloe que lo quería lejos, al contrario le pedí algo céntrico para evitar que la gente se llegara a perder.

"Señor, falta mucho para llegar? Salí con buen tiempo y falta media hora para que la ceremonia comience" Tome mi celular para llamar a Camz pero para mi mala suerte no había señal.

"Creo que me he perdido señorita, el GPS me marca para acá, pero justamente ahora se va la señal" El señor me miró por el retrovisor "Lo siento tanto, es mi primer día en este trabajo y no lo quiero perder, me costó mucho conseguirlo y debo mantener a mi esposa" Un golpe de culpa me llego inmediatamente.

"Tranquilo, solamente de vuelta y regrese hasta donde allá señal para que yo llame y pida que me de la dirección, será un secreto entre nosotros" guiñe el ojo.

Y a como quedamos, el pobre hombre dio vuelta la camioneta, pero justo cuando íbamos avanzar, dos camionetas polarizadas llegaron hasta nosotros.
Dos hombres altos con pasa montañas llegaron hasta la camioneta, abrieron la puerta del piloto y la mía a ambos nos bajaron de la camioneta.

"Por favor, déjenlo en paz a el, no se quienes son, pero si algo buscan conmigo a el no le hagan daño" lo raro de todo es que me obedecieron y dejaron al pobre hombre en el piso, a mi me pusieron un trapo en el rostro y ya no pude ver nada más.

. . .
POV Camila

Estaba nerviosa, se suponía que Lauren llegaba primero que yo y fue al revés, debo admitir que Khloe se lucio en toda la decoración.

"Hola Camila" gire sobre mis talones y el que me hablaba era ni más ni menos que el profesor Mahone.

"Hola, que haces aquí?" Mi humor estaba muy de punta.

"Lauren me invito, dijo que soy el favorito y quería que estuviera aquí" raro, Lauren jamás mencionó nada.

"Mila" Dinah se acercó junto a Vero, Mani, Ally y Lucy "ellas tampoco saben nada de Lauren".

"Debe haber trafico, ya saben como es Lauren" trataba de no darle importancia, las chicas se veían hermosas, todas de color rojo por ser damas de honor de nosotras, aunque yo tenía tres y Lauren cinco.

"Camila" Khloe se acercó a mi con una ipad, su teléfono en el oído y una libreta "La camioneta donde venia Lauren esta en la agencia, debo ir para allá, no se que paso" Mi corazón se apretó, tenia tantas ganas de llorar.

"Dime que Lern esta bien" La agarre por los brazos "KHLOE DIME QUE MI NOVIA ESTA BIEN".

"No lo se Camila, eso quiero saber yo igual, por eso debo irme" se safo de mis brazos "Prometo informarte todo lo que suceda" Se fue junto a Agustín, el dijo que la acompañaría..

"Si algo le pasa a Lauren, me muero" Comencé a llorar, era un llanto desesperado "Tessa, Demi, pueden encargarse de que los invitados se retiren, por favor?".

"No te preocupes Camila, nosotras arreglamos todo" Demi coloco su mano en mi hombro "Lauren estará bien, veras que solo es un mal entendido" Demi se coloco de espalda a mi y de frente a las chicas "Lleven a Camila y a Carys a su casa, no las dejen solas, en cuanto termine de esto voy para allá" Demi se fue, su cara era de preocupación y la entendía perfectamente, si alguien podía comprender el dolor que siento es Demi ya que Lauren para ella significa su vida entera.

"Dinah, puedes conducir?" Normani le entrego las llaves del Mini cooper a Dinah ya que Vero estaba mal.

"Si, Vero, yo lo hago" Dinah manejo, Vero iba adelante, Normani iba atrás cargando a Carys, yo iba en medio y Lucy a un lado.

Ally se fue con Troy.

Mi celular sonó en el bolsillo del auto, lo tomé rápidamente, era un número desconocido.
Abrí el mensaje sin poner en alerta a nadie, era una foto de mi novia en una cama que se veía fina, Lauren estaba con su vestido de novia y parecía que estuviera dormida, luego me llego otra foto, Carolina alado de mi novia sonriendo triunfantemente junto a un mensaje de texto que decía.

>>Te dije que tarde o temprano Lauren te iba a dejar para volver a ser mía, para siempre. Aunque pensándolo bien nunca imagine que lo haría el día de tu boda, pobre ilusa, tu llorando mientras que mi amor esta descansando tranquilamente<<

"Camila sabes que ella sería de incapaz de hacer algo así" bloquee el teléfono rápidamente, Normani me susurro al oído al parecer ella había leído lo mismo que yo.

.

    .

     
        .

Finalmente llego el día, poco a poco iré componiendo las faltas de ortografía, mientras tanto disfruten y no olviden apoyarme con un voto, los quiero mucho.

Un besototote...


False LoveWhere stories live. Discover now