Cap. 10

1.1K 68 1
                                    

POV Camila

Salí del instituto, Ari pasaría por Carys así que mi destino fue directo a casa junto con mi mejor amiga.

"Y bien que piensas regalarle?" Pregunto Dinah aún alado mío.

"No lo sé, pero debe ser especial, es raro sabes, creí que jamás podría tener algo con Lauren y ahora ella misma me ha pedido que ambas nos enamoremos, pero tengo miedo Cheechee que al final Lauren no llegue a sentir nada por mi y que todo esto lo haga por no hacerme sentir mal" Suspire.

"Walz, si Lorena no sintiera nada por ti, jamás hubiera propuesto eso, estaría en estos momentos entre los brazos de Ashley" Giro los ojos "te veo después, si? Saludame a Carys" beso mi mejilla y se fue.

Al seguir caminando a casa, decidí pedirle permiso a mi mamá y pedirle que cuidara a Carys un rato, me dirigí a la plaza, necesitaba comprar las cosas para Lauren y sabía perfectamente que le compraría.

Mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolsa, lo tomé y para mi buena suerte por primera vez en el día, era Harry.

"Hey Harry, que pasa?" Pregunte mientras paraba un taxi y me subía 'a la plaza por favor' susurre.

"Mila, llamo rápido, mañana es el cumple de mi hermana, Troy y Demi le estan organizando una pequeña fiesta sorpresa, crees que podría ser en tu casa, ya sabes papá jamás dejará hacerla en el hotel o en la casa a la que fuimos al final sigue no queriendo a..." no lo deje terminar  al final, a mi me dolía como trataban a Lauren.

"Por mi esta bien Harry, solo que Laur no quería fiestas y bueno, ya teníamos planes pero si ustedes quieren, si, mi casa está disponible y más tratándose de ella" Sonrei, Harry dijo que avisaría.

Baje del taxi después de pagar, me adentre a la plaza y lo primero que hice fue ir a la tienda de peluches, Harry me dijo que a Laur, le encantaba el rey León, así que sabía perfectamente que le compraría.

.    .    .

Pov Lauren

"Laur" escuchaba entre sueños "Lauren Michelle Morgado" Sonrei porque sabía quien era.

"Sal de la habitación Demetria Morgado, es muy temprano" Demi río.

"Lauren, ES TARDE, DESPIERTATE" suspire, abrí los ojos y Demi iba para afuera, puse mi pantalones, dejé comida para mi nueva cachorra que ya no era tan pequeña y salí corriendo tras de Demi.

Mi nueva perrita se llamaba Gracie, Camz me la regaló el día de mi cumpleaños junto a Nala, mi peluche con el que dormí, muchas golosinas y 12 cartas que debía leer 1 cada 27 de cada mes hasta mi cumpleaños.

Habían pasado 9 meses desde mi cumpleaños, Camila y yo oficialmente éramos novias, llevábamos 2 meses, el 27 de enero después de leer la carta que ella misma había hecho para mi, corrí hasta su casa y se lo pedí y desde entonces mi abuelita  y mi tia aman tanto a Camz como a Carys, Demi sigue sin aceptarla y respecto a Halsey, ella y yo seguimos hablando como amigas

"La próxima vez que me hagas correr, juro que te mataré, no me despedí" dije una vez que ambas íbamos en el carro de Demi hacia la escuela, el día de mi cumpleaños mi tía me dio la gran noticia que regresarían a vivir con nosotros, mis papás no me han hablado durante este tiempo, a Tay la veo a escondidas y Tay me contó que Chris tiene problemas así que hoy iría a verlo.

"Que delicada eres Lauren, tengo clase a primera hora y si no te traía, llegarías tarde" rode lo ojos.

"Y yo tengo clases hasta las 9, son las 7 Demetria" estaba enojada, realmente había terminado mi sueño muy temprano.

Al llegar a la escuela, me bajé después de despedirme de mi prima y camine hasta la parte de atrás del gran árbol, me gustaba ir ahí porque como era tan solitario nadie iba por miedo, y ese era mi pequeño espacio para desconectarme del mundo, tome mi celular escribiendo a Tay.

"Ten un Excelente dia princesa, hoy no iré a verte, necesito ver a chris pero para lo que necesites me tienes aquí, te amo hermanita"

Deje mi cel y saque mi sudadera, la acomode sobre mis hombros, después tome mi libro entre las manos comenzando a leerlo.

Estar sentada bajo el árbol era lo mejor, hasta que...

"Hola Laur, supuse que estabas aquí" escuche su voz.

"Creo que es porque me conoces" Sonrei.

"Me alegra hacerlo" se sentó a mi lado "como vas con Camila?".

"Demasiado bien, estoy esperando que venga, gracias por preguntar Hal" la mire agradeciéndole.

En ese momento sentí un aroma familiar, sonrei instantáneamente.

Gire mi cabeza dándo la espalda a donde estaba "Hola Camz" susurre haciendo que ella escuchara.

"Me debo ir, cuidate Lauren" Halsey se levanto besando mi mejilla y se fue.

"Hola amor" se sentó a mi lado, la mire sonriendo, pero en ella no había el mismo brillo.

"Pasa algo Amor?" Comencé a ponerme mal, estaba nerviosa.

"No, Laur, no es anda malo, es solo que no se como lo tomarás" se encogió de hombros.

"Ya no sientes lo mismo por mi?" Negó.

"Cariño, no, deja de pensar eso Lauren, te quiero más que nada en la vida" comencé a relajarme "Es solo que, bueno Mamá debe irse a LA, Sofía la necesita, tiene problemas en la escuela y Papá no puede estar pendiente de ella, así que yo me quedaría sola con Carys y para que no pasara eso papá llamó a" lo último no alcancé a escucharlo pues lo susurro en modo de que yo no escuchara.

"A quien Camz, no logré escucharte" Apreto sus ojos y me miró, bese su frente "puedes confiar en mi, recuerdas?" Asintió.

"A Shawn, Lauren, el papá de Carys llegó esta mañana y se quedará a vivir en mi casa".

False LoveWhere stories live. Discover now