Cap. 74

461 26 0
                                    

Pov Camila

Al fin estaba en mi casa con mi novia, un mes ha pasado desde que salimos, últimamente vamos al cine, al parque, al zoológico, Lauren y yo planeamos todo los fines de semana y después de ir por Carys a la escuela hacemos cada cosa, me encantaba que nuestra relación estuviera funcionando otra vez, Lauren aveces llegaba tarde del trabajo pero ahora yo ya no sentía dudas de mi novia, confiaba plenamente en ella.

"Hola mi amor" hablo mi ojiverde besando mis labios "Cómo han estado? Lamento no haber salido hoy, hay problemas con algunos hoteles y necesitaba resolverlo".

"No te preocupes Cielo, fui por la niña a la escuela y después fuimos a la plaza, íbamos a ir a verte pero Carys se durmió y andar con ambas cargandolas es pesado" Abrí mis piernas, Lauren se recostó enmedio de ella de espaldas a mi.

"Me imagino, podemos contratar una niñera si quieres" comencé acariciar su cabello "por cierto, Joanna es mi nueva empleada en la oficina, se encargará de ser la jefa en el área de cámaras y computo".

"No, Lern, una niñera no es necesario y sobre Joanna, me alegro que la hayas ayudado, como esta Tessa?" Me estire un poco para dejar un beso en su mejilla.

"Sigue pensando en Demi, de hecho creo que esta tratando de hablar con ella" Se levantó quedando frente a mi "Amor, crees que Dems este bien? La noto rara".

"Debe ser tanto trabajo, como van las cosas con Vero?" Cuando iba a la oficina de Lauren, Verónica solo saludaba a las niñas pero a mi no me dirigía la palabra.

"Todo bien, es como si nada hubiera pasado pero evita los temas cuando se trata de ti" se encogió de hombros "Ya sabes como es".

"Bueno amor, debes darte una ducha y yo te preparo la cena, las niñas ya están durmiendo" Lauren obedeció, tomo su toalla y ropa limpia, yo baje de la habitación hasta la cocina para prepararle algo de cenar, ligero pero rico.

Lauren bajo casi media hora después, traía un pans negro y una playera blanca de algodón, se veía hermosa.

"Huele delicioso" dijo entrando al comedor y sentándose en la silla.

"Saldrás?" Coloqué el plato en la mesa y me senté a su lado.

"No amor, solo que no quería ponerme pijama" tomo un trozo de carne y un pedazo de lechuga "Cuéntame, que tal tu día?".

"Los niños no se rompen el diente diario, es aburrido" dije colocando mis manos sobre la mesa.

"Ay Camz" Comenzó a reír "Que te apetece hacer mañana?" Me encogí de hombros.

"Que tal y vamos a tu trabajo y estamos juntas" Lauren mi miró asintiendo "Perfecto entonces saliendo paso por la niña y allá nos vemos".

"Cómo está Ally?" Ally tenía tres meses de embarazo, ella y Troy han fortalecido su relación.

"Increíble el pequeño Troy se mueve mucho y eso que aún tiene tres meses" Lauren acercó un pedazo de carne a mi boca, lo acepte.

"Sabe Vero dice que Lucy la hace feliz pero la noto rara" Frunci el ceño "Quizás mi amiga haya hecho alguna tontería y es por eso que esta así".

"Me alegra que esas dos se hayan dado cuenta que merecen estar juntas" Suspire "En cambio Dinah se sigue lamentando por lo de Mani".

"Camz, Mani sufrió por Dinah y después por Era, ninguna la amo como merece" Tomo mi mano por encima de la mesa "La ventaja es que Mani y Dinah se ven en la oficina todos los días, quizás y lo estén intentando sin decirnos nada".

"A lo mejor, pero que raro que ni Dinah me haya dicho ni Mani a ti" Lauren termino de comer y volví hablar "Gracias por esto".

"Porque?" Tomo un poco de su jugo de naranja.

"Permitirme estar así contigo otra vez, hablando de lo más mínimo mientras cenamos" Lauren sonrío.

"Te dije aquel día del accidente que eres a quien más ame y amaré, el amor de mi vida, sin importar nada Cabello" se acercó dejando un beso fugaz en mis labios, recogió los platos y los llevo al lava platos.

.   .   .

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano, realmente temprano, la única que dormía era Kai.

"Amor, porqué no me llevan al trabajo y después te llevas el auto?" Mire a Lauren que terminaba de ponerse sus botas negras.

"Sabes que no me gusta manejar cuando llevo a las niñas" Me acerque a ella dejando un beso en su mejilla a lo cual me respondió con su sonrisa que tanto amo.

"Camz, solo será hoy, manejas de mi trabajo a la escuela de Carys y luego a tu trabajo, regresas por Carys después mi trabajo y  yo me encargo del resto" estaba pensándolo, nunca me ha gustado manejar.

"Que tal y te quedas con Kai, me haría un favor enorme solo llevar a Carys sin preocuparme de que vaya Kairen" Lauren se levantó de la cama.

"Bien, iré a buscarlas para desayunar entonces" Beso mis labios y salio en busca de nuestras pequeñas.

Baje con nuestras mochilas que normalmente siempre las teníamos Lauren y yo en nuestra habitación, incluso las de nuestras hijas.
Metí todo al guarda maletas, Lern normalmente es quien hace esto pero ahora Carys y Kai son más pesadas y me cuesta cargarlas.

"Lista?" Dijo mi ojiverde una vez que se paro frente a mi con nuestras hijas en sus brazos.

"Si" les sonreí.

"Buenos días Mamá, Kai igual dice buenos días" Kai solo miraba los ojos de Lauren, era como un imnotizante.

Ayude a mi novia a subir a las niñas al auto, una vez todas listas y aseguradas nos dirigimos al trabajo, justo cuando llegamos Joe llego y se acercó al auto.

"Esa chica quiere creerse la tía Tessa pero no lo es, no me agrada" dijo mi hija mayor.

"Bueno, maneja con cuidado amor, suerte en tu escuela princesa" me baje del auto abriendo la puerta de atrás, cargué a Kai y tome su mochila y enseguida me la quito Joanna "Gracias chica".

Camz saludo a Joanna y se cruzo al asiento del piloto, espere a que se alejara y entre junto a Joe.

"Aquí me quedo, jefa

False LoveOù les histoires vivent. Découvrez maintenant