Cap. 56

621 38 0
                                    

POV Camila

Estaba esperando a mis mujercitas en el estacionamiento, vi a Lauren caminando con mi hija y a su lado Khloe, esa jodida mujer.

"Amor, mira" Lauren me entrego unos papeles "Es la propuesta de la boda, si lo aceptamos nos estaremos casando en 1 mes".

"Antes de la graduación" Mire las imágenes y leí lo que decía, era hermoso realmente.

"Así es, solo es cuestión de que me digan que quiere cambiar y firmen, por ser para Lauren logre hacer que mis organizadores y diseñadores trabajaran rapido" Realmente se lo agradecía.

"Esta bien, lo acepto" Lauren sonrío y firmo el contrato.

"Gracias Khloe, eres increíble" le dio un último abrazo y la chica se fue "Vamos amor" me ayudó abriendo la puerta, después subiendo a nuestra hija y finalmente subiendo ella para salir del estacionamiento.

"Que te parece ir a ver a Tay?" Lauren Negó.

"Vamos al hospital, te haces los estudios y comenzamos cuanto antes" No respondí nada, mis nervios aparecieron al instante.

.

.

.

"Acepto que estaba nerviosa" íbamos saliendo del hospital.

"Todo saldrá bien cariño, pronto tendremos dos" abracé sobre los hombros a Camz.

"Podemos ir a ese parquesito" Asentí "Genial" mi hija empezó aplaudir, cruzamos y baje a Carys quién se fue corriendo a los columpios.

"Sabes que te amo?" Camila se puso frente a mi, yo no le quitaba la vista a Carys.

"Yo igual te amo Camz" Puse mis manos sobre su cintura pero sin dejar de mirar a mi hija.

"Amor, no le va a pasar nada" Sonreí, Camila notaba mi preocupación.

"Perdón amor, solo que me preocupa que esa pequeñita cosita nos la quiten de nuestro lado" ahora mi mirada estaba en Camila, pero de vez en cuando miraba a mi hija quien ahora jugaba con otros niños.

"Lauren probablemente te enojes pero debía hacerlo" fruncí el ceño, no entendía a que se refería, justo cuando iba a preguntar sentí una mano colocarse sobre mi hombro, me gire y entonces vi, mi mirada cambió a una fría, mis músculos se tensaron.

"Que haces aquí?" Me sentía nerviosa, no quería demostrarlo "Más bien, como supiste donde estaba?".

"Yo... Necesitaba hablar contigo, Hija" Las ganas de golpearlo me llegaron al instante.

"No me llames hija y te pregunte como me me encontraste" Camila tomo mi mano acariciándola con su dedo pulgar.

"Amor, el me llamo y me pidió decirle donde estábamos, lo siento Lern pero tu necesitas hablar con el" Aparte mi mano de la suya.

"Yo no tengo nada que hablar con el, dejo de ser mi padre desde hace mucho, ya no soy la pequeña niña a quien podía tratar mal" Mire a Camila con lagrimas en los ojos "Me lastimaste con esto Camila".

No dije más, comencé a Caminar por el parque, quería despejarme, después de caminar no tan lejos me senté en una banca, vi a Michael limpiarse los ojos supuse estaba llorando, Camila le decía algo, después Carys llegó a ellos y lo abrazo, Michael la recibió con una sonrisa y se fue a jugar con ella, me gustaba que al menos con mi hija fuera amable y le diera el amor y cariño que no me dio a mi jamás.

"Lauren" Camila se sentó a mi lado "Perdóname enserió, yo solo quiero que estés bien con ellos, no quiero que estés enojada conmigo".

"No estoy enojada Camz" Era verdad, no lo estaba "Pero pudiste haberme pedido una oportunidad para hablar con el, tu te llevas bien con tu papá, tu y Sofi son sus princesas, yo siempre fue el error de Michael, me rechazo desde que comencé a crecer, para el solo existió Chrys y Harry, aveces Tay, pero yo siempre fue un cero a la izquierda" Otra vez mis lágrimas empezaban asomarse.

"Amor" Camila me abrazo contra su pecho, no quería llorar.

"Llorar es de débiles, Camz" Sorbi mi nariz "Eso siempre me decía el".

"Llorar aveces esta bien Lauren" Su mano comenzó a deslizarse sobre mi espalda, de arriba abajo, me sentía una bebé "Puedes darle un sola oportunidad, hazlo porque tu no eres como el, tu si sabes perdonar".

"Lo haré" No me costaba nada hacerlo, lo cierto era que yo siempre lo quise "Pero lo haré por ti y por Carys, por ti, porque tu me lo pides y te amo, por Carys porque se que el la quiere y Carys lo quiere a el" Camila negó, me aleje de ella para poder mirarla.

"Hazlo por ti, mi amor" Beso mis labios, fue rápido pero me hizo sonreír "Hazlo porque tu eres muchísimo mejor que cualquier cosa que el te hizo, te hará bien dejar ir ese daño que causo en ti, hazlo por nuestra hija, nuestro bebito que viene en camino" Aún no sabíamos pero me gustaba que Camila ya tomara en cuenta a nuestro próximo hijo "Por mi, por ti, por nuestra estabilidad emocional" Asentí "Iré hablarlo, tu puedes amor".

"Cuidado, tu y Carys, por favor" Bese sus labios y ella se fue hacia los juegos para hablar con Michael, vi cuando el comenzó acercarse poco a poco y mi novia se quedó jugando con nuestra hija.

Cuando llego a la banca, se sentó a mi lado sin decir nada, un silencio incómodo inundó nuestro ambiente, yo no quería hablarle, si lo hacía era porque Camila me lo pedía.

"Creo que debo empezar por estar arrepentido y pedirte perdón" Sus palabras me asombraron, Michael Jauregui pidiendo perdón "Me di cuenta lo importante que deben ser ustedes para mi, quizás sea tarde pero prefiero arreglar el daño que cause, Lauren, realmente estoy arrepentido de todo, quisiera poder ver si me puedes dar una segunda oportunidad".

"Las palabras no demuestran echos, ni mucho menos los reparan, aprendí a perdonarte Michael, pero son cosas muy marcadas en mi vida" No quería decir más, lo extrañaba, pero dolía "Yo soy feliz que ames a Tay demasiado y te lo agradezco pero como a ella con tan solo 16 años y que salio embarazada la pudiste apoyar y yo con casi 21 que les conté mis preferencias me hiciste mierda, es algo que jamas entenderé".

"Lo cierto es que tenia miedo de que dijeran de nosotros, pero he aprendido a darme cuenta que no importa que digan al final, eres mi hija y siempre debo apoyarte, amarte, celebrar tus triunfos" me senté de lado para mirarlo "Y si alguien quiere hablar de ti, primero tendrán que hablar mal de mi, porque de ahora en adelante quiero ser tu protector, quiero que seas mi pequeña niña que me llenaba de emoción cuando aún eras un feto" No sabia que decir "Por favor Lauren"

"No te prometo nada Michael, pero esta bien, intentaré volver a retomar el cariño que sentí como hija hacia ti" me levante de banca para ir con mi familia.

"Lauren, te puedo pedir un último favor?" Asentí de espaldas "Me podrías dar un abrazo?".

.

   .

      .

Holala, que opinan sobre la segunda oportunidad hacia su padre? Creen que se la de?.
Literalmente tengo 20 capítulos delante de este ya escritos pero aún ando buscando la manera de cerrarlo, así que no los subiré hasta que mi bloqueo se vaya, nos estamos leyendo (Disculpen las faltas de ortografía, Normalmente escribo de noche/madrugada y no me doy cuenta).

Un besototote.

El/La escritor.

False LoveWhere stories live. Discover now