Cap.43

681 44 3
                                    

Pov Lauren

"Okey Laur, debes estar tranquila y si llegas a sentirte igual que hace rato, tomas estas pastilla" Asentí a todo lo que decía Louis.

"Gracias guapo, me saludas a mi hermano" Le di un abrazo y salí de la habitación en la que estaba.

Mis pasos ya eran firmes, me sentía mucho mejor, llegué a la sala de espera y enseguida busqué a mi hija la cual no estaba en la sala de espera, me acerqué a Camz sentándome a su lado, ella estaba espaldas a mi claramente no se daba cuenta de mi presencia.

"Señorita Camila Cabello, me podría decir donde esta la princesa más hermosa del mundo?" Camila se giro hacia mi y una sonrisa apareció en su rostro.

"Lern" me abrazo "Te sientes mejor?" Asentí dejando un beso en su mejilla.

"Camz, donde esta Carys?".

"Ella se fue con tu tía Michele y tu abue" asentí, quería verla pero me alegraba que mi hija ya no estuviera aquí, no es un lugar para ella.

"Entonces, nos vamos?" Camila asintió.

"Nos vemos después Di, te quiero" Camz abrazo a la polinesia despidiéndose de ella.

Nos levantamos de ahí y comenzamos a caminar hacia la salida del hospital, en las bancas de afuera estaba Carolina sentada y Noah tenía su cabeza en sus piernas.

"Crees que quieran irse a quedar a casa?" Me tomo por sorpresa esa propuesta por parte de Camz.

"No creo que sea buena idea, además preferiría descansar" Camila asintió y así nos subimos a nuestro auto, tuve que manejar a fuerza ya que Camz no sabía.

Mientras conducía a casa tome la mano de Camila, ella pareció no molestarse porque sonrío y dejó su mano todo el camino, al llegar a casa estacione el auto en la cochera, cerré la puerta y entramos.
Camz encendió las luces de la casa, Grace corrió hacia nosotras restregandose entre nuestras piernas, me agache acariciar su cabeza y tome de la mesita especial de sus cosas, su comida para ponerle en el plato.

"Debes descansar Laur, te parece si te doy de cenar y después duermes?" Camila dejo su bolso y las llaves de la casa en la mesa.

"Prefiero saltarme a la parte de dormir, no tengo hambre" Me miró enojada.

"Debes comer Lauren Michelle" Negué.

"Camz" la jale del brazo y poder abrazarla "Te quiero mucho Camila, puedes dormir esta noche conmigo?".

Sentí como sonrío.

"Claro, pero primero cenaremos" se alejo dejandome helada pues ella era demasiado caliente de su cuerpo y yo parecía un hielo.

"Que preparará, chef?" Me miró incrédula.

"Quieres ensalada y pechuga frita?" quería reírme pero conociendo a Camila, no era buena opción.

"Claro, lo que usted quiera" Me baje de la silla donde antes estaba sentada "Me daré una ducha, prometo que te ayudare a poner la mesa y a servir todo, no tardo" subí hacia mi habitación que realmente era la de invitados, tome una playera holgada negra y un short de mezclilla corto, mi ropa interior y una toalla.

Al poco tiempo de estar bajo la regadera decidí que era tiempo de salir, me vestí lo más rápido que pude, cuando salí de baño vi a Camila sentada en la cama, estaba esperándome.

"Me asustaste Camz" dije secandome el cabello.

"Laur, ponte un pijama decente, te espero abajo" me dejo inmovil y se fue riendo.

Obedecí lo que me dijo así que tome un pantalón rojo y una blusa que era gris pero en la mangas era roja y era mangalarga.

Una vez lista cepille mi cabello y baje, estaban las luces apagadas y el camino lo acompañaban unas velas rojas y blancas, pétalos enmedio de estas.
Sonreí al instante, yo había pensado lo mismo, seguí mi camino hasta que llegue a la mesa donde estaba Camz con una pijama igualita a la mía solo que de color blanco con roja.

"Camz que es esto?" Dije acercándome a ella.

"No se en que términos estas con tu... con Caro" corrigió "pero por mi parte ne doy cuenta que voy a disfrutar el tiempo que tengo a tu lado, quiero sentirte a mi lado al menos un tiempo, quiero que sepas que te amo y que lo único que quiero es estar contigo y con nuestra hija" Lágrimas ya recorrían nuestros rostros.

"Camz... Mi Camz" la abracé fuertemente, yo igual quería sentirla cerca.

"Vamos a cenar Laur" se separó de mi, ambas nos sentamos y juntas pusimos la comida en los platos, no era Ensalada y pechuga, eran rollitos de Sushi y no entendí como lo había preparado tan rápido "Iré por el vino" se levantó acercándose al pequeño bar que teníamos, tomó la botella y dos copas.

Ayude poniendo el hielo y destapando la botella, serví una porción adecuada para ambas y comenzamos a comer, completamente en silencio pero a diferencia de las demás veces, este silencio no era incómodo, no se ni como explicarlo.

"Yo termine definitivamente con Carolina" Camz me miró esperando a que yo siguiera "Ella quería que volviéramos a intentarlo, que nos fuéramos y que de vez en cuando nos dejaras que Carys se fuera con nosotras".

"Y que pasa? Porque no aceptaste" reí, aveces era tan distraída.

"Bueno pues le aclare y le dije que" me levante colocandome detrás de ella, la abracé por la espalda "Que solo quiero a una chica con cabeño castaño, ojos color chocolate que me vuelven loca y tremendo cu..." recibí un golpe de su codo "Auch Camz".

"Aveces tu lado de romance se convierte en pervertida" reí por lo bajo, seguía abrazada de ella, la extrañaba tanto.

"Camz, quiero mi futuro a tu lado, corriendo detrás de mi pequeña princesa para ponerle su pijama después de bañarse, mientras tu estas en el sofá con tu gran barriga y nuestros gemelos dentro de ella" Bese su mejilla "Yo igual te amo Camila Cabello y quiero que esta vez lo hagamos bien, estemos juntas apesar de todo" Camila se levanto abrazándome, sentí su rostro mojado.

"No sabes cuanto he soñado con tener una familia contigo" Sonreí ampliamente.

Después de eso, apagamos las velas y recogimos la mesa, nos fuimos a la habitación de Camila.
Ya ambas estábamos acostadas en la cama.

"Te amo Lern" Se acurrucó en mi pecho.

"Te amo más Camz" y así cerramos los ojos, esa noche solo quería sentirla cerca de mi, que era mía, pero esto se iba hacer bien.

.

    .

        .

Aquí termina el maratón, espero les haya gustado, si mi mente y mi tiempo me dejan, subiré más durante la semana.
Disfrútenlo que comienzo a ver el final de la historia.

Cuídense Los tqm.

Un besototote

El/La Escritor.



False LoveWhere stories live. Discover now