Cap. 62

491 28 0
                                    

Una semana ha pasado y al fin hoy daban de alta a Camila, la habían tenido en supervisión, hablamos con Alejandro, al principio se enojo pero después entendió nuestra posición, prometió venir para la graduación que para eso faltaban 4 días y yo fui hablar a dirección, me dijeron que por mi desempeño cuando estuve estudiando desde Los Angeles, me darían oportunidad de graduarme junto a mi generación, estaba demasiado feliz.

"Listo Lauren" Camila salió del baño de la habitación ya cambiada, no quiso que la ayudara porque según no quería ser una carga.

"Genial, vamonos" Tome su mano entrelazandola "Te parece si vamos a ver a Tay y después a la escuela por Carys?".

"Lauren Jauregui, no has ido a ver a tu hermana desde que volviste" Sonreí inocentemente "Definitivamente te hacia falta yo para darle orden a tu vida y a la de esa pequeña mocosa que esta en la  escuela, dime que no comieron chuchería y que tienen la casa a como la deje".

"Camz, cocinar nunca fue lo mío y sobre la casa, Carys tiene ideas muy buenas para jugar que no me puedo negar" abracé a Camila por la cintura caminando con cuidado de no caernos, puse mis manos sobre su vientre, se había hecho costumbre tocar a mi pequeño bebé.

"Amor, mira ahí esta Demi" Camila me jalo a donde estaba Demi con la Doctora.

"Mila, Michelle" Saludo mi prima soltando la mano de la doctora, gire mi vista a otro lado sin que Camila se diera cuenta "Mila me alegra verte así y que ya salgas de aquí".

"Si, al fin ya podré volver a casa con estas dos mujercitas" Camz coloco sus manos sobre las mías, yo aun la tenia abrazada por detrás.

"Por cierto, no había tenido el momento de felicitarte, Lauren me dijo lo del embarazo, me alegra que su familia siga creciendo" A eso no pude evitar sonreír.

"Gracias Demi" Camila se safo de mi abrazándo a mi prima "Donde esta Tess?" Mire ahora si a Demi.

"En la escuela, vine por unos papeles del trabajo, expedientes, ya sabes" Camz era tan inocente que le creyó.

"Vamonos ya Camila, quiero ver a Tay" Me gire sobre mis talones para comenzar a caminar.

Poco después Camila entrelazo sus manos a las mías, llegamos al auto donde la ayude a subir dejando un beso en su frente y después me fui a subir yo arrancando el auto.

"Amor, sucede algo que me perdí?" Camz me miró, pude verla de reojo pero no quise mirarla porque sabía que se daría cuenta que le mentía.

"No cariño, estoy bien" Le Sonreí sin dejar de mirar el camino.

"Amor, algo sucede con Demi, Lern, quedamos en decirnos la verdad" solté un suspiro profundo.

"Camz, no quiero que más lo sepa" Mi novia asintió esperando continuará hablando "El día que te trajimos al hospital, Dems me consiguió el pase para que me revisara la doctora esa, me di cuenta que algo sucedía, entonces después de todo salí y tome tu celular para actualizarme en el mundo por las dos semanas que no estuve, el punto es que escuché a Demi hablar con ella y me di cuenta que engaña a Tess".

Camila no dijo nada, solo guardo silencio el resto del Camino, creo que sabia lo mucho que me molestaba la situación, llegamos a casa de mis padres, baje para poder ayudar a Camila.

"Mi vida, puedes por favor no meterte en esta situación, no es tu problema Lern" agache la cabeza, no me había dejado avanzar porque quería hablar conmigo, así que me recargue en el auto y ella se puso frente a mi.

"Camz, solo le pedí que no la lastimara, recuerdas lo mucho que me enoje cuando andaba con ella al principio? Ahora que esta con ella y las apoyo, Demi la va a lastimar, Camz, Tessa quiere muchísimo a Demetria" Camila tomo mi barbilla alzando mi rostro.

"Tu estarás para Tessa mi amor, pero no puedes meterte más a fondo" Dejó un beso en mi mejilla y camino a la puerta para tocar.

Tay salió con una sonrisa.

"Hola cariño" Abracé a mi hermana y ella hizo lo mismo.

"Hola pequeña" Camz dejo un beso en su mejilla,  espere a que entraran y cerré la puerta detrás mío.

"Lolo" mi mamá llegó hasta nosotras abrazandonos a ambas "Camila, que gusto hijas".

"Hola ma" salude a mi mamá, camine hasta la sala donde estaba mi sobrino en su sillita "Donde esta el niño más hermoso del mundo" lo safe del amarre cargandolo en mis brazos, apenas comenzaba a sostener su pequeña cabeza, cuando se cansaba se iba de lado.

"Te veras sexy con un bebé en brazos" Camila susurro a mi oído, me quito a Emar jugando con el.

"Se quedan a comer chicas?" Mi mamá siempre se emocionaba por tenernos aquí, nunca quería que nos fuéramos.

"No mami, debemos ir por Carys a la escuela" Me senté junto a Camila quien aun jugaba con Emar.

"Puedo decirle a tu papá que vaya por ella y así se quedan a comer" Mire a Camz y ella asintió "Perfecto ahora vuelvo".

"Iré por un pañal para el, ya vuelvo" Tay subió las escaleras.

"Lern, si es niño quiero que se llame Michell" la mire extrañada "Se que es de mujer pero también se escucha de hombre".

"Sabes que no me gusta mi nombre" Camila me miró enojada.

"Vale, pensaré en algo más" Cruce mi brazo sobre sus hombros "Si es niña como quieres que se llame?".

"Karla" Sabía que tampoco le gustaba así que podía ganar a no ponerle Michelle a mi hijo.

"Lern eso es trampa" Me reí y Emar hizo lo mismo, no sabía que hacía pero el se reía conmigo "Que gracioso pequeño Emar, juntarte con tu tía te hace mal, pero no te culpo su risa es parte de mi debilidad".

"Te extrañaba tanto mi amor" Bese su cabeza acercándome más a ella.

"Y yo a ti Laur, fueron las peores dos semanas de mi vida" Definitivamente las mías igual.

"Camz durante estos días que estuviste en el hospital organice una pequeña reunión para darles la noticia a todos, que te parece el viernes?" Camila asintió, su atención estaba en mi sobrino.

"Claro amor, será una sorpresa increíble además que la graduación es el viernes pues aprovechamos ha festejar, hay que decirle a las chicas" dejó un beso en mi mejilla para poder seguir jugando con Emar.

"Iré a mi habitación, me duele la cabeza" me levante yendo a mi antigua habitación.

False LoveWhere stories live. Discover now