Cap.39

615 50 4
                                    

Pov Lauren

Me baje del auto en cuanto Camila comenzó a correr, cuando llegue ahí vi que tan lejos había golpeado el camión al auto donde iban Shawn y Carys. Camila se dejó caer en el suelo en medio de todos los carros un grito ahogado salió de ella junto con el nombre de nuestra hija, la tomé por los brazos levantandola y jalandola a mi cuerpo.

"Mi amor, vamos" Caminamos rápidamente al auto, de un lado estaba destrozado y del otro parecía que nada le había pasado.

Shawn estaba contra el volante con hilos de sangre saliendo de su cien izquierda, abrí la puerta trasera, mi pequeña tenía un pequeño hilo de sangre pero a diferencia de Shawn ella lo tenía de la cabeza, era como si se hubiera caído y solo se haya rajado, la tomé en mis brazos besando su cabeza, tratando de no moverla mucho me acerque a Camila dejando a Carys en sus brazos, Camz la abrazo fuertemente.

Las deje en la acera acercándome otra vez a Shawn donde ya habían policías y paramedicos atendiendolos, dos policías me agarraron evitándome el paso.

"Lo conozco es..." mire a Camila "familiar nuestro" los policías me dejaron seguir mi camino "disculpe Doctor, como esta Shawn?" Hable nerviosamente apesar de todo era el papa de Carys y una persona.

"El señor ha perdido la vida, señorita, lo lamento pero el golpe que llevo en su cabeza le dio muerte inmediata" Asentí dejando caer lágrimas por mi rostro, me sentía demasiado nerviosa.

"Pu...puede revisar.... a mi hija, ella venia en el au...to" finalmente dije.

"Claro, donde esta?" Camine hasta Camila después yendo a la ambulancia donde nos quitaron a Carys comenzando a revisarla.

"Tranquila Camz todo estará bien" Camila estaba incontrolable "Shh mi amor" Camila iba a responder cuando el paramedico salio con nuestra hija en sus brazos.

"La menor se encuentra bien, sufrió un golpe en su cabeza pero nada que lleve peligro, afortunadamente la sillita en la que viajaba estaba acolchonada evitando que el golpe fuera mayor" un suspiro de alivio salio de nuestros labios "ella es una chica valiente e inteligente, seguro se parece a su madre" dijo mirando a Camila y entregandole a Carys.

Estaba coqueteando con Camila? No Lauren no puedes ponerte celosa porque ustedes no son nada.

"Me parezco a mi mami Lolo, valiente y a mi mamá Cami de hermosa" Camila y yo reímos por la ocurrencia de nuestra pequeña.

"Oh que afortunada eres de tener dos mamás" dijo el tipo.

"Oh, sigues aquí" dije en el mismo tono.

"Lauren" regaño Camila.

"Hora de irnos, gracias médico" Tome a Carys de los brazos de Camila comenzando a caminar, olvide que había dejado mi auto a media calle.

Los padres de Shawn ya estaban a su lado, su madre desconsoladamente llorando y su padre la abrazaba, sentí pena por ellos.
Camila llegó a nuestro lado viendo la misma escena que nosotras.

"Vamos Lern, Carys debe descansar" Asentí siguiendo a Camz, cuando llegamos al auto nos subimos, Camila atrás con Carys pues no había sillita para niños aún.

El camino a casa fue en silencio, aun seguía pensando en aquel accidente, porque Shawn puso en peligro la vida de ambos?.
Al llegar a casa la cual estaba negra por el incendio, me sentí mal por eso, quería darle lo mejor a ellas.

"Camila, toma una pequeña maleta para Carys, con ropa y no se, cosas para ella que necesite" hable con un nudo en la garganta.

"A donde iremos mami?" No respondí.

Camila bajo del auto yendo por lo que le dije de Carys, mi hija me miraba atenta.

"Mami estas enojada?" Negué.

"No cariño, que te parece dormir hoy con Tay y mi mamá?" Ella dio aplausos riendo.

"Si, la tía tay y la abuela Clara son las mejores" sonreí.

"Bien Bonita, entonces eso haremos" bese su mejilla cuando Camila volvió a subir al auto "lista" asintio.

"Mamá, mi  mami me dijo que me quedaré en casa de la abuela Clara" Camila me miro y yo lo hice por el retrovisor.

"Quiero que me acompañes a algunos lugares y supongo no te molesta que Carys se quede con mi mamá" seguí mi mirada al frente.

"No, para nada, estoy agradecida que tu mamá le de el cariño de una abuela a Carys" Asentí, sabía lo difícil que era para Camila hablar de este tema.

Una hora después de camino nos encontrábamos Camila y yo en un lujoso restaurante, ella tomaba un vaso de agua frente a mi y me miraba curiosa. Una chica se acercó a nuestra mesa, esta se sento a mi lado besando mi mejilla.

"Cari, que alegre me siento de volver a vernos" Dije en cuanto acomodo su grande bolso.

"Es un gustazo querida, como esta Caro?" Pregunto, me removi en la mesa.

"Mira, ella es Camila, es mi..." la mire, Camz bajo la cabeza lo cual me hizo tomar su mano por encima de la mesa sonriéndole "es mi novia".

"Mucho gusto, soy Lisa y veo que mi amiga no ha perdido el toque por los buenos gustos" Camila se sonrojo.

"Hey, cuidado, sigo siendo una loca completamente celosa" para ser verdad, realmente me ponía celosa que miraran a Camila "Mejor a lo que venimos, se los muestras por favor" Lisa era socia comercial de venta de departamentos en Miami y Los Angeles, la conocí en la secundaria y fue ella misma quien me ayudo a encontrar departamento donde vivía con Caro.

"Mira, Señorita Camila, estos son algunos de los apartamentos y casas que tenemos en venta" Camila aparto su mano mirándome.

"Que es esto Lauren?" Su clara molestia en la voz era muy obvio.

"Camz" le di una mirada comprensiva.

"No Lolo, porque haces esto?" Di un suspiro, no entendía porque lo negaba.

"Iré al baño, ya vuelvo" Lisa se levanto dejándonos solas, cosa que agradecía.

"Camz lo necesitamos, en este momento de mi vida sabes que no importa cuanto cueste, esto es lo que he logrado, y estemos o no juntas quiero que tu, nuestra hija y yo tengamos un lugar apropiado donde vivir, una casa que sea apta para Carys".

"Que pasara cuando debas volver con tu novia o cuando Carys crezca y se vaya? Yo no quiero quedarme con algo que no es mío, sabes que apesar de todo lo que has hecho tu y yo no estamos juntas y en algún momento deberás irte" Cómo le decía que no me quiero ir, que mi futuro lo veo alado de ella, de Carys y de nuestros próximos hijos.

"No pienses en nuestro futuro, eso poco a poco se irá componiendo solo, solo el destino sabe si realmente debemos estar juntas, debemos pensar en el futuro de Carys, si crece y tu ya no quieres estar en 'mi casa" hice comillas con los dedos "la cual estará a tu nombre, entonces dejásela a Carys, es su futuro, del que quiero pensar. Prométeme Camz que dejaras que compre la casa por el bienestar de las tres, además yo no tengo donde vivir ahora" Camila dio un último suspiro.

"Esta bien, elegiré la casa para las tres" Le di una sonrisa sincera la cual la contagio, pues ella me sonrio de la misma manera y fue ahí donde vi en sus hermosos ojos que el amor que nos tenemos sigue siendo el mismo de la primera vez.

Holaaaaa, les adelantare este capitulo por el apoyo que le dieron al anterior, he leído todo lo que comentan y eso es lo que me motiva a seguir escribiendo.
Tal vez no sea la mejor pero me relaja mucho hacerlo y me hace feliz ver que a algun@s les gusta.

Nos vemos la próxima semana.

Un besototote a tod@s.

~La/El Autor.

False Loveحيث تعيش القصص. اكتشف الآن