Cap. 8

1K 63 2
                                    

Al llegar a casa de mi abuela anoche, decidimos dormir para tener fuerza al día siguiente, mi tía, Michel, se quedó con la abuela en su habitación, mientras que Demi dormía plácidamente alado mío, no pude evitar en aquel silencio, pensar en Camila, quien era esa tal 'Ari' y porque a Camila le interesaba mucho.

No sé cómo, ni a que hora pero al fin el sueño me venció.

.   .   .

"Vamos enana, ya despierta" Esa era mi señal para tener un día entero que aguantar a mi prima.

"Tienes que dejar de hacer eso si no quieres que te parta la cara" Respondi regalándole una sonrisa, abrió los ojos incorporandome para poder abrazarla "Gracias Demi" Me separé evitando una respuesta por parte de ella, camine al cuarto de baño donde hice lo que tenía que hacer para después salir envuelta en una toalla Blanca que tapaba mi cuerpo, Demi ya no estaba.

Me vestí con un pantalón negro rasgado de las rodillas junto a una playera del mismo color, mi chaqueta negra y mi botas negras.

Baje hasta el comedor donde ya todas habían terminado de desayunar.

"Michelle, tu desayuno está listo" aviso mi tía apuntando hacia la silla junto a Demi, tome asiento y desayune rápido.

"Porque tanta prisa cariño?" "Acaso quieres ir a ver a Camila? Esa niña se ve que es linda contigo y que es la indicada" animo mi abuela.

"Debo acompañar a Demetria a algunas cosas que hará y aprovecharé a avisar en la escuela el motivo por el que no fui" Cambie el tema evitando hablar de Camz.

"Llevense mi Camioneta, así estaré más tranquila y Demi cuida bien de Lauren" Rei por la expresión que mi prima había hecho, de ofendida.

"Disculpa tía pero me gustaría ir en el autobús, quiero distraerme un poco" Iba a protestar pero mi abuelita la regaño con la mirada.

Cuando termine de desayunar fui hasta la cocina, lavé los platos para después despedirme de mi tía y mi abue, ambas salimos en dirección de la escuela.

"Sabes enana, tu noviecita no me cae nada bien" rei.

"Demi, no es mi novia, te voy a contar..." y así comencé a relatarle todo lo ocurrido y planeado, le pedí que no le dijera nada a Harry pues el aveces era descuidado y hablaba de más.

Subimos al autobús donde me encontré con Dinah, Camila, su 'Ari', Carys, Normani y Vero.

Demi comenzó a empujarme hasta llegar a los asientos de atrás, al pasar junto a ellas, Carys me miró sonriendo estirando sus bracitos hacia mi, iba a detenerme si no hubiera sido por Ariana quien comenzó a distraer a MI Carys, para evitar que yo la cargara, me enoje y camine junto a mi prima hasta atrás sin detenerme, Normani, se levanto de su asiento Caminando hasta mi, pues con Vero no se hablaba.

"Laur, como sigues?" Dijo sentándose de lado de Demi.

"Mejor, acompañaré a Demi a varias cosas y a la escuela" me encogí de hombros, mi mirada estaba en la tierna familia quien reía sin parar, a excepción de la pequeña, me sonreía cada que me miraba.

En una parada que hizo el autobús vi correr a Carys hasta mi.

"Lolo" dijo con su voz chillona.

"Hola, amor" y así la tomé entre mis brazos sentandola en mi regazo.

Íbamos platicando, Demi iba haciéndola reír cosa que me parecía tierno, pues siempre decía que sería una mala madre.

.    .     .

Minutos después, todas bajamos, Demi era la que traía mi mochila, no de la escuela, si no personal.

Camila se acercó a mi junto a su acompañante, Dinah y Normani se despidieron entrando al instituto.

"Mami" Carys estiró los brazos hacia su madre quien la tomó junto a ella " Lolo ella es Ari" aviso la pequeña.

"Hola ARI" remarque eso último "tu eres?" Trate de investigar, en ese Momento Demi estaba acercándose algo lejos aún, ajena a todo lo que pasaba.

"Soy Ariana, novia de Camila" abrazo a la que según era mi novia.

"Amor nos vamos, debo terminar de hacer los trámites" Demi coloco su brazo sobre mis hombros y sabia por donde iba ese juego.

"Si claro, vamos" me acerque hacia Camila dejando un beso sobre la frente de Carys "Cuidate princesa" di media vuelta dispuesta a Caminar.

"Lolo" volvi a mirarla "me llevas a la escuela tu" me dio tanta ternura que mire a Demi y  esta enojada asintió.

"Claro, si tu mamá quiere por mi esta bien" Le sonreí.

Camila simplemente asintió me entregó la maleta de la pequeña pero Demi fue más rápido y la tomó colocandosela sobre su hombro, cargué a Carys y Demi entrelazo nuestras manos caminando hacia el adentro del instituto, no me incomodaba el tener a Demi de la mano pues siempre habíamos sido así y no en el mal sentido.

"Ya desayunaste?" La menor negó "Bien, Demi iré a la cafetería, adelantate con el director" y así fue.

POV CAMILA

"Porque dijiste eso Ari?" Me enoje separandome de ella "Lauren me gusta desde que la conozco, no debiste, además Lauren es mi novia" prácticamente eso ultimo se lo grite.

"Yo lo siento Cami, pero tu me gustas y se nota que a ella igual, no quiero perderte" Sus ojos se cristalizaron.

"No puedes perderme cuando nisiquiera me has tenido, mantén alejado tus comentarios sin sentido de mi vida y de la de Lauren, tengo la oportunidad de estar con ella y no la voy a desaprovechar"

Comencé a Caminar hasta la entrada de la escuela, necesitaba averiguar quien era esa chica y sabía perfectamente quién me lo diría.

"Mila" saludo a los que estaba yo buscando.

"Harry Jauregui, ven aquí ahora mismo" el chico se acercó a mi junto a Louis "Quien demonios es esa estupida chica que anda con Lauren?" Estaba enojada, tenía miedo de perderla aún sabiendo que todo era un estupido contrato.

"Demi?" Asentí "Demi es nuestra prima" río "que te dijo esa tonta, déjame adivinar, te dijo que era su novia" volvió a reír " Demi siempre le hace que Lauren termine con sus novios de esa manera cuando no les caen bien".

"Te veo después" y así comencé a caminar hasta donde se encontraba Lauren, la cafetería.



        .

                .

Nos vemos la próxima semana.

False LoveWhere stories live. Discover now