Cap. 60

471 31 1
                                    

Después de 10 kilómetros más llegamos a un terreno vacío, Demi estaba enojada, según Isabella y Noah nos distrayeron para salvar a su hermana.

"No, aun falta, pero debemos caminar" Demi se bajo de la camioneta.

"Deja de jugar niña, tu también puedes llegar a la carcel por complicidad" Me baje junto a Demi colocando una mano sobre su hombro "Quédate en el auto Camila".

"No, quiero estar junto a Lauren, no me quedaré aquí" Mira a Carys, sus ojos estaban llorosos.

"Yo me quedo con ella, prometo cuidarla" Noah era un chico increíble.

"Bien, pero dejaré dos policías cuidándolos" Demi se fue con su equipo

Estaba haciendo frío, mis brazos estaban helados, necesitaba a Lauren, solo necesitaba un abrazo de ella para que mi vida regresara hacer la de antes.

"Prometo que estará aquí Camila, no jugaría con la vida de Lauren, ella se volvió muy importante para mi familia" Isa estaba a mi lado con la cabeza agachada.

"Confío en ti Isa y si ella está aquí te agradeceré toda la vida" Demi llego a nosotras justo cuando Isa iba a volver hablar, Demi cruzo su brazo sobre mis hombros, justo como Lauren lo hacía, comenzamos a caminar, mi prima no decía nada, solo me llevaba abrazada con su vista perdida.

"Es aquí" había un pequeño cuarto de lámina, no entraban ni dos personas, todos la miramos raro "Esta puerta conduce a una cabaña secreta por debajo de todo este terreno, iré yo primero para no ponerla en alerta, en cuanto entré dejaré la puerta abierta de abajo para que puedan entrar".

Tal y como lo dijo Isa, bajo por el hueco que había en aquel cuarto, era un increíble escondite, jamás se le hubiera ocurrido a nadie, poco después Isa grito un 'Bajen' Bajaron dos oficiales, después baje yo y finalmente Demi.
Una vez abajo todos, comenzamos a buscar en las habitaciones, había una con candado.

"Oficial, rompalo" el oficial hizo caso a lo que Demi dijo, ella fue la primera en entrar y después yo, la escena que vi me rompió demasiado, mi novia estaba sentada en el piso con las manos atadas a una cadena y un trapo en su boca.

Me acerque a ella lo más rápido que pude, le quite el trapo rojo y Lauren abrió sus hermosos ojos mirándome, ya no eran verdes, eran negros, su vista era cansada.

"Mi amor, ya acabo todo, Lauren respondeme" la abracé fuertemente sin llegar a lastimarla.

"Ca...Camz" Una sonrisa cansada salio de su boca, a pesar del estado de Lauren mi corazón estaba feliz de haber vuelto a ver al amor de mi vida "Camz... Te... Te amo" Sonreí con lagrimas en los ojos.

"Yo también te amo Lern, ya nos iremos de aquí" Demi me jalo para que pudieran romper el candado y desatar a Lauren.

"Toma Lauren, esta ropa es de Carolina, seguro te queda" Isa le entrego un short y una playera holgada a Lauren.

"Camila, ayudala" salimos de la horrible habitación entrando a la que aparecía en la foto que me había mandado Carolina aquella vez.

"Ven amor" La senté en la cama ayudandole a quitar la ropa que traía, sus brazos estaban morados, su espalda tenía golpes y sus piernas rasguños, lágrimas salieron de mis ojos, le coloque la blusa y después el short, ella se puso sus tenis, cuando ya estaba lista me jalo a ella abrazándome, escondió su rostro en mi pecho.

"No sabes cuanto deseaba por volver... a... abrazarte, perdón por no llegar... a nuestra bo...da" la abracé aun más fuerte.

"No es tu culpa amor, vamonos de aquí" Tome su mano entrelazandola, no la quería lejos, la quería a mi lado.

"Lauren" Demi se acercó abrazando a su prima "Ya estas a salvo, enana" Lauren seguía sin soltar mi mano, con ayuda de los oficiales subieron a Lauren.

"Gracias Isa, enserió" le di un abrazo a Isabella y subi para volver a estar con Lauren  la cual coloco su brazo sobre mis hombros.

"Lauren, donde esta Carolina?" Isabella se acercó a Lauren de frente.

"Salio poco antes de que llegaran" justo cuando terminó diciendo eso, se escuchó un balazo, Lauren me abrazo protegiendome, pero ya era tarde, la bala me alcanzo a dar poco abajo del vientre.

Pov Lauren

Camila se escurrió frente a mi quedando en el suelo, no podía cargarla, estaba débil, un Oficial la cargo corriendo hacia afuera del terreno.

"Vamos Lauren" Demi coloco su brazo por debajo de mi cintura y comenzó a correr ayudándome, mis lágrimas salían y mi vista estaba nublada, una vez que llegamos a los autos Demi me soltó "Vete con Isa, yo me iré con los oficiales y Camila, los veo en el hospital".

"No, yo quiero ir con Camila" Tome el brazo de Demi jalandola frente a mi.

"Lauren, Carys viene en esa camioneta, debes cuidarla" Mire la camioneta y después a Camila, con su mirada me decía que hiciera caso y susurro un 'Te amo' apreté los ojos dejando salir más lagrimas.

"Lleguen a tiempo y Demi, Camila esta embarazada, deben salvarlos" Demi asintió y corrió a la patrulla, salieron volando de ahí casi casi.

Me subí a la camioneta y un pequeño cuerpesito estampó con el mio.

"Mami, te estlañé mucho" mi pequeña había dejado de pronunciar la R otra vez "no vuelvas a ilte".

"No lo haré mi amor, nunca me iré" la pegue a mi pecho sintiendo su pequeño calor "Isa por favor conduce rapido".

Isabella me obedeció, mi hija iba sobre de mi y Noah iba aun lado de Isabella de copiloto, nadie decía nada, la velocidad de Isa en el auto era muy rápida, estaba agradecida con ella.

"Noah, puedes prestarme tu celular, debo llamarle a Tay" Noah me dio su teléfono

.  .   .

Tay: Hey hola Noah, disculpa si no he respondido estos días han sido horribles.

Yo: Esos días acabaron princesa.

Tay:LAUREN? Lauren estas bien? Lauren donde estas?.

Escuche como le quitaron el teléfono a mi hermana

X: Lauren soy yo, hija, dime que estas bien, donde estás?.

Yo:hola papá, estoy bien, ahora lo estoy, papá por favor vayan al hospital sur.

Mike: estás herida?

Yo: No, Camila si, recibió una bala supongo que de Carolina, por favor vayan, necesito que se lleven a Carys con ustedes.

Mike: Estamos saliendo, Lauren te amo hija.

Yo: los veo allá Papá, gracias.

.  .  .

"Gracias Noah" le devolví el celular a mi cuñado.

Después de un rato al fin habíamos llegado al hospital.

False LoveWo Geschichten leben. Entdecke jetzt