Cap. 75

492 27 1
                                    

POV Camila

Deje a Carys en su escuela media hora después de salir del trabajo de Lauren y eso que estaba a 15 minutos cuando mi novia manejaba, pero lento es seguro.

"Que aburrido es esto" le dije a Dinah que venia entrando a mi consultorio.

"Amiga los niños son unos angelitos, los odio" Se sentó siguiendome el juego.

"Cómo es que no odias a las kairys?" Ese era el apodo que nuestros amigos les pusieron a mis hijas, la combinación de sus nombres.

"Mis sobrinas son distintas" reí ante la ocurrencia de Dinah.

"Son como cualquier otros niños" coloqué mis manos sobre la mesa y deje descansar mi barbilla sobre estas.

"No, no lo son, Carys y Kai se portan bien, no lloran tanto y siempre que hacen algo mal tu mujer las regaña, creo que por eso las amo, hacen caso demasiado bien apesar de que Lauren las consciente hasta cierto punto" La puerta se abrió captando la atención de ambas.

"Doctora Cabello, tiene una llamada en el teléfono" Maria una chica guapa de ojos cafés era mi secretaria, encargada de mis llamadas, mi agenda, cobrar las consultas y revisar que hubiera material dental suficiente.

"Maria, buenos días, quien es" más que días ya era casi medio día.

"Señorita..." miró la libreta que le regale "Lovato" Mire a Dinah, esta se encogió de hombros.

"Pasamela" me acerque a mi escritorio y tome la bocina del teléfono de mesa "Demi?".

Línea telefónica del hospital.

Demi: "Camila" su voz se escucha a entre cortada.

Yo: "no logro escucharte muy bien" Apague el aire acondicionado para evitar el ruido que este producía.

Demi: "Mila, llame a la oficina de Michelle, no respondió nada, solo se me ocurrió tu" iba hablar cuando ella volvió a interrumpirme "Esta mal".

Yo: "Lauren debe estar en una reunión junto a las chicas, que haber, habla más lento, Quien está mal?" Me levante de mi silla desesperada, mi mente era Carys.

Demi "mi abuelita, Camila, trae a Lauren, te mando la dirección del hospital, hazlo rápido, no se si cuando vengan ella siga con vida"

Fin de la llamada

"Dinah, necesito que vayas por Carys a la escuela, por favor" Tome mi bolso y me quite la bata.

"Que sucede Mila?" Dinah se levanto de la silla tomándome por los hombros para calmarme.

"Es la abuela Gracie, debo ir por Lauren" una lágrima resbaló por mi rostro "Veré si Vero o Mani se quedan con Kai, Lauren se pondrá muy mal".

No deje que mi amiga respondiera, salí disparada sin darle explicación a nadie, solo tenía una meta...Llegar a tiempo y que Lauren viera a su Abuelita por última vez.
Maneje sin importar el mio que tengo al conducir, un rato después y de pasarme varios semáforos deje el auto aparcado a medio estacionamiento, subí casi corriendo, lo único que me detuvo fue el elevador.

"Mani, joder que bueno" dije tratando de tomar aire por la corrida que hice "Donde esta Lauren?".

"Mila relájate, Lauren esta en una reunión, esta  a menos de" miró su reloj "cinco minutos en salir, Vero esta con ella".

"Sala de juntas?" Negó.

"En el auditorio, fue una junta importante, esperala en..." No la deje terminar, corrí hasta la puerta y entré sin preguntar.

Lauren estaba parada enfrente de todos los hombres importantes o eso me decía su atuendo.

"Una disculpa, ya vuelvo" Lauren se acomodo su saco y camino hasta mi "Amor, que mierda?".

"Lern, perdón, sabes que no haría esto si no fuera importante" Mani llego corriendo a nosotras.

"Lo siento Tigre, no pude detenerla" Laur miró a Mani y luego regreso su mirada a mi.

"Camz..." Mi novia estaba esperando respuesta.

"Tenemos que irnos ya" Tome su mano saliendo de auditorio, Mani nos siguió, Lauren se safo de mi agarra justo afuera.

"Camila joder, que sucede" Lauren comenzaba a enojarse.

"Amor, Demi llamo, tu abuelita esta muy mal" la mirada de mi novia cambió de enojo a llenarse de lágrimas.

"Lauren, nosotras nos encargamos" Vero coloco su mano en el hombro de mi novia, había llegado segundos atrás suficientes para saber que pasaba.

"Donde esta Kai?" Mire a Mani.

"Con Joanna, no te preocupes por ella, yo me encargo y cuido a Carys" Asentí, tome la mano de Lauren que estaba en Shock.

"Vamos amor" caminamos hasta llegar al ascensor, entramos a este, cuando las puertas se cerraron Lauren se abalanzó a mi a llorar "Shhh cielo, tranquila".

"La voy a perder Camz" bese su mejilla y tome su mano para salir del ascensor "yo manejo".

"No amor" intente quitarle las llaves pero ya estaba arriba.

"Solo súbete Camz" obedecí y Lauren arranco a una velocidad que ni ella misma sabía, coloque el celular con el GPS en el portacelular y así en menos de 30 minutos ya estábamos en la entrada "Te veo adentro" Corrió dejandome atrás, la entendía perfectamente.

Seguí sus paso hasta llegar a la sala, Michel, Demi y Tay ya estaban ahí junto a Emar, Chrys, Harry y ahora Lauren abrazando a su tía.

"Puedes entrar a verla Lauren, tiene rato preguntando por ti, con tus papás hablo por la WebCam" La tía Michel soltó a Lauren "Acompañala Mila".

"Vamos amor" dijo mi novia con un nudo en la garganta, entrelazamos nuestras manos y entramos al cuarto.

Lauren soltó mi mano para poderse acercar a su abuelita.

"Laurencita" le regalo una sonrisa cansada "Llegó la hora mi niña".

"No mami gracie" Lauren tomo su mano y dejo un beso en ella "Aún te necesitamos aquí con nosotros".

"Ven aquí Camilita" me acerque a ellas poniéndome alado de Lauren "siempre supe que eran la mejor pareja que podía existir, de hecho Laurencita tardo en darse cuenta, pero me alegro que ahora estén juntas, Camilita, cuídame a mi niña y a mis nenitas, luchen por su amor" Lauren soltó un sollozo "Ustedes merecen su felicidad y ya han pasado por muchas cosas dolorosas, es tiempo que dejen los enojos y orgullos de lado, amense todos los días, cada día más que el anterior" Lauren me abrazo de lado llorando en mi hombro.

"Mami Gracie, te prometo que luchare por el amor que siento por ella y por mis pequeñas, Mami gracias por cuidarme cuando nadie más lo hizo, gracias por el amor y la atención que me diste cuando mis padres no lo hacían" Lauren sonrío.

"No agradezcas mi pequeña, yo lo hice porque te amo Lauren y me llena de orgullo ver en quien te convertiste" Ahora fue la abue quien tomó nuestras manos "Prometeme que no llorarás, ni te deprimiras, recuerdame...Feliz" fue lo último que dijo cuando un último suspiro salió de sus labios, parecía de película eso último, abracé a Lauren y si lloro todo lo que pudo antes de avisar al doctor.

Nos sacaron enseguida del cuarto, cuando volvimos con los familiares abrazaron a Lauren y yo me aleje, no era el momento de acercarme pero si de estar, pues mi prometida me necesitaba.

False LoveWhere stories live. Discover now