Cap. 7

1K 71 0
                                    

Pov Lauren

Llamada tras llamada y todas eran de Camila, no entiendo que ganaba con marcarme, realmente ella ni quería ayudarme y quizás esto solo es una señal, mi padre estaba consciente que jamás iba a madurar, para que seguir con el contrato?

~~~~~~~~~~~~
Lauren, Harry acaba de hablarme, tu abuela está preocupada, donde estás?
Camila 6:25 pm
~~~~~~~~~~~~

Iba a contestar el mensaje, no por ella, por mi abuelita, cuando sentí a alguien sentarse junta a mi en aquella Arena que comenzaba a ponerse fría, mire a la chica haciéndome sonreír mientras guardaba mi celular en el bolsillo.

"Creo que soy la única persona que sabe los lugares a los cual asistirías en ocasiones así, y también se que no necesitas hablar, solo contemplar la puesta de sol" solté una pequeña risa tímida mirando al frente a los 5 minutos la mire.

"No sabría que vendrías y me alegra tenerte aquí" me levanté de ahí estirando mi mano hacia ella, la tomó hundiéndome entre sus brazos.

"Te extrañé Michelle" ella sabía que era la única en poderme hablar así junto a mi tía y no me enojaria.

"Y yo a ti Demi" Me separé de ella "Cuando llegaron?".

"Hace un par de horas, mi abuelita está preocupada por ti, creo que deberíamos volver, además Troy y algunas chicas más te esperan en casa de tus padres" Suspire.

"Y donde está Mami Grace?" Ella era la única que me preocupaba.

"En casa de mi tía clara, mamá y yo la llevamos al ver que no llegabas, le dije a mi mamá que iría por unos cafés para pasar la noche pero realmente vendría por ti" Demi al ser tres años mayor que yo siempre me cuidó como su pequeña hermana, ella quería a Taylor, Harry y Chris, pero yo siempre fui su preferida, ella veía como mis padres me trataban, como tenía la falta de atención y desprecio por parte de ellos.

"Vamos" tome mi chaqueta junto a mis tennis para comenzar a Caminar hacia la calle para tomar un taxi de vuelta a casa de mis padres, a diferencia de hace rato, ahora me sentía mejor que al menos tendría unos días a mi tía y a mi prima.

.   .    .

Llegamos a casa, aun tenía mis dudas por entrar, pero debía aprender a enfrentar mis problemas, Demi tomo mi mano dándome fuerza. Comenzamos a caminar deteniéndome en la puerta por una voz que escuche.

"Lolo" era la pequeña Carys, gire sobre mis talones encontrándome con Carys en brazos de Camila, Camz miró mis manos entrelazadas con Demi, automáticamente la solté de golpe.

"Te veo adentro primita" susurro Demi para mi dejando un beso en mi cabeza.

Me acerqué lentamente a ellas estirando mis brazos para cargar a Carys, la pequeña aceptó encogiéndose entre mis brazos y mi cuello.

"Plometiste que no me dejalías" Reí.

"Y no lo haré, Bonita" Mire a Camila quien estaba algo apenada.

"Perdón por dejarte, realmente me emociono ver a Ariana".

"No pasa nada, debo entrar, me acompañan?".

"Yo si  pero mami Mila no se si me deje"  ambas miramos a Camila quien asintió, me hice a un lado dejándola pasar.

Al llegar a la puerta, Camila entrelazo nuestras manos haciéndome tener un escalofrío por el contacto, la mire y me sonrió.

"Eres mi novia" asenti sonriendo, en un brazos tenía a Carys y en el otro llevaba agarrada a Camz.

Al entrar todos me miraron, mi abuelita Grace corrió hacia mi abrazandome o abrazandonos a Carys y a mi, solté la mano de Camila para poder sostener a mi abuelita.

"Perdóname mami Grace, no quise preocuparte" solloce.

"No mi niña, todo está bien" acaricio mi cabello.

Al separarme de ella fue turno de mi tía Michel "No vuelvas hacer eso Michelle, estaba preocupada" me dio un golpe en el hombro "me alegra verte hijita".

"Igual a mi tía" bese su mejilla.

Harry y Tay corrieron abrazarme, sonreí por aquello, Tay al separarse tomo en sus brazos a Carys quien se emociono por jugar con ella y Harry.

"Mamá, papá, yo..." y como siempre no me dejaron terminar.

"Tu que Lauren? Vas a decir que lo sientes? Como siempre eres una inmadura que no sabe tomar la responsabilidad de sus acciones, tenias preocupada a tu abuela, eres una niña tonta que no debío existir" Mi padre me gritaba desde el sillón donde estaba sentado.

Camila se acercó a mi tomando mi mano con fuerza.

"No tienes porque hablarle así delante de todos Mike" mi tía Michel trató de defenderme pero todo era en vano, pues ahora es turno de mi madre.

"Tu no vas a venir aquí a decirme a mi o mi marido el como debemos educar a Lauren, que no ves que por concentirla es como es?" Le dijo con enojo.

"Tía, gracias, pero no vale la pena, Abuelita, te espero afuera" tome la mano de Camila saliendo de ahí.

Ella no comento nada, simplemente me abrazo mientras yo comencé a sollozar, Luego sentí los brazos de hombre y ese era Troy, por último estaba Normani  quien besó mi cabeza.

"No hagas caso Laur, eres muy importante para nosotros" Asenti.

"Gracias por siempre estar aquí para mi" Ellos se separaron despidiéndose de nosotras, me había calmado, Camila me daba tranquilidad.

"Lauren, yo y Carys también te apoyamos" Negué.

"No quiero lastima" Me encogí de hombros "le pediré a mi tía su auto para llevarte" Bese su cabeza abrazandola, ambas nos encontrábamos sentadas en el pequeño escalón.

"No es necesario, Ari vendrá por nosotras de hecho nos está esperando ya, te veré mañana" Camila entro nuevamente por Carys a mi casa, al salir Carys me abrazo y después vi como ambas se iban.

"Mañana no irás a la escuela, iremos a la plaza a pasar tarde de chicas, solo tú y yo, lo necesitas" Dijo Demi dándome la mano para ayudarme a levantar.

"Te he dicho que eres la mejor?" Negó "Que bueno porque no lo eres" comencé a correr por el patio mientras ella me perseguía, eramos muy infantiles apesar de nuestra edad.

"Niñas, ya suban" Nos avisó mi tía quien ya estaba en el auto junto a mi abuelita, ambas reímos caminando hasta ellas y subiendo al auto.

      .

              .

Holaaaa, ya felicitaron a Camzi? Porque ella merece todo el amor del mundo, en fin, Feliz cumpleaños a nuestra Diosmila uwu.

False LoveWhere stories live. Discover now