Cap. 54

636 45 1
                                    

Pov Camila

Un mes ha pasado desde que viajamos de los Angeles a Miami, todo con Lauren va, normal? Si eso se puede decir, últimamente ella llega tarde y con olor a alcohol, volvió a fumar y se alejo de Demi y sus amigas, ya no sabía que hacer.

"Mamá, mami tardará en llegar?" Y como cada noche tenía que decirle la verdad a mi hija.

"Si cariño, ella debe estar con tu abue o ocupada con tareas" Acaricie la suave cabeza de mi hija.

"Tengo sueño, extraño a mami" yo igual la extrañaba, pero no se lo dije.

"Vamos cariño, yo te dormiré" Tome su mano subiendo las escaleras, al entrar a la habitación la recosté en su cama "Ahora si mi amor, debes descansar".

"Quiero a mami" sus ojitos se llenaron de lágrimas "Realmente la extraño".

"Carys ya debes dormir, veras a Mami mañana" Deje un beso en su cabeza y me quede ahí hasta que se quedó dormida en medio del llanto.

Cuando sentí su respiración pesada decidí salir, encendí la pequeña lámpara que le había comprado Lauren y salí de ahí.
Baje a la sala acomodar un poco mientras llegaba Lauren, pensaba que llegaría más tarde, pero por primera vez en el mes llego antes de las 10.

"Buenas noches Camz" Se metió a la cocina, supongo a lavarse las manos, cuando salió se acerco a mi abrazándome por detrás.

"Carys otra vez se durmió llorando" no me gustaba en lo absoluto que mi hija pasara por cosas así.

"Perdón, estuve con Khloe" otra vez es amiguita de Lauren "Le pedí si su agencia se podría hacer responsable sobre los preparativos de la boda".

Me gire entre sus brazos, eso sí me había tomado por sorpresa.

"No se que decir" enserió estaba sorprendida.

"Amor, si no quieres que ella lo haga lo entiendo, podemos hacerlo nosotras, es solo que no quiero que terminemos estrezadas" Beso mis labios, ahora no sabían a alcohol o cigarro, sabían a ella, sonreí tontamente.

"Me parece bien" me senté en el sillón jalandola para que se sentará alado mío "Mi amor, tenemos que hablar ya, Lauren no es posible que has vuelto a tomar, fumar y mucho peor llegas tarde sin avisar dónde estás".

"Lo se Camz y lo siento, enserió, a mi tampoco me gusta pero fue mi manera de desestrezar" Sus ojos, esos que tanto me gustan mostraban honestidad.

"Demi te extraña, Vero y Mani igual, en la escuela volviste hacer la chica fría con todos, incluyéndome Lauren y eso me jode" Lauren me jalo hacia ella.

"Perdóname Camz, no puedo evitarlo, tengo muchos sentimientos encontrados desde ese día" Negué.

"Yo lamento haberte golpeado, te amo Lauren y te necesito de vuelta" Hablaba enserió, la necesitaba junto a nosotras.

"Prometo que haré mi mayor esfuerzo y que dejaré de tomar" que tramposa, pensé.

"Y de fumar" iba a protestar pero la mire mal "Lauren sin peros".

"Vale, ahora iré por mi princesa para que duerma con nosotras" Antes de que se parara la tomé del brazo.

"Amor" Ella me miró extrañada "que opinas de iniciar un tratamiento para tener otro bebé" su sonrisa apareció al instante.

"Camz enserió quieres tener un hijo conmigo?" Sus ojos estaban llenos de lágrimas, Asentí "Me haces tan feliz Camila" se acercó besando mis labios.

"Mañana te parece ir a dejar a la niña juntas y después ir al medico?" Ella asintió feliz.

"Perderemos día de escuela si es necesario" reí por eso, subió feliz por nuestra hija.

Yo fui a la habitación para esperarlas, a los pocos minutos Lauren venía con su pijama y con nuestra bebé en sus brazos, la recostó en medio de ambas y se acomodo a un lado abrazandonos.

"Las amo" y así nos quedamos.

.

.

.

POV Lauren

"Mami, mami, despierta" una Carys sonriente me empujaba de arriba abajo "Al fin, te extrañaba mucho" Su cuerpo quedó encima del mío en forma de abrazo.

"Hola princesa, lamento no estar para dormir pero te prometo que ya llegare más temprano" bese su rostro, estaba feliz.

"Mami, puedo no ir a la escuela hoy para estar contigo?" Reí, mire a Camz quien se estaba despertando y negó.

"No Carys, debes ir a la escuela" Carys y yo hicimos un puchero.

"Andale mi amor, vamos a llevar a la princesa a la escuela de nosotras" Camila giro los ojos levantándose para meterse al baño sin decir nada, sabía que diría que si.

"Vamos a cambiarte la ropa" La cargué yendo a su habitación donde la deje en su cama para poder sacar sus pequeños leggins, sus botas, su playera negra y una mini chaqueta de cuero.

"Lern, yo la termino de vestir, ve a ducharte" Deje un beso en la mejilla de mi pequeña e hice lo que Camz me dijo, ya que ella se había duchado demasiado rápido.

.

.

.
"Epa huele rico" entre al auto para encenderlo, Camz y Carys ya había entrado mientras yo terminaba de arreglarme "Oye, esa no fue la ropa que yo te deje" Carys venia con una falda rosa, una blusa blanca de manga larga y de peinado, una cola alta con su listón rosa "Es enserió amor?"

"Quiero una mini Camila conmigo" reí.

"Le dije a mamá que quería ir igual a ti" yo me iba a poner ropa igualita a la que había elegido para mi hija.

"Será otro día, princesa" el camino seguía entre platicas y risas, una vez que llegamos a nuestra escuela, Dinah se acercó y abrió la puerta trasera para tomar a Carys.

"Porqué no fuimos al hospital, dijiste que..." Bese sus labios para callarla.

"Mi amor, esto del embarazo será un secreto de nosotras, será una sorpresa para todos" me baje del auto sin dejarla hablar, Tessa quien ya había entrado a la Universidad, se acerco a mi.

"Lauren" me abrazo en forma de saludo "Hey te toco traer a la bebé" cerré la puerta del auto por detrás.

"Si, tenía rato sin pasar tiempo a su lado, es lo menos que le debo" Mire hacía donde estaba y mi hija se encontraba en los brazos de Demetria, ella también tenía tiempo sin verla.

"No le hablaras?" Negué "Lauren, Demi te extraña".

"A ver Tess, te quiero porque eres mi amiga y entiendo que defiendas a Demetria, que es tu novia, pero no aproveches nuestra amistad para quererme ablandar el corazón y volver hablarla, me negó comida ese día, me golpeó y me grito, ella nisiquiera dejo que le explicara y gracias a eso Camila dudo de mi, entiendo que le di motivos por la compañía que tenia en ese momento pero no era excusa para dudar cuando perfectamente sabe mi prima que jamás haría algo así" Colgué mi mochila en mi hombro y me acerque hacia donde estaba Camila, Demi, Dinah, Ally y Lucy con mi hija "Camila, iré a clases, te quedas con Carys o me la llevo?" No salude a nadie, no mire a nadie, mi mirada era fría excepto con Camila.

.
  
   .

       .

Holala, espero disfruten este nuevo capitulo, se acerca el final, ya lo presiento, pero aún faltan cosas por vivir.

Un besototote

Los tqm.

La/El escritor.

False LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora