Cap. 47

666 48 5
                                    

Después de un rato caminando decidí regresar, estaba sudada y fría del cuerpo, entre a mi habitación que como ya lo dije, era de invitados, tome mi pijama y ropa interior, me metí a la ducha y tiempo despues ya estaba afuera, me termine de secar el cabello y me acosté en la cama.

Estaba tratando de quedarme dormida cuando la puerta sonó.

"Lern, puedo pasar?" Mire la hora en mi celular 12:00, que hacía despierta? "podemos hablar sobre lo que paso hace rato?".

"Claro" tarde o temprano iba a pasar y si íbamos a comenzar algo, debíamos llevar las cosas con madurez.

Me senté en la cama, ella igual lo hizo pero al frente de mi.

"Perdón" hablo tomando mi mano, con mi dedo pulgar comencé acariciarla.

"Que fue lo que paso, Camz?".

"Nada con importancia" Ahí estaba, no quería contarme "El punto es que no debí gritarle a la niña, ni decirte esas cosas".

"Tranquila, todos tenemos dias malos Camz" la entendía perfectamente, solo estaba un poco molesta por cómo le hablo a Carys.

"Pero se que te hice sentir mal" Negué.

"No Camila, esas cosas ya no tienen importancia, si me enoje fue porque le prometimos a nuestra hija ir al parque, íbamos hablar con ella sobre nosotras y rompiste la promesa que le hicimos" Me jale recostando mi espalda en el respaldo de la cama, jalando conmigo a Camila.

"Lo se y perdón enserió" asentí, ella seguía frente a mi "mañana hablaremos con ella, lo prometo".

Sus ojos estaban llorosos, odiaba verla así.

"Ya Camz, no llores, no estés triste, prometeme que si algo vuelve a pasar me lo contarás y lo hablaremos antes de llegar con Carys o cuando ella no esté, pero jamás pelearemos frente a ella o le gritaremos" Camila levantó su mirada.

"Lo prometo, Lern" Junte mi frente con la suya, su respiración era pesada y la sentía rebotar contra mis labios "Te amo Lauren, perdoname pero debo hacerlo".

Y sin más junto nuestros labios, me tomo por sorpresa, pero mentiría si dijera que no quería que eso pasará, porque lo anhelaba desde hace más de 1 año.

Al principio el beso fue lento, nuestros labios comenzaban a reconocerse otra vez, pedí permiso para entrar a su boca lo cual ella me concedió al instante, era increíble como apesar del tiempo, nuestras bocas se conocían tan bien, era un beso lleno de amor, de transmitirnos cuanto nos habíamos extrañado, pero como todo principio tiene un final, nuestro increíble beso tenía su final, por la falta de aire tuvimos que separarnos.

"Escuchame bien" dije jalandola a mi de manera que ella quedara entre mis piernas pero de espaldas a mi, que su espalda se recargará en mi pecho, coloque mi rostro en su hombro, sintiendo su exquisito aroma "Nunca, jamás en la vida vuelvas a pedirme perdón por besarme, siempre que quieras hazlo porque yo siempre voy a querer hacerlo".

Ella no respondió nada, estuvimos un tiempo así hasta que sentí su cuerpo pesado, sabía que se había quedado dormida, la empuje un poco para acostarla, la arrope muy bien y yo me metí al otro lado, me abracé a ella como si se me fuera a ir, la jale hacia mi abrazandola, ella quedando en mi pecho, todo se volvía a poner en su lugar.

.

    .

        .

Abrí los ojos lentamente, me extrañaba que Camila siguiera durmiendo, ella era la primera en despertar, la miré y su cara estaba relajada, abrazada a mi, se sentí bien despertar junto a ella.

False LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora