;;08

31 3 0
                                    

Narra Lesly:

Iba camino a la cocina de Matthew por un trago debido a que todo el día fue un completo asco, en el momento de la cena con mi hermana y madre un asco tremendo. Suspire mientras me servía pero iba pasando un chico y me tiro el trago encima.

—Joder —lo mire directamente.

—Oh lo siento fue un error —dijo un tanto nervioso a lo que asentí sonriendo un poco para ir al baño viendo que estaba ocupado subí arriba y vi que salía Sara de una habitación acomodándose la falda noté su mirada de fastidio hacia mí lo cual le sonreí arrogantemente, pensé que ese sería el baño así que abrí la puerta pero vi que Matthew estaba sin su playera.

—Oh lo siento, pensé que... qué era el baño, el baño de abajo estaba ocupado y pensé en subir, me quería limpiar la blusa —dije mirando a otro lado.

—Tranquila yo ya sabes me estaba vistiendo —dijo un tanto nervioso.

—Si estabas muy ocupado —dije riendo mirándolo mientras él se acomodaba su camisa.

—Ya sabes que me debo de ocupar de esas cosas —dijo coquetamente a lo que yo negué sonriendo.

—Quien diría que Matthew Russell ya tendría novia.

—No, no te confundas yo solo juego y me divierto un poco, sabemos que todos somos susceptibles al deseo y ya es todo. No me voy a dejar llevar por un acoston que no significa nada para mi.

—Y vamos de nuevo con el Fuckboy, solo te digo amigo mío que a veces todo falla —me acerque a él agarrando su camisa y acercándolo a mi a lo que él no se negó—. A veces todo juega en tu contra —sonreí un poco y me aleje.

—¿Si? ¿A ti te paso? Yo sé que lo mío es solo para pasar el rato y no me confundo.

—Tal vez pero ya sabes que fue una estupidez , en fin Jug se ve que te necesita así que ve ayudarlo.

—¿Quieres que te preste alguna chaqueta? Para que no te cambies ni nada —dijo amablemente a lo que asentí, se acercó a su armario y sacó una chaqueta para dármela a mi.

—Gracias te la devuelvo mañana en la escuela —suspire pesadamente poniéndome la chaqueta—. Si quieres ya puedes irte con tus amigos.

—¿Por qué nos odiamos tanto?

—Ehm será porque ¿me usaste?

—Joder, Lesly sólo fue una vez y yo no seguí por la razón que no podía hacer eso, sé que soy una mierda pero no para tanto.

—Tú no pero Jack si, en fin voy abajo —solté caminando a la puerta pero rápidamente noté como Matthew cerró está para voltearme y verlo, sentía su respiración cerca de mi.

—¿Aún te gusta o me equivoco?

—Eso no te incumbe en lo más mínimo, somos amigos y ya.

—Si pero a él lo perdonaste muy fácil.

—El me dijo la verdad —lo empujé para que pueda abrir y no pude—. ¿O te recuerdo que te metiste con mi mejor amiga?

—Lo de Miranda es pasado.

—Para ti nada es un error, ese es el detalle. ¿Quien sigue? ¿Camila?

—Pues tú sabes que yo juego con todo, puedo experimentar —tocaron la puerta y escuchamos el grito de un chico diciendo que bajáramos a jugar botella.

—Vamos —abrió la puerta dejándome pasar y después él caminando a la sala lo cual ya estaban todos, Jack, Gastón, Jug, Miranda, Abigail sentada con Paulo, Sara, Marina junto con Thea, me senté a lado de Cami.

—Bien... la primera chica para ver con quien se va al armario será —miro detenidamente Estrella a todas las chicas—. Marina por supuesto —giro la botella mientras todos miraban esta.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora