;;09

33 5 0
                                    

Narra Marina:

Suspire frustrada debido al tema del juego, odiaba este juego más bien me traía recuerdos dolorosos. Antes me divertía este tema de las fiestas ahora no solo es para distraerme un poco, mientras mirábamos la botella notamos que se estaba alentando poco a poco hasta detenerse hasta llegar a Paulo.

—¿En serio? —dije frustrada, ya es mucha causalidad o que.

—Eh yo opino que los que tengan novia no pueden participar —soltó Abi sin más a lo que Estrella la miro.

—Todos saben que en este juego no existe regla alguna, si no te parece te puedes ir —dijo Estrella un tanto molesta mire a Paulo que solo estaba acostado en sus piernas la miro y luego a mí para después levantarse y acercarse a mi.

—¿Vamos?

—Si claro —quería fastidiar a Abigail así que me levante y entre con él al armario, cuando cerramos la puerta al momento de eso se hizo un poco oscuro la habitación, mire que Paulo estaba mirando su teléfono para contar los minutos.

—Bien, que loco que estemos en la misma situación que cuando nos conocimos por primera vez.

—Concuerdo, pero bueno así empezamos andar —dije mirando a otro lado.

—¿Y bien? ¿Quieres hablar de lo qué pasó?

—¿Pasar de que? No pasó nada.

—Bien sabes que si, otra cosa es que solo lo evites —se acercó un poco a mi en modo amenazante.

—¿Y por qué no hablamos de cómo terminaste con Abi?

—Es un buen apoyo y sólo sucedió cuando te fuiste ¿creíste que estaría esperándote todo el tiempo?

—No es eso Paulo, si no que tú no sabes cómo puede afectar.

—¿Aún te llamo la atención no es así?

—Oye cálmate te confundes muy rápido —lo mire y negué con la cabeza.

—Entonces bésame y demuestra que eso no es así.

—¿Y eso que va a demostrar? No demuestra nada, aparte tienes novia, idiota.

—¿Te preocupas por ella? —soltó una carcajada y suspire con enojo.

—Joder sabes que —dije ya con fastidio acercándome a él colocando mi mano detrás de su nuca besándolo, este se tornó un poco más intenso de lo normal sentí como tomo mi cintura acercándome un poco más a él a lo que yo sonreí debido a que se notaba que aún sentía algo por mi y no porque me interese si no porque su novia piensa que él es todo un amor, sonó su celular indicando que acabó el tiempo así que me alejé rápidamente y limpiando un poco mi labial que se había esparcido un poco.

—Ahora dime ¿esto significó algo?

—Si, que eres un infiel en el que no se puede confiar —dije sonriendo de lado saliendo del armario caminando a donde estaban los demás, Abigail fue directamente a Paulo y lo abrazo.

—Bien ¿quien sigue? —dijo Estrella sonriendo de lado mientras miraba a los demás—. Bien elijo a Lesly —giro la botella nuevamente miramos esta mientras noté la mirada de Gastón encima mío y yo mire este igual—. Bien le toca con Jack, mucha suerte chicos.

—Muy bien, vamos —dijo Lesly sin más ya que supongo que le daba igual, Jack asintió entrando con ella al armario, mire a Matthew el cual tomó su cerveza rápidamente después esta de nuevo y así con otras tres más.

—¿Y qué pasó con Paulo? —dijo Thea y yo mire a verla rápidamente así que me acerque un poco para susurrarle.

—Solo demostré que Paulo no es tan lindo como pensábamos —pasaron los 10 minutos a los que Jack salió con Lesly este estaba con la camisa un poco desabotonada a lo que realmente me sorprendí al menos un poco porque ellos ya estaban más borrachos que nada antes de entrar al armario y ella estaba normal, el también así que lo dudo.

—Oh vaya sí que se divirtieron —dijo Estrella algo divertida, la fiesta siguió aun con el juego,varios chicos más, Matthew con una chica la cual no sabía su nombre el cual si se notaba qué pasó algo más, todo termino a las 4:00 de la mañana, me fui a casa junto con Lesly, ya veremos qué tal nos va mañana.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Onde histórias criam vida. Descubra agora