;;28

22 2 1
                                    


Narra Marina:

Mientras todos buscaban algo, yo fui con Abigail, pero de nada sirvió, solo me dijo lo mismo que hace un momento, los chicos estaban intentando procesar lo que pasaba, vi que Thea estaba sentada así que yo me acerqué a Lesly.

—Así que mi padre sabía el por qué te fuiste — soltó cortando el silencio que teníamos, yo solo asentí con la cabeza y ella soltó un suspiro, pero era un tranquilo —. Cuando murió, el solo dijo que todo tenía explicación y al parecer aquí está.

—¿Escuchaste lo que estaba recordando?

—Algunas cosas, pero da igual, con eso me basto para entender todo ¿por qué acudiste a mi? La ansiedad no es algo fácil — sentí cómo mis ojos empezaron a picar, quería llorar es obvio.

—Porque tú estabas muy mal con lo de Matthew, después Jack y empezabas a ser fría con todos — al decir eso mi voz se empezó a entrecortar.

—Bien, se lo que estuve pasando, pero eras más importante tú y tal vez te pude ayudar, con lo más mínimo, pero ya es pasado y en verdad lo lamento, por haberte tratado así.

—No te dije, también fue un error mío — ambas nos quedamos en silencio unos segundos y miramos como los chicos empezaban a superar lo qué pasó hace un rato —. Al menos ya pasó eso, aún queda salir de aquí

—Si, pero cuando salgamos de aquí, quiero que hablemos las dos ¿ok? Vamos a hablar de todo, no quiero estar mal contigo a pesar de todo eres mi hermana.

—Está bien — cuando nos empezamos acercar, otra vez todo empezó a nublarse, mierda no.

Amor, ¿aquí estás? — dijo esa voz... esa voz que no pude escuchar por última vez, era mi padre.

—¿Padre?  — soltó Lesly la cual estaba en shock tratando de no acercarse.

—Hijas mías, vengan conmigo yo sé que no pudimos estar bien y podemos arreglarlo junto con su madre, solo tienen que matar a alguno de aquí.

—No puede ser — sentí cómo ambas empezamos a llorar, no veía nada más, los chicos desaparecían de mi vista.


[...]

Narra Jug:

Veía a los chicos, cuando empecé a ver todo borroso, mi vista empezó a cansarse hasta que sentí que me caía, fue en ese momento que alguien me tomó de los brazos.

—Hijo, como es posible que ahora eres débil — era mi padre, mire a un lado de mi y ahí estaba el.

—Tú, tú qué haces aquí — dije un tanto molesto.

—En qué momento te volviste así de débil, me das asco y no es bueno, yo te hice alguien fuerte — reí sarcásticamente y lo mire.

—Eres un asesino, en que me pudiste convertir tú y si soy así, es por mi madre — sentí cómo jalo mi brazo haciendo que me acercara y saco el arma de mi mochila dándomela en mi mano.

—Tú serás cómo yo, tan solo dispara a alguno de ellos y saldrás de aquí, me vas hacer orgulloso.

—Mierda...


[...]

Narra Matthew:

Veía cómo los chicos estaban saliéndose de control, no por favor no, Lesly estaba llorando demasiado junto con Marina, no veía alguna persona cerca de ella y Jug, mierda no, tenía un arma.

—Hijo ¿por qué no vienes con tu madre? — cuando iba a moverme, escuche a mi madre así que voltee y la mire, era ella o eso pensaba.

—Amor, ven conmigo te extraño demasiado y al parecer tu padre no te hace feliz cómo yo lo hacía — mi madre era mi debilidad, pero algo cambio, escuche a Lesly llorar de nuevo y fue cuando reaccioné, ya tenía algo nuevo que cuidar.

—No, tú no eres mi madre así que lárgate de aquí y déjala a ella en paz, tú no eres más que una criatura estupida — al decir eso, empezó a desparecerse, mire a Paulo y él fue con Marina, al parecer él tampoco estaba afectado me sorprende su fuerte mentalidad.

Lesly — fui corriendo hacia ella y la acaricié de su mejilla —. No es real, escúchame aquí estoy, esa cosa que te está hablando no es real sea lo que sea.

—¿Que? — su mirada se conectó con la mía, estaba mal, muy mal y mire a Marina la cual estaba igual, no paraban de llorar, ella se limpió las lágrimas rápidamente y miro todo a su al rededor —. No era verdad, joder.

—No, esa cosa nos está atacando mentalmente.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now