;;34

13 1 0
                                    

Narra Matthew:

Cuando la vi rápidamente me acerqué a ella tirándome de rodillas, puse mi mano apretando la herida donde había impactado la bala, estaba sangrando demasiado y era imposible detenerla.

—Por favor tú no, no me dejes tú también — empecé a sollozar intentando calmarme, pero fue imposible las lágrimas empezaron a salir —. Perdóname no quise hacerlo, no quería hacerlo — la mire y ella no reaccionaba a nada, tenía sus ojos cerrados, podía respirar aún, pero era muy débil y no se veía ante nada, sus manos, nada.

—¡Joder no! ¿Qué pasó? ¿Cómo pudiste? — grito Jug el cual estaba viéndome en shock junto con Marina que no decía nada.

—No quería hacerlo, no, no fue mi intención — murmuré mientras la miraba a ella que seguía en la misma posición, no reaccionaba a nada.

—Lesly... — susurro Marína se acercó a ella rápidamente mientras colocaba las manos en el mismo lugar que yo para detener la sangre.

—Debemos salir de aquí y conseguir ayuda — comentó Jug mientras se hincaba junto a nosotros.

—¡Chicos las puertas se abrieron! — grito Paulo entrando a la habitación viendo a los tres asustando —. No puede ser posible.

—Vámonos rápido de aquí — enseguida que dije eso cargué rápidamente a Lesly y empezamos a caminar rápidamente a la salida, cuando caminamos con los chicos todos estaban en shock al ver a Lesly en ese estado.

—Nadie diga nada y vámonos de aquí — grito un poco Marina la cual estaba intentando controlarse para no llorar, todos hicieron caso y empezaron a correr a la salida, pero la maldita se apareció enfrente.

Narra Jug:

Cuando estábamos a nada de salir, ahí estaba ella, sabía lo que iba a pasar si alguien la veía y sabía que ese alguien sería Matthew así que rápidamente me puse enfrente de él ya que él estaba cargando a Lesly.

—No lo harás maldita, mi amigo saldrá de aquí con ella — sentí una vibra pesada, sabía que no vería nada igual si la veía, pero ella no hizo nada y se fue, me sorprendí al ver esa acción, pero de igual forma todos salimos corriendo al campamento en el cual ya habían patrullas y ambulancias, salimos de aquí para conseguir ayuda, cuando pudimos quedarnos y que no pasara nada, pero supongo que aún así iba a pasar, era su plan.

—¡Necesitamos ayuda! — grito Marina llamando la atención de varias personas y los médicos, fueron corriendo quitándole a Lesly de los brazos a Matthew y subiéndola a una camilla de eso a la ambulancia, subieron Marina y Matthew a la ambulancia, mientras los demás fuimos en una patrulla al hospital.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora